La Guardia Civil pide ayuda económica por teléfono a los catalanes

Kidaa

#59 Bueno.... que llega el refuerzo indepe xD

A ver que falsedades ni que ostias que cojones me estas contando. Claro que no lo conozco pero por ello yo ojo repito YO no me voy riendo de las desgracias de los demas.

No me gusta que la gente muera pero oye es ley de vida es lo que hay, claro que no lo conozco de nada pero no por ello no significa que me de pena que muera.

A mi me la suda que tu y el seais indepe pero solo se le critica por las formas en las que desprecio o se rie de esa manera de el ya una vez muerto, no se.... es bastante inmoral su comentario.

Y si de verdad no lo ves... os puedo dar el tlf de un buen psicólogo a los dos :D :D

2
B

Pero exactamente cual es el en problema? , Llevan años llamando, es una llamada comercial para captar clientes, también te para por la calle manos Unidas o x asociación, insisto, cual es la queja?.
#18 Y como no pusiste una denuncia allí mismo? , aunque no acabo de ver la ilegalidad, lo que son es pesados pero sin llegar al nivel de orange.

1 respuesta
ArticoDelSur

#18 Si que tienen una revista, solo que esta la tienen solo Guardias Civiles o en los mismos cuarteles, a las personas que están en la asociación

1 respuesta
B

Estos hilos rotos en apenas #3 mensajes demuestran lo absurdo de la bilis y el argumento independentista antiespañol.

Jildeghar

#62 Todo se reduce a esto:

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/5207.html

Y asi mil ejemplos en google. Solo existe una revista oficial de GC y no debe estar entre sus practicas hacer llamadas "a puerta fria" para recabar dinero. No denuncie porque entre que ya mire en google el percal y los rodeos que me dio el poli para explicarmelo decidi no darle mayor importancia. Tenia otros problemas mayores por aquel entonces.

#63 Asi es.

2 respuestas
B

#65 pero ese caso que pones dice algo muy diferente a lo que tú estabas dando a entender, tu has dicho que hacían la vista gorda por ser de la gc y sin embargo este artículo dice que le gc se calza a un estafador que mentía mal usando el nombre de la gc.

1 respuesta
C

No, en serio. Que en #3 se acabó el hilo.

Dejad de marear la perdiz.

1
ArticoDelSur

#65 No, la revista de la asoaciación no es oficial y nunca se ha dicho que sea la de la guardia civil, por lo que el link que nos has pasado no tiene relevancia alguna

A ti debieron intentar estafarte por lo que se me comenta en la noticia, pero no la asociación unificada de la Guardia Civil

Jildeghar

#66 Ocurrio alla por el 2014-2015 y reconozco que me cuesta recordar todos los detalles. Fue cosa de un par de dias y a otra cosa mariposa hasta el dia de hoy, asi que imaginate xD Entre que el poli que me atendio se explicaba como un libro cerrado y ya habia leido todo el tema este previamente en Inet le di carpetazo y a otra cosa.

hP

Editar el título por favor... está manipulado no, lo siguiente.

2

Usuarios habituales