La guardia civil reservará a las mujeres un porcentaje de plazas 25-40%

Guio4play

#10 uffffff no te vayas muy lejos, cuando yo opositaba tenía que arrastrar un muñeco de 80kg mientras que las mujeres arrastraban uno igual pero sin piernas de 60 kg.... (siempre llevamos una sierra para cortarle las piernas a posibles víctimas para que puedan ser llevadas por mujeres xDDDDD). No es mi caso, pero tener a un compañero/a en tu binomio el cual te tiene que sacar de un incendio, teniendo en cuenta que un bombero medio pesa 80kg y porta unos 30 kg de Equipo personal.... oye ami las cuentas no me salen.

1 1 respuesta
X

Las tratan como discapacitadas y ellas tan alegres

1 1 respuesta
Rastrojo

#20 cabrón, que mides 1,94 y pesas 134Kg, como para no tumbarlas de un placaje

1 respuesta
B

#32 Te aseguro que no están tan alegres, cuando nombraron a la nueva directora general, la tipa fue a la academia a dar un discurso donde puso a las mujeres de retrasadas para arriba.

Te aseguro que más de una se hubiera levantado y se hubiera ido del discurso si no fuera la guardia civil.

1 respuesta
A

Que hagan lo mismo con la seguridad del metro para que los noruegos (o hasta yo) puedan partirle la cara a las seguratas y viajar gratis

Rayalz

Por que cojones ponen los números con los emotes? Soy al único que le duele la vista ver esas mierdas que hace tu madre en el grupo familiar?

3 1 respuesta
Yuke

#28 así estamos muchísimas personas, pero el nivel de subnormalidad o psicopatía del gobierno actual es insuperable. Ni en los peores de PP.

Tocará probar VOX.

Qué? Votavox.

Cómo? Votavox.

Votavox.

Sí, votavox.

1
B

#36 es para atraer "público joven"

Mubris

Al final van a terminar cogiendo a más de las que se presentan.

1
Endocare

El Gobierno con esto confirma que la mujer es un ser inferior al hombre.

Soy_ZdRaVo

Si en una oposición se presentan 1000 hombres y 100 mujeres y solo hay 100 plazas.

40 mujeres entrarán y 60 no

60 hombres entrarán y 940 no.

Ejejejej

37 2 respuestas
RocKO

Votas retraso, tienes retraso

Yuke

Me pregunto si realmente con un cambio de gobierno seguirán estas mierdas.

T-1000

Un gran paso para adaptar los discapacitados de este país.

1 respuesta
pardier

claro esta demostrado que las guardias civiles disminuyen la cantidad de sangre en el cerebro

Yuke

#44 es verdad, a los discapacitados se les niega poder optar a guardia civil verdad?

Que injusticia.

Zheinet

Gobierno psicópata haciendo lo suyo.

Como lo de hacerte autónomo, tuvo que darse mi pareja de alta como autónoma en lugar de hacerlo yo porque si eres mujer te vale la cuota menos que si eres hombre. Y además, si eres mujer víctima de violencia de género no pagas cuota de autónomo directamente, me sale rentable darle una paliza a mi novia para no pagar lo que vale hoy día el autónomo xD

Igualdad lo llaman.

1 respuesta
Overwatch

#31 Pues pensaba que el peso mínimo que les exigian a una mujer era todavía menos de esos 60kg xD

Pero es lo que se ve ultimamente... ellas dicen que hombres y mujeres somos exactamente iguales, pero luego las pruebas fisicas para ellas son más sencillas, la estatura la bajan a 1,60...

Yuke

#47 a cuenta no te sale porque tras la paliza te vas al cuartel. Pero sí, está hecho para que proliferen las denuncias falsas.

O negociar con tu pareja, si debe irse de viaje o algo, que mientras esta fuera, tu denuncias y todo, recoges las ganancias y la pareja vuelve tras un tiempo.

Eso lo hacen muchos marroquís tras esta ley de nuestra genial Irene.

Hasta puedes denunciar, que se pire unas semanas fuera, te meten en la lista de beneficiarias de viogen y luego sigues viviendo con tu pareja sin que conste como empadronado y demás. Acojonante.

kraqen

¿Van a poner un cupo del 40% también en oposiciones como judicatura donde las promociones de los últimos años son un 70-75% mujeres?

1
Cryoned

próximamente en sus calles

excepto si las mandan directamente a oficina y ponen solo a hombres a cumplir las tareas peligrosas.

1
Overwatch

#41 Tal cual y cada vez se aplica a más trabajos...

androide

#25 No tiene por qué ser de calle (como los Z). Tengo una amiga que es un tapón, se ha presentado a la judicial y ha podido entrar. Ahora va a por científica. No todo es estar en la calle persiguiendo marroquis de 1.90

3 respuestas
odiazon

esta gente se va a cargar la poca seguridad que queda en las calles de muchas ciudades

B

#53 hay formas mejores de resolver ese problema

Cryoned

#53 eso es parte del problema. Si a la gente con menores aptitudes físicas les dan trabajos menos peligrosos, ¿Cómo es de justo para el maromo de 2m y 120kg que quiere ser policía pero de despacho y va a ver reducidas sus oportunidades porque se lo van a llevar los gordos, retacos o debiluchos de baremo mínimo porque los jefes se fían una mierda de ellos en las calles?

1 respuesta
Contractor

#25

Cuando llegará el momento en que toda este wokismo explote?

Cuando los políticos se encuentren de frente con el noruego con el machete. No hay otra.

1 respuesta
Yuke

#53 vamos que ese 40% será oficinas y todos los hombres a la calle. Ojalá huelga de hombres guardiaciviles y que se levanten ante esta mierda.

Y que ni les importe que les llamen machistas y pollas. A quien se queje, pum, porra en la frente.

#57 nunca porque viven protegidos, ese es el problema.

1 respuesta
mrphy

#58 Y lo mejor, todos y todas con el mismo sueldo, cuando no han demostrado las mismas aptitudes para entrar.

1 respuesta
TripyLSD

#59 supongo que cobrarán lo que tengan que cobrar según el puesto a cubrir, no sus aptitudes, como en todos los puestos de funcionariado.

En cualquier caso, parece que no entendéis lo que significa reservas de puestos y por qué se hacen. Pero meh, quejaros igual. Sois como el abuelo simpson

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • sephirox
  • MoLSpA
  • Grimmer8
  • Yuke