La Guardia Civil vende sus vehículos viejos muy baratos

Ozonoo4

Esto no esta pensado para venderse a particulares, aunque se pueda. Yo creo que los mayores posibles compradores serian empresas que trabajan en la industria del cine, usandolos como ''atrezzo''

Por ejemplo, compran 5 lotes (50 coches) y cuando vayan a rodar ''El queso de Bourne'' o yoquesetioxd que se ruede en España unas cuantas escenas, pues tienen coches para usar y estrellar en la persecucion de rigor.

Akiramaster

Voy a comprar 10 blindados para hacerme una casa.

granaino127

#14 los coches se mantienen siempre aptos para el servicio. Revisiones mecánicas casi a diario.

Esos coches están más al día de mantenimientos que los de cualquier particular que compres con esos años.... Y el precio es bajo porque los tasan a valor venal, el estado no especula con el precio.

2 1 respuesta
T

Los precios están de lujo, pero yo algo con las de 200k de km encima no me compro ni harto de vino.

Uriel246

#22 Un webo las playas hay que repartirlah

allmy

Como decís que es el proceso de compra?

joooze

Vienen con gasolina? Luego a luego me sale más baratos comprar un coche nuevo que llenar el depósito.

Que alguien abra hilo de conjunta en el club de la hucha. Cuantos más mejor, que nos salgan baratos los gastos de envío.

Apuntadme un Terrano y una moto.

Mirtor

Compra muy interesante. Si algún día tengo algo de dinero (Y espacio) pienso pillarme algún lote de turismos del estilo.

LiNGoTaZoS

Yo quiero moto, ¿ande hay que ir a pujar?

K

#33 ¿te has leido la noticia?

allmy

Por cierto, tienen la ITV pasada? xD No sea que vayas a pasarla y te metan un palo que te dejen sentado jajaja

YokeseS

un blindado para ir haciendo el cafre por ahi matando gente :) :)

1 respuesta
N

Ideales para dejarlos para ir al campo y terminar de reventarlos :D

1 respuesta
B

de verdad alguien que no sea jodidamente ignorante quiere comprar un coche con 400000km que encima ha sido de una empresa? esos pobres vehículos han pasado por más manos que el culo de una puta y están muy muy quemados. ni regalado quiero un coche de esos.

1 respuesta
Maur

"los particulares o empresas interesados en este material no podrán hacerse con vehículos sueltos, sino que deberán presentar una oferta por un lote completo de los 10 en los que se agrupan estos bienes"

Yo ahí entiendo que todo esta agrupado en 10 lotes distintos, no que sean lotes de 10.

1 respuesta
B

#45 igual te venden 1 lote con un coche, una moto, una motosierra vieja y una lona xD

A

yo quiero un helicóptero :3

1 respuesta
B

#47 ¿Tienes donde aparcar?

1 respuesta
1 comentario moderado
ogeuF

he comprao 20 coches para hacerlos explotar pa la nueva pelicula que voy hacer aprovechando el booom,insolvente pronto en los mejores enlances

1
Sinso

#44 Para un tío que tenga una finca un poco grande y llegue con su coche loideja ahí y para reventarlo por ahí sin Itv ni gasóleo blanco ni nada me parece una compra magnifica que quieres que te diga.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#52 Esto: http://www.yclasicos.com/spa/item/resource/Tanqueta_gc/tanqueta.jpg

Pa ir a la uni me viene al pelo.

Mar5ca1no7

Quiero uno

1 respuesta
B

#54

  • Mar5ca1no7
  • Monkeyslut
1 respuesta
elfito

Anda que no hay usos para darle a un coche de 105€ que no sea usarlo como transporte regular.

Si tienes una finca de tierra tienes tu sitio de drift con coches de 105€. Lo mismo si te quieres montar un Destruction Derby con colegas. Si te gusta la mecánica, desguarzarlo, estudiarlo y mejorarlo. Hacer con él diez mil movidas. Y de la moto por 30€ ni te digo. Me montaba un "Kart" con el motor de una esas.... mmmmm babas

O simplemente por ver una bonita explosión. Cualquier cosa. Salvo para usarla de transporte regular.

Mirtor

Molaría un montón juntarse con colegas, comprarse un lote de coches de estos, modificarlos un poco y echarse un rally los findes. En Finlandia se echan rallys con tartanas reventadísimas como pasatiempo y sinceramente, tiene que molar mil.

1
t3r3r3

#43 Lo mismo, en la finca con el terrano me lo tengo que pasar dpm, encima no hay que cambiarle nada.

Grupo para pillar ya.

antiher0

Una pena no hay pasta para renovar la flota de la GC pero si para tablets de 2100 euros, joder, cuando deciamos que el futuro era invertir en I+D, no nos referiamos a tablets precisamente :D

1
D4rKNiGhT

he leido por lotes y ha sido lo que remarcaria.

Usuarios habituales