Guardia de seguridad dispara

B

#30 Hay un video y normal que admita que fue intencionado y queda claro que es un inepto.

En un forcejeo no puedes disparar y menos con gente alrededor y ocure lo que ocurre en el video. Demasiadas peliculas ven estos policias americanos.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#32 casi todos los instructores de tiro te dirán que para ellos es mejor llevarla sin seguro.

No te inventes cosas, un instructor jamas dice eso al contrario dicen que siempre con el seguro puesto y siempre con la seguridad de apuntar al individuo antes de disparar.

Normal que lo admitan, hay un video y queda como un palurdo.

Guardia de seguridad = seguridad no policía no?

Tienen las mismas responsabilidades de autodefensa y del entorno.

granaino127

#26 ¿que se dispara accidentalmente? :psyduck:

La ha desenfundado y tenía la pistola en la mano y tras dispararla la vuelve a enfundar... Podría tener el seguro puesto y haberlo quitado mientras la desenfunda.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#34 El proceso es desenfundar, apuntar, quitar el seguro y opcional disparar. Y como veras no cumple.

Si no cumples la regla de seguridad te puede salir caro.

#35 Tu con los del Metal gear eso seguro. Porque decir eso de los instructores tiene delito.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#37 Y ya esta? Siempre la misma cantinela de siempre, cuando os quedais sin argumentos me veniis con lo de Emotional.

Ese es el proceso de seguridad en un arma sin mas miramentos. Lo demas son peliculas.

granaino127

#36 ¿de dónde sacas que ese sea el procedimiento?

Curiosidad...

Pero al margen de eso, eso es lo que hace: desenfunda, apunta, ¿quita seguro?, dispara....
Vamos que, quitar el seguro es cuestión de una décima de segundo xDD... Igual lo tiene quitado directamente, pero aun así ¿sabes si puede llevarla sin seguro?.

1 respuesta
cabron

#31

A mi no me cuentes tus películas, yo solo te digo que el involucrado ha dicho que el disparo fue intencionado, y tu argumentas con que "no lo es por que yo tengo razón"

1 respuesta
B

#39 de las vacaciones en el monte con un instructor.

Ademas es de logica no hay ningun magufismo en lo que te digo.

#40 A ti no te he dicho nada ni te he contado ninguna pelicula.

Buscando en internet:

Ayer, en San Telmo, un balazo de un policía mató a un inocente. La víctima tenía 22 años y recibió el disparo cuando salía de su trabajo. A raíz de ello, repasamos las reglas básicas para la seguridad a la hora del uso de armas de fuego:

1. Mantener el arma apuntada en una dirección segura

Esto significa que la pistola se apunta de modo que no podría causar lesiones o daños

  1. Mantener el dedo fuera del gatillo hasta que esté listo para disparar

Según señala un instructivo, hasta que no esté listo para disparar, no se debe tocar el gatillo

  1. Mantener el arma descargada hasta que esté listo para su uso

Se debe tener en cuenta de tener siempre activo el dispositivo de seguridad

http://blogs.lanacion.com.ar/cronicas-del-crimen/escenario/reglas-basicas-de-seguridad-para-el-uso-de-armas-de-fuego/

2 respuestas
jackvendetta

#41 No sigas... lo empeoras

staz

El de blanco me representa

B

.

1 respuesta
T

Es lo que pasa cuando le das una pistola a un tonto, los guardias de seguridad no deberían ir armados todo sabemos que su intelecto está muy por debajo de la media.

1 respuesta
B

#45 No hay que generalizar pero si, el del video es todo lo que has dicho y mas. Podria haber matado a alguien de la sala.

#44 La proxima vez quoteame que no muerdo.

2 respuestas
T

#46 hombre alguno se salva no te digo que no siempre hay buenas personas en todos lados, pero la gran mayoría de guardias de seguridad dejan mucho que desear como seres humanos xD

Akiramaster

#46 el tiempo que estuve en el ejercito, un instructor que pensaba como ellos se voló el pie

1
granaino127

#41 ya si no te lo digo por magufismo, xD te lo digo porque al margen de otros estudios fui militar y oposite a guardia civil y entre otras muchas cosas se estudian las competencias de vigilantes y guardias de campo y reglamentos.... Y no recuerdo nada que hiciera alusión al hecho de llevar un arma con seguro o no. Aunque estoy de acuerdo a que por lógica es lo más sensato por tu propia seguridad, aunque hay quien opina (y si es cierto que bastante gente) que es poco práctico.

De hecho los pasos que comentas ahí son muy relativos y dependientes de la situación. Ese proceso con esas pausas se entienden en una situación donde no estás seguro que debes usar el arma inmediatamente... Si estás en una situación donde vas a usar el arma inmediatamente no vas a encañonar a nadie y seguir esos pasos con pausas, si te están agrediendo usas el arma lo más rápido posible y no hay más historia, otra cosa es que se pueda entender que no hay proporcionalidad en la reacción, que en España es algo que se lleva muy al extremo y que en USA sí que hay mucha más manga ancha así que no me sorprendería que el tipo ese saliera airoso.

Pero por lo que te lo comentaba principalmente es porque eso es Estados Unidos y las leyes y reglamentos no tienen que ser igual que en España y de hecho en muchos aspectos no lo son xD.... Así que aún en el caso de que aquí el tema del seguro fuese por ley obligatorio (que como te digo no me suena haber visto eso nunca) allí no tendría por qué serlo.

ManOwaR

Hay otro cerca del de la camiseta blanca que tampoco se inmuta, y teniendo la puerta muchisimo mas cerca.

B

.

BruThaL

El seguro siempre puesto. Y los dos instructores de tiro que he tenido siempre es lo mas que remarcaban.

No se que mierda hablais de sin seguro por la vida.

B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BruThaL

#53 Lo fui, y tambien me la titulacion de vigilante de seguridad y lo mismo

B

#54 A quien intentas engañar con el estudio.

  • El 56% de los policías para disparar tenía que extraer el arma de la funda, tirar de la corredera para introducir un cartucho en la recámara y disparar (condición 3 sin seguro).
  • El 25% tenía que extraer el arma de la funda, tirar de la corredera para introducir un cartucho en la recámara, quitar el seguro y disparar (condición 3 con seguro).
  • El 11% tenía que extraer el arma de la funda y disparar, SIN HACER NINGUNA MANIPULACIÓN (condición 2 sin seguro).
  • El 8% tenía que extraer el arma de la funda, quitar el seguro y disparar (condición 2 con seguro).

Venga hombre que estamos hablando del seguro del arma, no hablamos de introducir balas o cartuchos.

Quitar el seguro del arma no requiere ningun esfuerzo y es facil y rapido.

Vuelve a decir eso de que los instructores recomiendan tener desactivado el seguro para las risas porque en realidad tiene delito afirmar y defender eso.

B

.

1 respuesta
B

#57 No voy a malgastar más tiempo contigo, además de no tener ni puta idea de nada intentas hacer quedar mal a uno aún poniéndote datos sobre la mesa.

El que ha estado inventandose cosas de los instructores y el que interpreta un estudio a su beneficio.

Malgastastes tu tiempo cuando dijiste que se recomienda utilizar un arma sin seguro cuando es imprescindible tenerlo activo por su seguridad y la de los demas.

Hagamos un trato...
Estimado cliente, le agradezco que se haya usted decidido a comprar un arma de nuestra
producción. Usted ha adquirido un producto realizado con el mayor esmero, donde se han cuidado los
detalles estéticos, ergonómicos y de funcionalidad...


NORMAS B¡SICAS PARA EL USO DE LAS ARMAS DE PU—O

Tenga siempre en cuenta lo siguiente:
1.
Un arma cargada puede matar. El mejor seguro es el sentido com ̇n.
2.
Un accidente siempre es el resultado de no observar las normas b·sicas de seguridad.
3.
El dueÒo de un arma tiene la responsabilidad de prevenir todos los posibles accidentes.
4.
Siempre se debe manejar un arma como si estuviera cargada.
5.
Nunca se debe apuntar un arma cargada o descargada hacia donde no se quiere disparar.
6.
Nunca se debe permitir utilizar un arma a quien no ha leÌdo el manual de instrucciones
correspondientes.
7.
Siempre se debe utilizar anteojos de protecciÛn al realizar pr·cticas de tiro.
8.
Siempre se deben utilizar protectores auditivos al disparar.
9.
Nunca se debe perder de vista un arma cargada.
10.
Siempre se debe guardar la municiÛn y el arma por separado.
11.
Mantener el arma y la municiÛn lejos de los niÒos y de adultos descuidados.
12.
Siempre asegurarse que el caÒÛn del arma se encuentra libre de cualquier obstrucciÛn.
13.
Tener siempre en cuenta la seguridad de los que est·n cerca antes de disparar.
14.
Mantener el arma en seguro hasta el momento de efectuar el disparo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi7oqCcsffJAhVHtBoKHVItAIc4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fwww.bersa.com.ar%2Fmanuales%2FM-cast-TH9-40yMTH9-40y45.pdf&usg=AFQjCNE23kX4Im6Uel6izzY_nsuPuvquXg&bvm=bv.110151844,d.d2s

B

.

1 respuesta
B

#59 Si tengo que quotearte por alguna cuestion lo hare, no es mi problema lo que tu quieras hacer con tu tiempo.

Usuarios habituales