Guardia mata a Judio... En Israel

jordim

Un guardia de seguridad mata en el dïa de hoy a un judío disparándole al lado del Muro de las Lamentaciones.

El fallecido, un hombre de 46 años, salió de los aseos, y según declaraciones del portavoz de la policía, se acercó al guardia al grito de "Alá es grande" extrayendo algo de su bolsillo, lo cual provocó la reacción del guardia, que le abatió con varios disparos, al pensar que era un miliciano palestino a punto de atentar en el lugar.

Si es cierto que realmente el pavo hizo eso, mira que hay que ser tonto. Pero tonto tonto, eh. Creo que ha roto el récord Guiness de imbecilidad. Si es verdad, claro...

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/1850150/0/guardia-seguridad-mata/muro-lamentaciones/judio-ala-es-grande/

2 comentarios moderados
Fastuquet

pero que se puede esperar de un país que es copia y calca de EE.UU.

1
H

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
A

en realidad se saco la picha y dijo "ala que grande"

30
Original

First world problem

E

#1 El tonto es la victima no?

Para analfabeto el asesino cuando Alah es la traduccion de dios. El mismo dios de los judios.

1 respuesta
metanoia

#8 0/10 not even trying.

11
Renardo

pff uno menos, igual me da unos que otros

raganock

...le abatió con varios disparos...

Eso traducido quiere decir que le metió tres cargadores enteros y luego le aplastó la cabeza con un ladrillo por si acaso.

Flojito se las gastan los policías israelís con estas coñas.

Tiquismiquis

Esperate que todavía alguien criticará a ese policía sin pararse a pensar en la situación del país...

1 respuesta
Thaemir

#12 Hombre, no sé que decirte, la situación es jodida pero los que están ahí y sobran son los judíos, que les colocaron allí y empezaron una guerra con los que ya vivían. Y así estamos a día de hoy, que Israel bombardea Palestina con su dick.

3 1 respuesta
angelorz

Darwin.

1 comentario moderado
SagaAmr

#13 Dile eso al judío que ya ha nacido allí y no conoce otra tierra.

#17 Lo se perfectamente, y mi frase sigue siendo totalmente valida.

1 respuesta
E

#16 Los judios siempre han estado conviviendo con los musulmanes en esa tierra. Antes de la creacion de Israel habian palestinos judios.

#16 Claro que es erronea, porque crees que no lo es?

3 respuestas
Y

Mientras que se maten entre ellos por mi perfecto

1
tuput

Me parece normal, es comos si en los 70-80 entrabas en un cuartel de la guardia civil al grito de gora eta

1
raganock

La ironía de la historia es que en Israel tienen en campos de concentración a más de 100.000 palestinos, familias enteras con menores, a espera de juicio en condiciones infrahumanas.

Es curioso que de tanto por saco a nivel mundial un país que si lo miras bien es apenas del tamaño de Galicia.

SagaAmr

#17 NO es errónea. Piensa en todos esos chicos de 20 años que han nacido allí y les han comido la cabeza con que los musulmanes son el mal.

No tienen otra concepción de su tierra.

1
Strangelove

El individuo realmente tenía ganas de suicidarse, no tiene otra explicación. Ir a ese lugar, y actuar de esa manera frente a un guardia de seguridad, teniendo en cuenta lo que implica, es querer que te revienten a tiros.
En el judaísmo, el suicidio es traición a Dios, lo que implica que ese hombre "engañase" al guardia de seguridad para que le disparase, en vez de hacerlo el mismo. Es más, es muy probable que durante la breve investigación de este caso, intenten por todos los medios que conste como accidente, y no se mencione la palabra "suicidio" en ninguna de sus formas.

elkaoD

#17 no pongas "habían palestinos" please, es "había palestinos", aunque sea plural.

michi

El tristemente cada vez mas tipico: "Dispara primero, pregunta despues". Me hace gracia que la gente lo vea como un posible suicidio para justiciar esta aberracion, porque claro, se estaba sacando algo del bolsillo!!! no dicen ni el que era para que nadie vea lo ridiculo del argumento, pero aqui ya ha calado, nice one!

Si no le meten un buen paquete daran infinito asco las autoridades israelis.

Pirraca

Llevan matándose desde antes de que se construyeran las pirámides de Egipto. A mí lo que me hace gracia es que los presidentes de EEUU, cuando están al final de su mandato, crean una cumbre judeo- palestina para intentar arreglar el embrollo, sabiendo que es imposible.

Siempre piensan que pueden ayudar a resolver el conflicto cuando Israel es el más férreo aliado de EEUU en el mundo.

B

Hombre, quitando que esté mal bla bla bla... yo no hubiera hecho lo que hizo la víctima ni lo haré nunca xD.

Rubios

Judio se suicida en Israel

Selección natural.

lafundo

#3 En Gijon tenemos mejores noticias ultimamente.

Saben de nuestra fuerza mediatica posteadora en relacion al poco numero de foreros que somos y nos quieren silenciar. :D

N

El mundo esta loco¡

B

allahu akbar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • michi
  • SagaAmr
  • raganock
  • Emotional
  • Tiquismiquis
  • metanoia