Guardia de Seguridad vs skaters

GR33N

#84 Si ni si quiera ver la agresión eso explica tu mentalidad nazi. No creo que haga falta decir nada más.

1 respuesta
YokeseS

#82 me gustaria que un desconocido entrara en tu casa con un skate dando vueltas por el salon, y despues de persegirlo por la casa, tu le digas de buenas maneras: -por favor señor se puede marchar de mi propiedad -es que la puerta estaba abierta -ah bueno, entonces le acompañare hasta la puerta. ¬¬

defendeis lo indefendible

1 respuesta
GR33N

#92 También puedes poner un ejemplo más absurdo todavía, como por ejemplo, entrar en el Parlamento Británico con el skate. A lo mejor así consigues tener algo más de razón, quién sabe.

1 2 respuestas
wiLly1

Hombre, no se que espera la gente, que el hombre les eche amablemente o que? Lo veo cojonudo, les invita a salir amablemente y despues de un rato tocandole las pelotas como ven que no le hacen un el mas minimo caso, pues es normal, a la puta calle y con agresividad.

1
YokeseS

#93 tu seguramente le invitarias a una cocacola. y unas palmaditas en la espalda. ea ea

lo mismo es el estadio de futbol, el parlamento o tu casa. no tendrian que estar ahi y punto, se merecen eso y mas. por niñatos y por pensar que pueden hacer lo que les de la gana.

1 respuesta
Lova

#93 si se mete en el parlamento a hacer lo mismo, te aseguro que el segurata del video parece teresa de calcuta.

#91 agresión, asesinato y pena de muerte. Lo de mentalidad nazi? mejor la tuya dejad a los niñso que hagan lo que les salga de las pelotas. manda huevos xdddddddd

1 respuesta
GR33N

#95 Yo les habría tirado el skate a la calle, los habría acompañado a la calle y no habría perdido los papeles. Vamos lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente que no piense como un simio.

Pero se ve que de eso no abunda por aquí.

#96 Ya lo he dicho mil veces, ese gordo no es nadie para tocarme a mi y romperme el skate, por suerte hay pruebas y si me lo hace a mi, te aseguro que le arruino la puta vida y entonces se lo pensará la próxima vez que quiera soltar el brazo tan a la ligera.

2 1 respuesta
Lova

#97 para empezar, a ver si entiendes tú el vídeo. Cuando le dice la puta puerta estaba abierta, lo hemos hecho mas veces. Le tiras el patinete a la calle y lo vuelves a tener ahí.

Qué le vas a arruinar AJJAJAJAAJ acuéstate macho y ya te lo dije antes baja de los mundos de yupi, en la misma grabación del skatard sale diciendo que ha cometido un delito y encima reiteradamente.
Eres carne de abogado, para empezar si tu abogado tiene 2 dedos de frente lo primero que te dice es que no hagas mas el subnormal, por tu propio bien.

4 1 respuesta
GR33N

#98 Suposiciones las justas, aquí todos sabemos echarle imaginación.

Y respecto a lo segundo, se nota que no tienes ni puta idea, por eso hablas sin saber. Eso explica la total ignorancia con la que defiendes un absurdo. Pero bueno, en ese caso se puede perdonar.

2 1 respuesta
Lova

#99 te traspaso lo que me ha comentado mi compañero de piso, con el que tengo la empresa y nos lleva los temas legales.

Mejor te dejamos a ti que hables, anda que no ibas a hacer el ridículo.

pd: respuesta de mi amigo: ¿ignorante? en fin no pierdas mas el time y dale la razón. jajaja enga tiu suerte con tu denuncia hahaha

1 respuesta
GR33N

#100 Pocos juicios por movidas del estilo en discotecas se han dado, y las agresiones siempre están de más, y más con pruebas. Pero bueno recuérdale a tu compi y a ti también ya de paso, que eso no es España. No está de más tenerlo presente.

2 respuestas
Lova

#101 en este caso no tiene nada que ver, cualquier cosa grabada en una propiedad privada sin el consentimiento del dueño no puede usarse en un juicio como prueba válida.

A mas inri, grabado mientras el propio demandante está cometiendo un acto ilegal. Lo dicho de tontos si va a juicio.

Eso es igual aquí que en la china.

Pero vamos que esperas de alguien comparando un delito con una trifulca en una discoteca xd pues eso, ignorancia.

1 respuesta
Camperito

#101 Defiendes lo indefendible... #102 ha dejado claro reiteradamente que una grabación en un establecimiento privado no tiene validez, y es cierto.

Es muy difícil que te lo admitan en un juicio a no ser que sea algo de abuso sexual de menores etc.

Squall9

Miles de veces veo saltarse a los chabales de mi barrio a una pista de futbol privada o un instituto y el segurata NUNCA ha perdido los nervios les puede decir que se vallan ( casi siempre pasan) y o llama a la policia se vuelve a sentar y espera que los locales hagan el resto, nunca lo he visto cojer el balon pegarle un balonazo a uno en la cara pincharselo y hecharlos haciendose el fuerte. xD
Veo al segurata un sobrado de cojones.. y ojala le jodan bien bien.

2 1 respuesta
B

#90 ¿Segurata resentido? ¿te pegaban de pequeño y te has quedado así?

1 respuesta
fuNN

#68 Pues yo si que he echo skate, pintado paredes de propiedad privada y grindado donde no debía, y si te pillan haciendo algo asi y te quieren romper los patines/skate pues te jodes, haber corrido antes, entras en un sitio que no es tuyo, atente a las consecuencias o corre mas rapido.

1
Camperito

#104 Pues ami me han pinchado unos cuantos balones xD lo cual no justifica a este segurata y es verdad que es su trabajo.

Ahora que le quitaba el cuajo al ni;o de un tortazo para que aprenda una lección en la vida

mybek

#58 He leido por encima algunos de tus comentarios y lo unico que te puedo decir es lo que dice #50.

Es decir para mi que eres un amargado o nunca has echo nada malo en tu vida, cara de yo no rompo platos.

#110 Yo no digo que el chaval no se lleve una multa por ayanamiento vale, pero de todas maneras ESOS SEGURATAS no tienen ningun derecho hacer lo que han hecho ninguno... Y si lo esta sobando o lo que sea el segurata le dice no me toques pero es que no le dice nada eso, todo el rato callado y punto. Y muy ayanamiento no seria cuando dejas las puertas abiertas....

En fin, sois unos haters y paso ya

2 respuestas
UnLiMiTeD

#105 No hijo no, nunca fui segurata. Lo que si soy es alguien que respeta las cosas, y si no las hago ( que obviamente como casi todos, de joven he hecho alguna burrada ) asumo las consecuencias.

Crece.

1 respuesta
Camperito

#108 En cualquier caso de que sea un maldito encerrado amargado de la vida, las leyes estan para algo y no justifican las travesuras el decir @ es que todo el mundo lo hace !! DERP DERP DERP

Típico ejemplo de xaval que fuma porque lo hacían sus amigos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#109 La única consecuencia que veo es un segurata que se toma la justicia por su mano. Igual que podia haber cogido el 2º skater y darle en la nuca con su skate. No me parece correcto que le joda 100 euros del skate (son caros), ni es juez para determinar eso ni tampoco es un policia para poner multas. Y desde luego no es su padre.

1 comentario moderado
SaNt0S

si hubiera sido el segurata hubiera echo lo mismo. y si hubiera sido los chavales , me averiguo una marcadora de bolas de pintura y le acribillo a el y a su coche , me espero una semana y vuelvo a acribillarle .( su cara tambien)

Bend3R

La verdad es que el video es bastante mierda.

A

puto segurata cara de down

Visser

#113 ¿En serio? jajajajaja no vi en las normas del foro que llamar a un gitano por su nombre fuera motivo de moderación.

Perdonadme los gitanos mediavideros, no os volveré a llamar gitanos si tanto os avergonzais de vosotros mismos.

Pachy

#88 por fin alguien que se da cuenta u_u

V

#87 Te ha faltado el clásico: "Esto con Franco no pasaba".

Vaya tela con la gente.

1 respuesta
EiNoL

#119 No joe... no...tampoco voy a llegar a esos extremos, pero si q me pongo en el lugar del segurata al = q me pongo en la postura de mucha gente q tiene q aguantar semejanzas.

A mi hace unos meses me entro en el parking de la oficina 1 chaval de 14 años y se puso a mear en la casetita donde se guarda el contenedor, escoba y pala... resulta q le pillé, le eché sn hacerle nada está claro pero q a la proxima se llevaba 1 mangerazo de agua.

Q quiero decir con esta tontería q cuento?

Simple... q la primera es pasable, la segunda te lo piensas 2 veces pero a la tercera te la llevas q es lo mas probable q le haya pasado a estos críos q se han metido en varias ocasiones y por eso el segurata tiene los cojones hinchados.

Además los vídeos de skate ya nisiquiera son algo asombroso, ya no tiene ese punto q tenía hace 1 tiempo, se ha visto ya de todo y suelen ser vídeos de unos malcriados buscando follón y haciendo gilipolleces en zonas q están prohibidas. Y si no mira en cualquier vídeo q ponga Skater o Skaters vs xxxxxxxxxx....... son todos =les.

Usuarios habituales

  • Lova
  • GR33N
  • Visser
  • Viral
  • LzO
  • Camperito
  • Brakken