Guardia de Seguridad vs skaters

NosFeR_

¿Por qué decís que el tío no es vigilante? ¿Sabéis cómo funcionan las leyes en Nueva Zelanda? ¿Creéis que somos el obligo del mundo y la gente hace las leyes tal y como nosotros las hacemos? Va a ser que no... por suerte.

#123 oh, ok, NZ entonces, pa'l caso patata xDD Menos sabrán todavía.

1 respuesta
tute07011988

Que se busquen aficiones que la mayoría de veces no molesten a los demás

GR33N

#121 Nueva Zelanda*

1 respuesta
Walach

5 paginas de comentarios para esta mierda de video? y encima con cesura, increíble, cuanto ha cambiado esta comunidad.
Si hubiera pasado algo en el video, pero es que no pasa absolutamente nada relevante.

ElRuso

Los 3 son culpables. A unos les falta collejas y al tio mas grande paciencia.

LzO

#50 Será que hemos madurado y ahora nos parece mal lo que hemos visto en el video? y si encima te paras a pensar, de que fijo que esos chicos lo han hecho mas de 1 vez y siguen y siguen... yo les partiría el skate en la cabeza, pero con el canto de la madera.

2 respuestas
C

#126 Espero que a tu hijo le partan también el skate en la cabeza si hace una o cinco travesuras.

#127 Yo si soy alguien, soy tanto como para opinar de la suerte de tu "futuro" hijo en el caso de que hagan lo que han hecho los del video, niños por cierto, de los cuales tú has opinado, que tendrán sus padres.

Niños a los que les reventarías en la cabeza el skate por hacer una o diez travesuras. Posiblemente tú hayas cometido travesuras más gordas que esas y mírate, aquí estás diciendo tonterías, una pena que no hubiera un "tú" para ocuparse de "ti" en tú pasado ;).

1 respuesta
LzO

#127

1º Tu no eres nadie ni hay motivo para desearle a mi hijo eso.
2º Mi hijo estará bien educado.

#127 me estas faltando el respeto, como que que pena que no hubiera un tu para ocuparse de mi? insinuas que mis padres no me educaron? vamos, estas pasandote un poco, por decir que esos niños se lo merecen, a saber lo que le habrian hecho/ignorado al guarda en otras ocasiones.

los defiendes tanto q parece q sean tus hijos colega.

quizas yo tengo mas uso de razon que tu y pienso que invadir una propiedad privada, reiteradamente, y siendo vacilado por unos niños, merece lo que le hizo y mas... (ojo no estoy deseando la muerte, ni abrir cabezas, q aqui todo lo amplificas...)

pero 1 cacheton, el skate roto y patada en el culo no se la kita nadie.

si fuese USA, tiro en la frente.

no te moelstes en quotearme mas, q no haces mas q atacarme personalmente, personajilla.,

V

#126 Claro, si yo me supongo que lo han hecho antes también lo puedo agravar. Es más, supongamos que habían matado a una niña de 5 años y luego habían cogido el skate y habían invadido propiedad privada. Qué cojones, ¡yo les empalaba con el skate como mínimo!

Espera, que también me puedo inventar que el guardia pertenece a un grupo terrorista que ha matado a miles de inocentes. ¿Quién es el más malo ahora?

Todo esto para decir que os cuesta ver el puto vídeo objetivamente y que romperle la tabla al chaval estaba totalmente fuera de lugar y era innecesario. ¿Agredió al guarda? ¿Rompió algo de la propiedad? ¿Se resistió a salir de dicha propiedad? Si lo hubiera hecho quizá otro gallo cantaría pero es que no es ese el caso.

4 1 respuesta
Lova

#129 claro porque entrar en propiedades privadas es lo mas normal del mundo, no han hecho nada malo. Tranqui dime dónde vives que me pasaré en vacaciones a ver la tv y eso, quizá pille unas birras de la nevera y me lleve a 2 colegas eh pero luego te dejo la pasta de lo que haya consumido. Ahhhh también me pasaré por el camp nou para echarme unos partidos con los colegas, te invito a venir. Usaré los vestuarios pero eh, que luego los limpio.

Si miro el video objetivamente, 1º irrumpen en propiedad ajena sin permiso, 2º hacen correr al tío y ojo que ya estaban grabando de antes xd que han puesto el trocito que interesa, 3º sale como le va de listo, 4º sólo se piran en el momento que se pone agresivo, por lo que se acojonan y sus palabras son "oh right, oh right oh right" y rapidito sale a la calle. ¿Qué tal si de buen principio se hubiera callado se hubieran ido y educadamente le hubiera pedido el skate? y aquí cito lo que tu mismo has escrito Si lo hubiera hecho quizá otro gallo cantaría pero es que no es ese el caso.

pd: hay que joderse con la gente, a mi mis padres no me han educado así, y si he hecho travesuras pero ninguna que infringiera la ley. Y cuando las he hecho gordas ya ha estado ahí mi padre calentándome a base de bien.

1 respuesta
V

A tu ritmo, sin prisas.

GR33N

#130 Nunca has bebido en la calle?

No te molestes en decir que no, porque no me lo creo. Y sí, infringiste la ley, alguien debería haberte partido una botella en la cabeza como castigo.

Esa es tu lógica. ¿Está bien eh? ;)

1 respuesta
Lova

#132 No tío, en mi vida he hecho botellón en la calle.

Aunque no te lo creas hay mucha gente que no ha hecho nada en contra de las leyes.

Y mi lógica es, si peña que no está dónde debería de estar y alquien te viene a echar (lógicamente), o a decir que no puedes estar ahí y encima te pones vacilón pues si, te mereces llevar un owned en forma de guantazo.

Ya me dirás que lo que hacen dentro de ese estadio no pueden hacerlo en la calle si al fin y al cabo están haciendo skate en una puta carretera, ¿tan jodido está el mundo que no véis que todo eso era innecesario?

Se está llenando el planeta de tonteras (y ojo que me estoy refiriendo a los del vídeo y similares) a mas de uno le hace falta un buen hostión para quitar la tontería de encima y aprender que no puedes ir por la vida haciendo lo que te sale del pito cuando y como te salga simplemente porque tú lo vales.

2 respuestas
GR33N

#133 Pfff entonces creo que no hace falta decir nada más. De todo tiene que haber en esta vida, santurrones en este caso.

Pues nada.

3 respuestas
SnighT

#134 Aunque #133 haga botellon en la calle si le coge la policia pos naa lo echan o le ponen una multa, si se pone de bobo y chulo con los policias, casi seguro que pasa lo de estos chavales con el monopatin. Y dime que no...

#136 Me molestaria si lo hace por la cara, si me pongo a hacer el gilipollas me parece lo mas normal del mundo. Cuanta gente hace esto? lo tipico de estar jugando en un patio que no es tuyo venir un vecino y quitarte la pelota o algo? no es lo mismo por el precio pero vamos el gesto si es el mismo

1 respuesta
GR33N

#135 Claro que sí, el tema es que el fanegas de #1 no es policía, ni tampoco guardia de seguridad. Y dime tú si no protestarías si te quitan algo que es tuyo, por simple capricho de un random que se cree rambo.

1 1 respuesta
Lova

tronco xddddd se lo quita para empezar porque ese lugar no es suyo así de simple, entras en un recinto que no es tuyo te quitan el skate por tonto, no haber entrado.

Sigues sin pillar la lógica?

#134 si tío, es lo que tiene haber recibido educación y disciplina. Se le llama respeto por lo ajeno y por los demás. Pero como tu dices de todo tiene que haber en el mundo, en mi caso preferiría a mas gente pensando como yo que no a peña defendiendo lo que tu.

1 respuesta
Visser

#134 Tiene gracia, por que hablas de ''santurrones'' como si fuera algo de lo que tuviera que avergonzarse. Por que lo cool, lo guay, lo molón para ti debe ser andar haciendo el imbecil toda la vida.

En serio, no argumenteis más con el tipo este, que sea moderador no implica que sea capaz de ser imparcial. Su madurez no le permite empatizar con otros que no sean los pre-adolescentes esos.

El fanegas, se cree rambo, se cree algo y no llega ni a mierda, se cree SWAT y no llega ni a mierda, gilipollas, el típico fracasado del colegio que no lo admitieron en la policía por gordo vamos, gilipollas que no sabe controlar su fuerza de gordo con niños. quotes tuyos en todo el hilo. ¿Eras monaguillo de un cura que se parecia a este hombre y te toco tu cosita? Estás encolerizado y andas soltando bilis a cada post colega.

Hablando amistosamente, aunque seas mod, alejate de este hilo por tu salud o te romperemos la tabla. :clint:

1 respuesta
GR33N

#137 Pues estás en el foro correcto, aquí hay mas gente que defiende a los antidisturbios que al contrario. Parece que no lo sabes. Pero vamos, que yo respeto a la gente que no bebe, tengo varios amigos/as que no han probado el alcohol en su vida, es sólo que ya entiendo porqué defiendes lo indefendible, ahora tiene una explicación lógica a esta locura que llevo leyendo varios días.

#138 Yo rebato y discuto lo que me da la gana, que sea mod es sólo una palabra, y si veo una injusticia la voy a criticar, a ti o 100, que te quede claro, y deja de venir con el cuento de mod para arriba y para abajo, no sirve de nada. Y para que lo sepas, por encima de todo odio a la gente que se cree algo sin serlo.

Si te has sentido identificado, pues mira lo siento, pero así es.

Y respecto a la tabla... bueno, lleva una plancha de metal en medio, así que no creo que puedas. :cool:

1 2 respuestas
Lova

#139 no sé que tienen que ver los antidisturbios aquí.

Defender lo indefendible? tío en serio tienes un problema y se llama falta de objetividad. Una vez sabido que tienes skate, doy por hecho que practicas y era obvio de que lado te ibas a posicionar.

A mi el skate me la pela y el segurata me la pela igual. Me pongo como persona y veo que aparte de cometer un delito, me vacilan continuamente (ojo el vídeo de 2 minutos porque es lo que ellos han querido subir claro, ya se estaba grabado previamente pero a saber que hay ahí) pierdo los estribos, se acojonan y se piran. Una vez cabreado ponte a razonar con el segurata, a ver que tal.

Si quieres evitar que te rompan el skate, no te metas en un recinto privado. Simple y llanamente y todo esto se podía haber evitado, el lema "fuck the rules" es muy antiguo en serio que no es de ahora y no te hace parecer guay, cool, molón o como se diga en el 2012.

#141 que conste que no defiendo al segurata está muy mal lo que ha hecho, pero me pongo en su lugar me hacen correr unos niñatos que ilegalmente han entrado en una propiedad privada y encima me vacilan, sinceramente a mi se me escapa la mano y en mi caso si que hubiera tenido problemas porque llevo practicando artes marciales desde niño y a ojos de la ley eso es como usar un arma en una pelea.

niitrox

Si es la primera vez que ocurre, está desmedida la actuación del segurata.

Si es la segunda o van varias veces, me parece correcto.

Es así de fácil.

1 respuesta
Visser

#139 Vaya edits que te marcas xD

Una cosa es sentirse identificado y otra empatizar. Lo tuyo no tiene nombre por que eres un rebelde sin causa y ya has dejado claro que odias todo lo que tenga que ver con poner orden y la seguridad, ¿porteros de discoteca #59? ¿antidisturbios #139? te tiene que escocer ser moderador.

No te molestes en darme explicaciones, que no necesitas justificarte. No quiero que te enfades y me pegues como defendias en los inicios del hilo, que es lo que deberian haber hecho los chavales en cuanto cogió la tabla. Tu ley es la ley y si no pensamos como tu fomentamos la violencia (ironias de la vida) y los porteros de discoteca no te dejan entrar en las discoteques con tus Osiris. xD

2 1 respuesta
GR33N

#142 Pegarte? no soy de esos tranquilo, yo defiendo lo contrario. Te suena el refrán:

"Cree el ladrón que todos son de su condición". ;)

1 respuesta
Visser

#143
#48Yo soy el colega y le doy con los ejes en la cabeza al segura y el skate me lo llevo y que le follen al puto gordo
#53Y como dicen por ahí arriba es para darle con los ejes en la calva.
#143Pegarte? no soy de esos tranquilo, yo defiendo lo contrario.

Me suena más el refrán:

''Se coge antes a un mentiroso que a un cojo'' :palm:

Está bien que defiendas a los tuyos, por delincuentes que sean... pero el rollo pacifista que pretendes marcarte no cuela.

2 2 respuestas
onlineitem

Lol, esta discusion a dos frentes os esta quedando que ni pintada

Eso si, me quedo con lo de "vas en contra de mis ideas? te llamo nazi"

xD sin acritud, pero vaya risas

PD: todos tienen un limite, todos y cada uno, la violencia no es una buena opcion pero el viejales sigue siendo humano y los otros unos crios descerebrados a los que nunca les han dicho que no.

GR33N

#144 Me parece increíble que haya que explicártelo todo joder, pero viniendo de alguien que basa su historia escudándose en que si mod para arriba que si mod para abajo, dando más pena que otra cosa, ya no me sorprende nada.

Pero aun así, haré un esfuerzo para que no digan que no colaboro con los más desavenidos. Una cosa es preferir el diálogo a la violencia, como es tu caso, por ejemplo. Pero si me tocan los huevos, no voy a quedarme a hablar contigo de lo bien que levantas pesas en el gimnasio, obviamente me defiendo.

Y ahora, ¿entiendes la diferencia entre el diálogo antes que la violencia y la defensa propia?

Espero que mañana no me vuelvas a salir con lo mismo, capaz eres.

1 1 respuesta
Lova

#146 es que creo que aún no te has enterado que están en una propiedad privada. Que eso no ocurre en un parke o en un espacio público dónde nadie puede hacerles nada, que están cometiendo un delito y no contentos con eso se dedican a vacilar a un segurata por la vía del diálogo, que les ha de echar y sólo se piran cuando se pone violento porque con las palabras no lo entienden.

En serio macho deja de hacer el ridículo xd no hay por donde cogerlo lo que dices.

1 respuesta
mybek

#144 Tio sácate las pelusas del ombligo o algo pero no me seas pesao...

1 respuesta
GR33N

#147 El que no se entera eres tú, no les vacila, solo intenta recuperar su skate, en un vano intento por entablar diálogo, pero ese simio solo entiende de aporrear.

Pero ya me has dejado claro por qué lo interpretas como un vacile, como dije, es normal conociendo tus antecedentes.

1 respuesta
Visser

#148 Te he citado como fuente. Ea, vuelve a robar cobre, aluminio o lo que quieras que hagas con tu tiempo.

Usuarios habituales

  • Lova
  • GR33N
  • Visser
  • Viral
  • LzO
  • Camperito
  • Brakken