Guardiola : "Somos un pais con lengua propia"

danao

#4 porque si no laporta no le sube el sueldo

Nekr0

#119 y este cuento se ha acabado.

Mucha independecia y cuando el seleccionador español les llama se corren vivos.

werty

Guardiola ya dijo que el amaba a España y a Cataluña.

Y como amaba a las dos, pues selección española. Y si hubiera una selección catalana, pues preferiría la catalana, pero como no...

S

#122 En este mundo, y mas concretamente en España, la gente defiende su ideologia hasta que esta choca con sus intereses. No es nada nuevo.

Feno

Sensacionalismo.

1 comentario moderado
JaSeR

Patético el comentario...

Nekr0

#126

Ni demagogia ni leches, si no me considero español no iria ha representar a España, que sentido tiene? Una cosa es que juegue en un equipo español ya que es una empresa privada, pero una seleccion de futbol? representas a un Pais.

jarobado

#120 Es lo que tienen los borregos que se creen a pies juntillas lo que dice TeleMadrid, LD, Intereconomia, Marca, As...

Cada uno a su manera, pero todos arrimando el hombro :)

#128 Jugando con España los jugadores pueden engrosar su palmarés y también ganan dinero por hacerlo (no entro a valorar si Guardiola lo hacía por esto o porque se sentía español).

GL3B

#128

eres catalan, vives en España.
mas alla de posibles, deseables, o de dudoso exito referendums e independencias.

quieres meter mierda?
de donde no hay?
con el personaje que menos se presta a ello, con el que menos frases ambiguas y "reinterpretables" suelta?
de puta madre.
GO!

el problema es el BLANCO / NEGRO, elige o muere.
al aceptar que, entre blanco y negro, hay X tonalidades de gris, se le puede llamar....

TOLERANCIA!

y no, las opiniones de "montaos vuestra liga"/ "puesnojuegues con España" / "a ver si os independizais y os moris de hambre" / "jodeos todos, seguireis siendo Españoles"

NO ayudan.
lo vas cogiendo? a lo que me vengo a referir, no siempre con las palabras mas adecuadas?

Homyu

esto es muy bueno, da la posibilidad de meterse con el barça y con los catalanes al mismo tiempo!!!

BlackGun

#2 se puede cerrar el topic como el mayor de los owneds a esta gente :D

xxxVaDeRxxx

Vamos, que solo se mezcla politica y deporte cuando se sale del discurso establecido, ¿verdad?

B

#109

Por dinero baila el perro.

La época en la que ''el mundo de la cultura'' tenía importancia para el progreso de un país pasó hace mucho. Además no era como ahora, que cualquiera es actor, director o, sobre todo, artista. Antaño eran, más que nada, escritores, filósofos y periodistas que habían tenido acceso a la cultura y el estudio, actividades que a la mayoría de la población le estaban vetadas.

Hoy el que no aprende o no se informa es porque no quiere (siempre es más cómodo sentarse a ver una telenovela después de comer). No hay ninguna necesidad de que personas que se dedican, en gran parte, a vivir de las subvenciones y a mirar por sus intereses como cualquier hijo de vecino (porque no son superhombres a los que les mueve el amor universal), influyan en cómo tiene que regularse la economía, el aborto o el modelo de Estado.

A mí me representan el rey y los políticos, para mi desgana. No ''Pe'' por la alfombra roja ni doce tíos corriendo detrás de un balón.

GL3B

#132

a "esta gente".

pero...

no son españoles?
o ya no lo son?

esque...deberiais censurar vuestras propias declaraciones, para tener 1 base ideologica, de pocos puntos, y facilmente defendibles. Cuanto mas hablais, mas agujeros haceis en vuestra propia linea de flotacion.

vz16

#126 demagogia barata? lo siento pero no llego a entender bien eso de que me llames hijo de puta xD.

igual es que estoy algo espeso y no he dormido lo suficiente, o igual ha sido guardiola que sigue drogandose, y de vez se le escapa alguna tontería como las de ahora.

M0E

#134 La época en la que ''el mundo de la cultura'' tenía importancia para el progreso de un país pasó hace mucho.

En serio, ¿eso cuando fue? xD Lola Flores dijo hace 40 años: "nosotros, el mundo de la cultura". Siendo ese mundo.. España es movida por el mundo de la cultura; esto es, Belén Esteban.

keruby

Juan lapuerta, pedazo güantazo le daba....!!!

B

#137 Pensaba en bastante más atrás, obviamente. Cuando no existía la tele y, aun así, la gente seguía respirando.

MORUSATO

#114 criajo? xd eres un poco freddy pero bueno voy a contestarte

300 años de historia te parece mucho o que bobalicon?

GL3B

#136

pretendia hacer ver, que de 1 planteamiento erroneo, podemos obtener barbaridades ofensivas varias.

nada mas lejos de interpretar el insulto en su forma literal, o directa, basicamente porque no conozco a vuestras progenitoras ;)

M0E

#139 ¿Cuando la Guerra Civil?; ¿cuando la dictadura de Primo de Rivera?; ¿cuando perdimos las colonias?; ¿cuando las Guerras Carlistas?; ¿cuando fracasó la Primera República?; ¿cuando volvió el absolutismo?... ¿cuando? ;(

Que va, España siempre ha vivido de cosas como el mundo de la cultura al que se refería Lola Flores. Ahora son actores, antes eran toreros y bailaoras; todos muy comprometidos.

#114 Claro que la tiene: una historia TOTALMENTE unida a la de España.

C

[ironia]shuperros anticatalanes yo os invoco a despotricar contra esos malditos separatistas![/ironia]

A la gente que hay que quemar es a la que falta el respeto como Salva Ballesta por sus agresiones verbales, no a la gente que pone en manifiesto su ideologia, al fin y al cabo es un pais con libertad de expresión.

"El jugador del Levante Salva Ballesta ha afirmado, en declaraciones a Onda Cero, que “le tengo más respeto a una caca de perro” que a Oleguer Presas."

PD: habra alguna semana que dejeis los temas de catalanes vs españoles?

B

#134 entonces, segun tu no deberian hacerlo? pues yo soy de la opinion que muchas veces las propias inquietudes culturales tienen que ver con lo que sucede en tu propio pais. Y, repito os gusta mucho generalizar a partir de dos o tres personas eh? :)

GL3B

#143, ves, aqui, si puedo decir que es un hijo de puta, y un garrulo, sin conocer a su madre en persona.

salva ballesta, HDP.
ahora, eso si, libertad de expresion. aunque sea para que este retard diga cosas como esta.

M0E

#143 La semana pasada tu entrabas al trapo, no sé qué estás diciendo ahora xd.

#144 Los artistas comprometidos más allá del postureo y la foto y con criterios bien fundados son una minoría. Por norma general no son más que otro grupo de presión sin una base idológica clara y eso se manifiesta en su poca capacidad de crítica.

Fideu

#102
en que me engaño si se puede saber?

B

#142 A lo mejor no me has entendido del todo bien. Me refiero a las opiniones de gente del mundo de la culturacon estudios. No a toreros ni folclóricas. Ideas que pudieran ser realmente relevantes y acertadas con una buena argumentación detrás, al margen de que se llevaran a cabo, porque además de conocimiento esas personas conocían la situación de otros países y habían visto mundo. Nada que ver con lo que pueda pensar un futbolista o un cantante de palo.

Pensaba en los siglos XVIII y XIX principalmente. Obviamente aquí, por mucho que salga alguien diciendo una verdad como un templo, si no tiene la notoriedad de Belén Esteban será como si hubiera pasado un arbusto del desierto.

B

#146 uf...lo siento MOE, pertenezco a otra generacion en la primaban una serie de ideales, ahora veo que se ha dado la vuelta a la tortilla, en fin, me da la sensacion que la adolescente soy yo y vosotros los que teneis treinta, es gracioso, no se :)

gefea

#143 +1 Con Salva Ballesta jajajaja.

Oleguer es otra de las personas junto a Laporta, Pep, Otegui y esa gente que si tuviera una pistola mataria sin dudarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales