Guerra Civil 1s b4ck!

bauer

http://www.gruporisa.com/foros/download.php?id=1219
http://www.gruporisa.com/foros/download.php?id=1219

Vemos como respira por tradicion familiar el jefe del JEMAD.

morropico

Ese teniente general solo ha recordado que el ejercito esta ahi para defender la unidad de España y la Constitucion, lo que ha echo Bono de arrestarlo me parece digno de un pais tercermundista

respecto a lo de que lo destituyan, con eso no conseguiran nada, porque como el teniente general hay muuuchos militares y civiles que piensan lo mismo, entre ellos gente como yo, solo es cuestion de tiempo que como sigan asi la van a liar, no se que pretenden

bauer

O este le ha salido rana a bono, o ha sido una borda maniobra de bono y zetape.

Repasemos, este teniente general fue nombrado por bono, era casi amigo suyo y fue el encargado de investigar el yak a gusto de bono.

Tig

bauer eres un gañan, es burda, no borda xDD

bauer

Tig... a eso llego xD, fallo de mecanografia... y si tengo la foto del gañan en mi perfil xD

DiSoRDeR

#448 ERC obtuvo en las ultimas elecciones algo más de 500.000 votos, como ya sabrás el PSOE necesita de ERC para mantenerse en el Gobierno y aprobar cualquier caso, evidentemente la moneda de cambio es el Estatut.

M

Para Tig

Yo no he dicho que mis ideales sean lso mejores o peores, has sido tu quien me ha calificado de persona cerrada por yo sentirme orgulloso de defender mi patria, ser heterosexual y religioso.

Respeto a homosexuales, pero no leyes como la del matrimonio homosexual que son absurdas, ya que un matrimonio es hombre y mujer, el resto son uniones civiles, que le pongan el nombre que quieran pero no matrimonio, por lo demás no tengo nada en cotnra de los homosexuales.

Supongo que tu novia será una persona cerrada por ser creyente y si ya se siente ESpañola será aún más cerrada no? Y por ser heterosexual ni te cuento... En ningún momento critico tus ideales ni digo que los mios sean los mejores, eres tu quien dice que quienes defienden su patria : ESPAÑA, creen en dios y son heterosexuales tienen ideas obsoletas y son mentes cerradas, diselo a tu novia que por lo visto es creyente.

A lo mejor el obsoleto eres tu :O

No te considero gay , te considero un poco como el típico estúpido progre, gay no, los gays no tienen nada malo...

K

Para pagina wena esta ya que estamos graciosetes...xD.

http://www.losgenoveses.net/Biografia/biografia.htm

M

#458 y eso que tiene que ver con el estatut?
Que tiene que ver con el tema que estamos hablando?

Aznar ya pagó en su día sus errores, ahora quién debe de pagarlos es Zapatero.

K

xD vaya no te hizo gracia...que pena.

El que pagará sus errores es el animalico ese que llevas en tu avatar. Tendra el honor de ser primer jefe del ejercito de tierra destituido.

Verslayer

pero ha tenido los santos cojones de expresar su opinion personal sobre un tema de gran importancia. Asi que se merece un respeto en mi opinion, por el mero hecho de defender la Constitucion, aunque sea de palabra.

M

#460 Ese señor tiene una historia militar impecable en su historial y con esas declaraciones a 3 meses de entrar en reserva será cesado ( o no , aún no ha sido cesado y si lo cesan se les vovlerá en su contra ;D ) pero completará su historial con un último gesto , unas declaraciones en contra de un gobierno que será recordado como el peor de la democracia después dfe la dictadura. Por tanto no es un error sino poner un broche a todo su curriculúm, OLE OLE OLE :D

Verslayer

Amen, me voy a dormir , mañana seguiremos charlando mas.
Este post me mola :P para ser un post made in MV no es tan malo xD

KiLLaH

#2 y #5 xD

bauer

Cuidadín cuidadín...

http://www.estrelladigital.es/articu...&name=marcello

Nos lo dijo Pepe Bono en los pasillos del Congreso de los Diputados en las vísperas calientes de la llegada a Madrid del Estatuto catalán: “esto no puede seguir así, ¡hace falta un capitán que se inmole para frenar la locura, y más de cincuenta diputados del PSOE lo seguirán”! Testigos de esta declaración fueron Raúl del Pozo, viejo zorro del periodismo, de Cuenca como el JEMAD; una dama de la prensa, Isabel San Sebastián, y el Marcello que esto escribe y que quedó admirado de la audacia y el valor del ministro de Defensa que se presentaba y anunciaba cual Juana de Arco española al pie de la pila funeraria donde se iba a incinerar. Decidido el valiente Bono a ser el gran capitán que pretendía inmolarse ¡por España!, como los últimos héroes de Filipinas cuya bandera aún ondea en el comedor del Ministerio de la Defensa Nacional.

N_Alcacer

no rula el link, porque MV lo acorta

frantxu

#465 Con eso que quieres decir, por que me he perdido......

bauer

Esta claro, alguien del ejercito que diga lo que Bono piense para que diputados del PSOE con Bono a la cabeza paren el estatut.

N_Alcacer

Salieron millones de personas encontra de que tropas españolas fueran a iraq, y las tropas fueron ¿Que te hace pensar que ahora los de arriba os haran caso?

bauer

Y ahora mandamos buques de guerra y no salen a la calle ;).

bauer

Yno espero nada, se que ZP no escucha a la calle. Tiene en sus 2 primeros años peor talante que Aznar en sus 2 ultimos años.

frantxu

Que alguien pare al estatuto, que se acerca a nosotros cual rodillo que aplastara la unidad territorial española.....xD

Cuando Aznar negociaba con su "hamigoh" Pujol nadie salia diciendo que se iba a romper España ni nada por el estilo, ahora parece que la unidad de España se viene abajo por una reforma estatutaria que todos sabemos que terminara amoldandose a la constitucion, como tiene que ser.
Nadie en su sano juicio, ni siquiera el "rojo" de ZP, se atreveria a reformar la constitucion solo por que se lo pidan los "terroristas" de ERC.

#471 Sin chiste....xDD

bauer

El 70% de la poblacion esta en contra del estatut, ZP no escucha.

Ah, y no olvides que con Aznar simplemente se avanzo en el estatuto vigente y se paso de ceder el 15% del IVA al 35% a las CCAA... nada mas. Eran acuerdos publicos y notorios y Aznar fijo unos limites claros que nadie transpaso. No es nada comparable. Seria logico que ZP avanzase en esa linea con sus socios de gobierno, pero no que rompa a España creando un regimen confederal, donde cataluña pasa a ser semi-independiente y a tener poder de veto en cuestiones claves para el estado como los Presupuesto generales del estado.

frantxu

#473 Te recuerdo que el estatuto se esta negociando y si es inviable se "aniquilara" como el plan Ibarretxe o se negociaran los cambios necesarios para que sea constitucional y beneficiosos tanto para España como para Cataluña.

Es como si a Aznar se le hubiera criticado por todas las barbaridades que pidio Pujol en su momento y que como tu bien dices limito muy bien Aznar.
Estamos en periodo de negociaciones, no hay motivo para la alarma, de momento....

De ese 70% cuantos se han leido el estatuto?

rus

El 90% de los catalanes estamos a favor del Estatut.

De lo unico que habla el Estatut de Catalunya es de Catalunya y uno de sus puntos es que hacer con el dinero que aquí se recauda (El Estado puede hacer su presupuesto como le salga de las pelotas).

Soltrac

Yo habia leido cosas absurdas en estos posts de Off topic. Ya sabemos, se lee de TODO...pero esto ha sobrepasado el resto:

#457..te sientes orgulloso de ser hetero? Lo proximo q sera? orgulloso por tener 20 dedos? Hay q ser absurdo colega, en serio.

Y tu mismo te contradices. Respetas la orientacion sexual de las personas...pero si yo dijera q me siento orgulloso de ser blanco tu mismo pensarias q soy un xenofobo. Ahora....tu mismo...señor progre xDDD

Verslayer

lol

bauer

IANTE CARTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Más de medio centenar de mandos en la reserva salen en defensa del teniente general Mena
El teniente general Mena Aguado.
Pese a que el Gobierno había intentado reducir las palabras del teniente general Mena a un hecho aislado, lo cierto es que la reacción de numerosos militares en defensa de su compañero no se ha hecho esperar. La cúpula militar ya ha filtrado su malestar por la "utilización política" que está haciendo el Ejecutivo de este asunto. Mientras, cincuenta altos mandos en la reserva han firmado una carta publicada en La Razón en la que aseguran que el discurso de Mena es "fiel reflejo" del sentir de muchos militares. En el ABC otra media docena de altos mandos retirados ha hecho lo mismo.
(Libertad Digital) "Como componentes de la XIX Promoción de la Academia General Militar, la misma a la que pertenece el teniente general Mena Aguado, deseamos mediante esta carta testimoniarle nuestro apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que está viviendo". Con este párrafo comienza la carta que Jesús Méndez Martín, coronel de Infantería (retirado), J. Manuel Villa Pascual, coronel de la Guardia Civil, (retirado) y Antonio Moral Villanueva, general de la Guardia Civil (retirado) han publicado en el diario La Razón.

A la misiva se han sumado otros cincuenta mandos militares (retirados), entre ellos los generales José Villalobos Villar, Fernando Abacens Vera, Tomás Meroño Parra, Carlos Álvarez Tejero y José Delgado Delgado, así como coroneles y el comandante de la Guardia Civil Manuel Calle Arcal.

En la carta, los mandos dicen estar "seguros" de que el discurso oficial del teniente general Mena "son un fiel reflejo de la opinión, la inquietud y el sentir de muchos de los mandos y subordinados de las unidades a sus órdenes". "Una opinión y un sentir que, sin duda, el Gobierno ya tenía que conocer perfectamente a través de otros cauces oficiales y, muy especialmente, de los Servicios de Inteligencia o Información del Ministerio de Defensa", añaden en la misiva. El medio centenar de mandos considera "que crearía más alarma social que la, supuestamente, originada por las palabras de nuestro compañero, el hecho de que la sociedad española llegara al deplorable convencimiento de que sus Fuerzas Armadas están al margen de estas preocupaciones, miran para otro lado y no tienen opinión formada al respecto".

En la misma línea, la sección de cartas al director del diario ABC aparece copada por completo por cartas de militares en la reserva en defensa de su compañero José Mena Aguado. Todas las misivas se refieren al mismo asunto y van en la misma línea argumental. Están firmadas por mandos en la reserva como Ángel Lobo, teniente general, Antonio Eleta, general de división, José Ramón Pardo, teniente general, J. A. Camacho, coronel de Infantería, y Fernando La Calle, coronel de Artillería.

De forma menos explícita, parte de la cúpula militar también ha mostrado su pesar al diario El Mundo por la instrumentalización política que se está haciendo del caso Mena. Fuentes consultadas por este periódico han criticado que "se utilice a los militares para intentar sacar rédito político. Es cierto que uno ha fallado, pero ha sido castigado por ello como correspondía y el asunto no debe ir más allá. No debe aprovecharse para hacer política". El clima es de "preocupación y tristeza", reiteran las fuentes militares consultadas.

ShahinXXI

Solo decir una cosa:

Artículo 97

El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.

Todo lo q se salga de eso es ilegal, y toda accion militar no consentida por el gobierno y no aprovada en el congreso es ilegal. Por eso y por la supuesta neutralidad de los mandos militares ese tio deberia de estar en la carcel.

Salu2

DiSoRDeR

Y el Ejercito tiene la OBLIGACIÓN de proteger la Constitución y la Unidad Nacional, y el Estatut (tal y como está ahora) es una violación de ambos. El Ejercito está para protegernos de cualquier "enemigo", ya sea nacional o extranjero. Además no se puede meter a nadie en la carcel por citar un artículo de la Constitución, y menos cuando está de parte de la Constitución y de la mayoría de los españoles. Y no monteis peliculas d q si la Segunda Guerra Civil q os encanta exagerar y hacer damagogia.

Usuarios habituales