Guerra Civil 1s b4ck!

G4l4te1

#180 La gente como tú realmente no se ha planteado la realidad de lo que piensa.

M

#181 Ok, te dejo dando hachazos a los militares, suerte machote.

Highlord

#180 Sí, aunque te duela, aunque razone un poco más que tú, comparte tu ideología, y si no es así, al menos te aseguro que vota al mismo partido que tú, si es que puedes hacerlo.
Ahora te agradecería que la próxima vez que postees reflexiones, pienses y recapacites sobre lo que vas a escribir, es la mejor forma de no decir tonterías, y mira que me duele defender al farypapas.

G4l4te1

#182 No me vengas ahora con descalificaciones hacia mi persona, todos sabemos que tus razonamientos carecen de ningún tipo de base lógica. Es más, estoy tan seguro de que si vivieses el tipo de sociedad que defiendes estarías echando pestes (que seguramente, por miedo no exteriorizasrías) hacia el sistema vigente en esos momentos.

berttrip

#179

lo que faltaba ja ja metiendose con el ejercito jajaja que poca cabezaaaaaa..... no seras tu al que le dieron ese hachazo y por eso dices esas cosas?

M

#183 ¿ Pero acaso sabes cual es mi ideología ? ¿ Por escribir 3 párrafos ya sabes cual es mi deología ? ¿ Sabes a quién vota Furypapas en las elecciones ? ¿ Le das tu la papeleta y el acompañas a la urna ?

EL Fury papas es un fake que se hace pasar por derechista diciendo MELONADAS. Que ese merluzo abra un post diciendo que le indigne que el ejército diga que va a cumplir la constitución demuestra que ni es derechista ni es nada, es un progre trasnochado que no acepta que el ejército defienda la constitución hasta que el PUEBLO y no Zapatero por su cuenta decidan cambiarla. Y tu no eres más que el último eslabón en la cadena, el es el arévalo que va diciendo melonadas y tu su fiel seguidor, creeme aún si cabe, eres más estúpido que él.

gL hay os quedáis ya se ha dicho lo que había que decir en #178 suerte. :O

berttrip

G4l4te1 buena forma de ganarte visitas en el perfil...

P.D. yo no qiero la tuya

berttrip

yo? miedo a los militares? deberia tenerlo? por aora no pero si me das razones de peso

M

pero si es un niñato con un perfil fake diciendo melonadas, a quién coño vas a dar un hachazo. venga, hechate ya a dormir.

Suerte con tu politiqueo de analfabeto en webs gamer ;@

#184 Vivo en el sistema político que deseo: el constitucional. Sin el triunfaría el fascismo a través del nacionalismo y sino el fascismo a través de los nacionalistas y comunistas totalitarios proterroristas.

G4l4te1

#186 ¿Estás enamorado de Furry, o algo similar? ¿Lo he mencionado yo para algo? Que él abra threads para discutir payasadas (Porque es una payasada, igual que las declaraciones de los portavoces del ejército, ellos a callar la puta boquita, y a intervenir cuando sea el deber el que les llame. Su opinión no le interesa una mierda al pueblo, son un instrumento y ahí están. No tienen que opinar, tienen que obedecer y actuar cuando se les llame, repito.), no quiere decir que acepte lo que diga ni mucho menos. Además, mi voto realmente no le interesa a nadie, igual que el tuyo.

Al que estoy "atacando" (si puede llamársele así) es a tí. ¿De que te estoy tachando?... Pues:

...Es así, el pueblo español así lo votó y hasta que no se modifique la constitución el ejército debe de garantizar su cumplimiento, ya que este gobierno pro-terrorista, anti-español, pro-separatista que nació de unos atentados terroristas y su posterior manipulación no cumple la constitución y por ser gobierno cree poder modificar todo nuestro sistema jurídico y político. Y todo ello gobernando en mayoria no absoluta, teniendo que pactar con los más radicales y después de unos atentados...

Eso demuestra que eres más facha que los gayumbos de Franco, chaval. Mira, sinceramente, no creo ni que tengas puta idea de Filosofía, Derecho, Política o incluso Historia, ya que si tuvieses esa clase de conocimientos, no defenderías una estupidez de ese calibre. Ese sistema está basado en principios que, repito, si tuvieses que intentar legitimarlos y demostrar que realmente son el "bien para todos", no lo conseguirías ni en cien años. Si te tocase vivir con ese sistema, lo dicho, te cagarías hasta en el apuntador.

PD: ¿No os cansais nunca de vuestro pseudointelectualismo, con expresiones como Arévalo, y similares...? (Para los más avispados, si, he utilizado el prefijo "pseudo" con una cierta ironía...)

G4l4te1

Lo que mas me jode teneis tan poca sesera que teneis que recurrir a falacias descalificativas hacia la persona del interlocutor, para intentar buscar credibilidad. Pongo por ejemplo, el "ir a mi perfil "de fake" y llamarme niñato".

Hola?

[ EDIT ]

Me encanta la gente que aboga por un régimen al que después descalifica en sus opiniones. Genial!

berttrip

tu que vas de filosofo?
...................................

no se si sabras que no por escribir mucho dices mas verdades

pero... en fin...

me voy pa la cama

G4l4te1

#193 Te ignoro ya por el simple hecho de que no te basas en nada para intentar rebatir mi opinión, que triste.

[ EDIT ]

M4M0N:

En vista de que no sabes expresarte, voy a dejar de discutir contigo, ya que creo que realmente no eres lo que pienso.

Estamos todos tan hartos de ver esa clase de gente que intenta buscar naciones que no existen y la necesidad de dictaduras que realmente no lo son, que a veces incluso no se ni interpretar lo que leo.

Me parece bien que defiendas la derecha, un régimen constitucional y abogues por la defensa de la constitución por parte del ejército en caso de ser necesario. Aunque no esté de acuerdo con tus ideas, las respeto puesto que no tienen ningún tipo de consecuencia grave como, por ejemplo, las anteriormente citadas.

Lo que sigo sin aceptar es que un portavoz del ejército haga esas declaraciones tan innecesarias en momentos como estos. Solamente tienen con actuar cuando sea necesario, en el caso extremo, llegaría, pienso yo.

En fin, pido disculpas por malinterpretarte.

Saludos.

Sh1n0d4

:S

Abran sus paraguas señores ...

B

Todos ablais de guerra civil, de lo que el militar ha dicho, ect...
Por que no os parais a pensar lo que pone la constitucion, yo creo que es clara y concisa en decir que abra una intervencion del ejercito sobre el territorio en cuestion, no que nos vayamos a pegar tiros con el vecino del frente. Asi que quitaros la idea de guerra civil o informaros de que es uan guerra civil.

Sobre lo que dijo el militar, opino, que no es el la persona que deberia decir eso, si no algun miembro mas alto.

La gente que dice que el Rey esta acabado o chocheando o algun adjetivo por el estilo, decir que quien lo diga lo piense mas de 2 segundos.
O pensais que el Rey deberia salir y decir ¡muerte a los catalanes!...en fin.
El Rey apoya la diplomacia por que durante los años mas criticos fue su estrategia para consegir vivir cmo vivimos ahora.(pensemos un poco)

Ahora lo que debiamos pensar es como una parte minoritaria de España como son los catalanes independencistas manejan a otros 40 millones de Españoles, esto si es que es vergonzoso.

Saludos

G4l4te1

#198 "O pensais que el Rey deberia salir y decir ¡muerte a los catalanes!...en fin."

xDDDDDD

Bueno, realmente tienes razón, pero ¿en que consistiría esa "hipotética" intervención militar? ¿No crearía un cierto malestar?

B

#199 Tendria que ser aprobada en las cortes y el Rey. Algo que hoy en dia veo imposible.No creo que llegemos a esos casos.

Pero existe otra manera de quitarse de encima a los independistas, que es cambiado la forma de las elecciones.
No se si sabeis como son las franceas, os esplico un poco como va la cosa, se hace una primera vuelta con todos los partidos y los 2 mas votados pasan a una 2 vuelta, que a su vez el pais debera votar al uno de estos partidos.

En resumen la pelea en España estaria en PSOE y PP. Es una buena manera de quitarte partidos como los catalanes, vascos, gallegos y canarios.

¿Esto es democratico? Diganselo a los franceses.

G4l4te1

No se que opinar respecto a ese sistema, a primera vista parece útil pero puede tener sus inconvenientes a largo plazo. Lo que yo creo es que los partidos nacionalistas deberían bajar un poco de las nubes y dejarse inventarse tanto cosas que no existen, y se dejase un poco de tender a la separación, pero bueno....

No se puede establecer ningún sistema que regule eso xDDD

En fin, prefiero la cocina a la política, es menos complicada ^^

B

#201 Ni que lo digas xD.

Hombre yo creo que el PSOE despertara de su.......letargo por decir algo.
Hoy en dia esta claro que ganara el PP en las proximas elecciones, pero no creo que sea por mayoria, ¿con quien pactara? Dentro de unos cuantos meses resuelta la cuestion xd.

Saludos gente.

Viva España y la madre que la pario.

N

Viva españa,una grande y libre SIEMPRE.

_Xen_

Batiste!!! q dices, xq hable de guerrillas no se refiere al CS!!! sino al BF2!!! buaaaaaaaaa, me alistare al ejercito popular chino y salvare españa de los fascistaaaaaass
ratatatataa mi Ak-47 rugeeeeeee raatatararara.....
mi Z 10 os petara el culeteeeeeeeee
xDDDDDDDDDDDDDd
weno dejo d rayarme, ale q os dejeis d tonterias q ni el ejercito saldra a la calle ni habra guerra civil ni polladas d esas

F

Ojo, que ahora voy a ser progre xDD

No sé, Mamón, llevo todo el hilo defendiendo la intervención del ejército que estipula la Constitución, quizá me hayas confundido con bauer, que es el que ha dado la sorpresa no haciéndolo.

Por que no os parais a pensar lo que pone la constitucion, yo creo que es clara y concisa en decir que abra una intervencion del ejercito sobre el territorio en cuestion, no que nos vayamos a pegar tiros con el vecino del frente.

Ahora sólo te falta repasar los mil hilos donde se comentan las noticias sobre lo que son capaces los perros de ERC. A mí se me antoja bastante probable una resistencia en caso de intervención. Ale, ya tienes una guerra civil.

Strangelove

Bueno, acabo de llegar ahora mismo y no he podido leer todos los posts, pero vamos, voy a dar mi opinion al respecto:

El teniente general Mena, hizo una declaración breve y clara, dirigida a todo el mundo, donde manifiesta algo que es totalmente cierto y exacto, en referencia a la integridad de la nación y a la forma en cómo lo recoge la constitución española, y las medidas a tomar, en el hipotético caso de que se aprobase un estatuto que dañase el contenido de dicha constitución.

Para algunos, os debo recordar que España, se constituye asi misma como nación en un texto denominado constitución, el cual es sagrado ya que de él depende el equilibrio y bienestar de todos los ciudadanos. La alteración del contenido de la constitución supone un grave peligro para dicho equilibrio, y la violación del contenido se podria tachar de traición al pais y a sus ciudadanos.

Confio en el bien hacer de los gobernantes así como de los mandos del ejército español, y que la razón y el sentido común, llevarán a obrar de buen talante al presidente del gobierno y hacer acto de correcto propósito, censurando en todo lo posible el contenido del polémico y siniestro, nuevo estatuto catalán.

Tig

en cuanto vea un moderador las flores que os habéis echado van a empezar a caer bloqueos a mansalva :)

M4M0n y menos llamar analfabeto a nadie, que tu escribes echar con h ;) Me hacen gracia los que defienden a España a muerte y por debajo de la mesa pisan el diccionario.

Soldier

Donde se ve el caracter PESETERO Y CHUPOPTERO de bastantes POLITICOS catalanes es ahi, donde se ve que Madrid invierte bastante mas que Cataluña y NO SE QUEJAN.
----> Solo comentar, tu mira el precio de las pisos, del trasporte publico etc... compara Catalunya y compara con una comunidad autonoma y flipa, amigo artiduti la escusa de que no habia carreteras es un poco mala, más que nada ahora ya tienen el TGV cosa que aun no hay entre las dos ciudades más grandes del estado, flipante? Quien pollas quiere ir a Sevilla? x ejemplo? pregunto si es un trasnporte bastante caro que solo una minoria se puede permitir (q esa es otra, tenemos una mierda de RENFE, y tenemos q invertir en el TGV q resulta que no lo usara más que el burges d turno)

Y en cualquier caso, desde luego, a mi me parece patetico que Extremadura, en vez de usar el dinero que recibe del estado en potenciar su industria, lo use para tener dentistas gratis...

Tig

soldier, un apunte; escuché una frase que dijo Ibarra (el de extremadura) que me gustó, y lo que dijo es que una comunidad no paga impuestos, que los que pagan impuestos son los ciudadanos, y que si tu ganas 10, seas de Aragón o de Cataluña te van a quitar lo mismo, ni más ni menos. Si Cataluña recauda más, será porque los catalanes sois más ricos y, por lo tanto, tenéis que pagar más a hacienda; también tenéis más industrias etc.

La verdad es que este hombre (Ibarra) me suele hacer gracia cuando habla porque las suelta gordas y la lía, pero creo que aquí dijo una verdad.

Y es cierto que Barcelona es más caro que Zaragoza (por ejemplo, que es donde yo vivo), pero supongo que será como Madrid, así que tampoco os hagais la víctima. Y probablemente Valencia será algo más cara que Zaragoza y Zaragoza más cara que Teruel, pero es que donde hay más pasta las cosas valen más :)

Usuarios habituales