Guerra entre el PSOE Federal y el PSM Madrid

C

Imagenes de archivo cuando estuvo Tomas gomez de alcalde en Parla.

3
A

#16 no entiendo como algun director de campaña permite eso...

1 respuesta
PeLoTaSo

#32 ¿Director de qué...? La única campaña buena desde hace años ha sido la de Podemos para las europeas, el resto es basura para malgastar el dinero de todos.

No pensaba votar en las europeas porque siempre lo he considerado una pérdida de tiempo hasta que vi estas dos imágenes y no tuve dudas:

Muchísimo más barato y sin dudas mil veces más efectivo.

2 respuestas
S

4
angelrcd

#33 y ponen una imagen de goku en Dragon ball GT? Ya han perdido mi voto.

4
visent666

Personalmente creo que esta decisión le coloca a pedro Sánchez en una posición infinitamente superior a la de PODEMOS, ya que estos últimos han demostrado con el tema de monedero y errejón ser unos corruptos.

Por lo tanto punto positivo para el PSOE:

1 2 respuestas
PeLoTaSo

#36 Es verdad que el psoe no tiene corrupción:

La jueza Alaya podría quedarse sin andaluces para imputar

Kaiserlau

rpv:
-tu no
-yo no? pues ya veras.

urrako

#36 Te doy manita porque hay que ser muy valiente y a la vez bocachancla para soltar mierda tan gratuitamente.

19 1 respuesta
Kaiserlau

#39 +1 por reconocerle el merito

Cahir

Prensa independiente de la realidad.

Es que El País podría disimular un poco, que se han montado una encuesta en una tarde...qué risas.

1
1 comentario moderado
otheR

Es mi brah de gimnasio, a veces me ayuda :d

2 2 respuestas
-Orb-

Si no fueran por los votos fijos que siempre sacan en Andalucia el PSOE acabaría como pasok.

Ahora mismo es peor que una casa de señoritas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Subclavio

Tomas Gomez Invictus y Fostiatus

PeLoTaSo

http://elpais.com/elpais/2015/02/11/media/1423686198_413036.html

Esto ya es acojonante, y habrá gente que se lo crea.

1 respuesta
sincahonda

#47 EN Madrid el PSOE nunca será primera fuerza, es como decir que va primera en Galicia o Valencia.

El PSOE me acuerdo de sus campañan cantando canciones de Alejandro Sanz..., además yo de toda la gente que conozco de izquierdas, que han votado al PSOE, ya en las ultimas votaron a IU porque estaban hasta los cojones, y ahora que tienen a Podemos pues esta claro.

Es que ni cuando el PP la lió con el 11-M perdió Madrid contra el Psoe...

El PSOE cuando ha ganado ha sido gracias a Andalucía y nada más.

Hispano

Acabo de actualizar el hilo. Tomasín ha estado contando su historia en Antena 3, no tiene desperdicio.

Dieter

Pobre tomas, subnormal, ripped, y con cara de tonto.

Ahora mismo esta en al Rojo vivo, ha tardado 0, en sacar de que su madre era limpiadora.

A

#33 porque me parece terriblemente mala, lo unico que demuestra a la gente que su ego no cabe por la puerta.

Meiven

Un político que deja tal deuda en su municipio donde ha gobernado, es para echarle directamente. ¿Ahora qué va a hacer con su vida? ¿Montarse un partido a lo Tania? ¿Irse con ella? Porque esta gente que lleva mamando de lo público tantos años no les veo en la privada (y con su expediente menos)

1 respuesta
lafundo

Y eso que no disfrutasteis de 13tv hoy por la mañana con esto.

Yo creo que se aguantaban las risas, pero no se daban cuanta de donde van a ir los votantes del Psoe...

1 respuesta
Dieter

#53 eso es para la "hora de chucky" del cuesta xD.

chanquete

Juas, mira que ya prometían las elecciones de Madrid. Ahora promete mucho más. Nos vemos en las urnas.

vinilester

#43 Coño, pues parece en forma.

Ahora lo veras mas a menudo.

1 respuesta
Dieter

#56 va 4 dias a la semana, se mete 3 horas por dia y levanta 110 en pres banca, al menos eso dijeron en radio piruleta (ser)

1 respuesta
Kaiserlau

Sánchez ordena cambiar la cerradura del PSM y prohíbe a Gómez entrar en su sede
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-12/sanchez-ordena-cambiar-la-cerradura-del-psm-y-prohibe-a-gomez-entrar-en-su-sede_708711/

2 respuestas
vinilester

#57 Se le nota. Pues como digo, ahora podra ir 6 dias a la semana xD

Dieter

#58 suena muy de aldea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Dieter
  • PeLoTaSo
  • Hispano
  • chanquete
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau