Guerra entre el PSOE Federal y el PSM Madrid

Kaiserlau

#60 se rumorea q carmona a subido al monte.

1 respuesta
-Orb-

Vaya circo de partido, aun habrá gente que los vote xddd

Increíble.

1 respuesta
Dieter

#61 yo creo que ha ido a hundir otro barco.

Drhaegar

A veces pienso que Pdr Snchz es un doble agente de Podemos porque sino no me explico como puede ser tan sumamente bipolar. Me alegro de que poco a poco se vayan cayendo por su propio peso, con un poco de suerte en un par de años tendremos un sistema electoral digno del S. XXI.

1 respuesta
Kaiserlau

#64 en todo caso del PP xD

Headhunt

#52 ¿que no le ves en la privada? Esta genteque ha regalado tanto dinero publico a empresas privadas tienen puesto asegurado a su salida.

Shandalar

Menudo circo, lo de las cerraduras es el remate, xD. El panorama político español es lamentable, pero desde luego no se puede negar que entretenido es un rato, xD

rabadisto

Ayyy, el PSOE y sus federaciones, cuantos problemas le traen.

Muy lamentable todo esto.

jorge96

Pedro sachez uso auto destrucción. Es muy efectivo!

Hispano

#58 lo subo a #1. Como esta el patio en el PSOE...

Yo si fuera Tomasín, llamaba a la Colau y le montaba un escrache de los buenos a Pdr xD

1 respuesta
Dieter

#70 lo de ayer fue un escrache de los del PSM a los del PSOE xD

2
Txentx0

Yo no creo que tenga que ver la mierda que pueda surgir por el tranvía de Parla. Simplemente Tomás Gomez es de Susanita. Y Pdr Schz no quiere tener en Madrid gente que va con el enemigo. Prefiere poner a gente elegida por él

1 respuesta
Kaiserlau

#72 sea como sea como ya han apuntado, son las bases quienes deciden, no el secretario general. Vamos q si no le han quitado por lo pringado q pueda estar, le ha quitado xq si y punto xD gg

Lo terrible sq el pp tiene muchas papeletas de volver a salir en Madrid despues de esto (tal vez pactando con alguien). En definitiva, menuda mierda. Xq parece como q se van a repartir el ppsoe las comunidades.

chanquete

I´m Pedro Sánchez

I´m Pedro Sánchez

I´m Pedro Sanchez

I´m Pdro Sanchz

I´m Pdr Snchz

I´m UUUUUAAAAA

vappatixihm

A algunos les puede parecer bien y a otros mal, lo que no es ni medio normal es que Pedro Sanchez se esté contradiciendo constantemente

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/asi-defendia-pedro-sanchez-tomas-gomez-diciembre-2014-tiene-confianza_2015021100167.html

1 1 respuesta
Tritoman

#75 hombre, deduzco que eso sería antes de saber lo del tranvía xDD es como si algún catalán tuviera confianza en pujol antes de todo lo sucedido

3 respuestas
W

#1 Hay menos carne y las hienas se pelean entre sí.

Brb

#76

Y me da que el siguiente en caer es Carmona. Por cierto no se si habíais puesto esto por aquí

http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/

1 respuesta
Hispano

#78 Me he puesto a mirar el blog y me he reido un montón. Pero lo que más me ha impresionado ha sido esto:

A partir de 2:15 no tiene desperdicio, OMG.

1 2 respuestas
vappatixihm

#76 Pues entonces que no diga que confiaba en él, porque si de verdad confiara en el no le hubiera echado a la mínima sospecha, digo yo xd

1 respuesta
Tritoman

#80 también es cierto xD

yooyoyo

#79 La madre que me parió que cazada xDDDD

1
vappatixihm

Ya que ponemos cosas de Carmona, no puede faltar este

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/equipo/miguel-angel-carmona-sinatra_2_1337205205.html

lafundo

Madrid se pone espectacular a 100 dias de la batalla.

Hay series para todos los gustos:

Al PP le gusta LOS LADRONES VAN A LA OFICINA.

El PSOE es mas de LA CASA DE LOS LIOS.

Los partidos como locos buscando gente sin niguna corrupetela y que esten 100% limpios. Porque en la nueva forma de hacer campañas electorales el programa señores y señoras importa una mierda. Lo que importa es que no te pillen trincando o con historias pasadas "sucias", aunque no tengan nada que ver con lo que eres ahora.

Y calro es muy jodido encontrar a alguien con carisma y que sea muy jodio pillarle con alguna cuenta NO claras

chanquete

Carmona en la sexta.

PIM PAM PROPUESTA

1 respuesta
Headhunt

#85 me he partido cuando ha dicho (otra vez, lo dice cada vez que hay una cámara): "Cuando los ciudadadanos me paran por la calle, porque me paran, ¿sabes que me dicen? Que 1 de cada 3 contratos son precarios".

Deben de pararle solo estadistas del CIS...

S

#79

0_0, ¿por qué habla de píes mientras baila?

1 respuesta
Drhaegar

Me apuesto mi flareon a que está encuesta la hicieron en la sede del PSOE porque sino no lo entiendo.

La noticia salio publicada en El País el día siguiente a la destitución de Tomás.

2 respuestas
chanquete

#88 Sólo veo trolleadas de encuestas. Yo creo que nadie sabe lo que ocurrirá y ahí hacen el popurri que les interesa.

Red_HMR

Por el bien de todos, el PSOE deberia desaparecer.

#62 Cierto. Pero tu no eres el mas indicado para criticarlo, teniendo en cuenta tu defensa del partido que mas miente y roba.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Dieter
  • PeLoTaSo
  • Hispano
  • chanquete
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau