Guerra entre Rusia y Georgia

Korso

Deoxys

#811 XDDDDDDDD lo que me he hartado a reír con eso

JosE_Arcadio

#723 hitler primero, sin mayoría, pacta con otro grupo parlamentario y llega al poder, las siguientes elecciones fueron las que los nazis ganaron democraticamente.

así ke sí, pudo hacer cosas como encarcelar opositores y más.

Homyu

dios, sin #811.

melonz

#811 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerses

#811 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Mujer tenía que ser... (seguro que es rubia)

UeN

Fotos amateur de la Guerra de Georgia, otro punto de vista...

enlace: http://englishrussia.com/?p=2010

Algunas de ellas....


esto es la parte de arriba de un tanque?


edad? PLAYEROS?!!!

melonz

Si, eso que está dentro de un edificio es la torre de un tanque.
Si alguna vez vieseis una bomba/misil de aviación en directo alucinaríais...

Korso

j3

B

a mi la que mas me ha impactado ha sido

NSFW

flipante

Nerses

Rusia afirma que la integridad territorial de Georgia está "limitada"

http://afp.google.com/article/ALeqM5hRUFwASJ2Me-XlWczFvTpNz0jJdQ

"Por otra parte, el presidente ruso, Dimitri Medvedev, afirmó este jueves que Rusia "apoyará" y "garantizará" cualquier decisión de las repúblicas separatistas georgianas de Abjasia y Osetia del Sur sobre su estatus, en declaraciones difundidas por las agencias rusas."

g0 Russia!!

"Sobre el terreno, el portavoz del ministerio georgiano del Interior declaró a la AFP que las tropas rusas "están destruyendo" la ciudad de Gori y el puerto de Poti. "Pese al acuerdo concluido anteriormente, los rusos están desplegando fuerzas adicionales en Gori y fortificando la ciudad. Al mismo tiempo, las fuerzas armadas rusas regresaron a Poti", dijo a la AFP una portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia, Nato Chikovani."

Esto no va a acabar nunca...

M

#817 lo de los militares del tanque en playeras como lo interpreto?? xD

UeN

#822 ni me había fijado y de eso que es lo que mas canta jajaj, me quedé con la cara del chaval, que nose que edad podrá tener...

Korso

#820 no me sale el NSFW y solo te hago quote para leerlo

Edit: Ahora si lo he visto... parece morcilla pero en grande.

La cara del chaval no es para tanto........ lo que si es para tanto es que en vez de llevarme unas puñeteras botas me venga con unos tenis xDDDDD

melonz

Yo me he tomado unas coca colas con dos deltas, uno con unas converse y otro con unas nike de muelles...
Tendría ampoyas este o algo

NetDevil

Y el que esta detras con una gorra XDDD fueron los ultimos en recibir los trajes fijo XD y q por cierto parecen pijamas mas que otra cosa XD

B

#824, yo toavia no se si es una persona o un animal... espero sinceramente que sea lo ultimo

Nerses

#827 A lo mejor no es ni lo uno ni lo otro xD

Homyu

Lo del tio con bambas puede ser cualquier cosa, alomejor va mas comodo con ellas.

la foto de #820 parece un conejo aplastado por un coche y cocido a la plancha durante demasiado tiempo.

xeryon

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

►Fotillos :3!

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

►Premio a la mejor imagen:

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

►Para un posterior analisis de Strangelove :)

#831 Aprende a pedir las cosas "majo". Más que nada porque antes de que abrieras la bocachancla ya estaba organizando el post..

Netzach

si eso usas el comando spoiler majo

UeN

y esto no debe de ser ni el 5% del potencial armamentístico que tiene Rusia, madre mía...

Nerses

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/califica/fuerte/alto/fuego/Georgia/elpepuint/20080814elpepuint_7/Tes

"El segundo de la embajada rusa en España, Alexander Surikov, ha asegurado que Rusia mantiene intacto el alto el fuego declarado hace unos días a pesar de las acusaciones de Georgia de haberlo violado tras persistir sus ataques a la ciudad de Gori. El representante ruso en España ha explicado que la permanencia de sus tropas en la ciudad georgiana se limitaba a destruir depósitos de armas e instalaciones militares georgianas."

xTr3m1S

lol, los rusos parecen que van de camping

XaPu69

Ultima violacion rusa del alto el fuego

Rusia lanza nueva operación de castigo contra objetivos militares en Georgia

Rusia lanzó hoy una nueva operación de castigo contra Georgia al destruir las instalaciones militares y navales en el principal puerto comercial georgiano, Poti, a orillas del mar Negro.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/rusia-georgia-lanza-nueva-operacion-2683987.htm

Nerses

"Medvédev subrayó que Moscú 'apoyará cualquier decisión que tomen los pueblos de Osetia del Sur y Abjasia en consonancia con la carta fundacional de la ONU, la Convención Internacional de 1966 y el Acto de Helsinki sobre la seguridad en Europa'."

Esperemos que sea cierto...

También esperemos que no se tarde mucho en meter al genocida de Saakashvili en la cárcel

melonz

Lo más gordo de toda esta historia es que Saakashvili ha mandado al matadero a cientos de hombres sin ningún sentido.

mOrK2

que no, que los malos son los rusos!

XaPu69

Consecuencias

El conflicto de Osetia del Sur afectará a las relaciones entre Rusia y EE UU, tal vez durante años. Es lo que piensa el secretario de Defensa de EE UU, Robert Gates, que hoy se a referido en Washington a la guerra que han mantenido esta semana Rusia y Georgia, aliada de EE UU. Según Gates, su departamento va a revisar todos sus lazos con Moscú, cuyo comportamiento en esta crisis tendrá profundas implicaciones en materia de seguridad. Las palabras de Gates coinciden con el viaje de la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, a París y Tbilisi en una muestra de apoyo diplomático a Georgia.

"Si Rusia no da marcha atrás a sus agresivas posiciones y acciones en Georgia, la relación EE UU-Rusia podría verse negativamente afectada durante años en el futuro", ha dicho Gates. Ha anunciado, además, que su departamento ha suspendido un segundo ejercicio militar conjunto con las tropas rusas que iba a tener lugar a fin de mes. Gates explicaba en su comparecencia el envío de ayuda humanitaria a Georgia en aviones y barcos militares estadounidenses. Gates ha asegurado que no prevé que sea necesaria la actuación de las fuerzas militares estadounidenses en Georgia.

Las palabras de Gates coincidían con la visita que Condoleezza Rice ha emprendido hoy en una muestra de apoyo diplomático a Georgia. En su viaje, la jefa de la diplomacia estadounidense ha hecho escala en París, para entrevistarse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy. Allí ha afirmado que "ya es hora de poner fin a la crisis en Georgia", en referencia a que Rusia debe cumplir su parte del alto el fuego. En el encuentro participará también el ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner.

Consolidar la tregua

Por su parte, el jefe del Estado francés y presidente de turno de la Unión Europea ha anunciado que Rice lleva a Georgia "una serie de documentos" destinados a "consolidar la tregua" y permitir el comienzo de la retirada rusa. "Si mañana el presidente georgiano (Mijail) Saakashvili firma esos documentos, entonces podrá comenzar la retirada de las tropas rusas", ha asegurado Sarkozy. El francés, en calidad de presidente de turno de la UE, consiguió la aceptación de Tbilisi y Moscú a un plan de paz que ahora se está poniendo en práctica con dificultades.

Fiel aliada de Tbilisi, Washington tardó casi una semana en ofrecer un firme apoyo a Georgia en su enfrentamiento con Rusia por las regiones separatistas de Osetia del Sur y Abjazia. No fue hasta ayer que el presidente de EE UU, George W. Bush, ofreció apoyo a Tbilisi en dos frentes: humanitario, por el cual aviones y barcos militares estadounidenses están llevando ayuda humanitaria a Georgia, y diplomático, fruto del cual es el viaje de Rice a Tbilisi.

En la capital georgiana, Rice se va a entrevistar con el presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, para manifestarle la "solidaridad" de Washington. Ayer, Bush pidió a Rusia que respetara los compromisos incluidos en el plan de paz, sobre todo lo referente a la efectiva retirada de las tropas rusas de Georgia, que hoy permanecían en algunos puntos.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/amenaza/revisar/relaciones/Rusia/elpepuint/20080814elpepuint_5/Tes

Otra de las cosas que he acertado. Georgia no tenia casi nada que perder y mucho que ganar diplomaticamente hablando y rusia todo lo contrario. Parece que Rusia ha ganado militarmente la guerra, pero no diplomaticamente.

Nerses

Por mi parte, estoy casi seguro de que se trata de un farol por parte de EEUU para que el mundo no piense que Rusia ha salido totalmente impune de ésta. EEUU necesita a Rusia para la lucha cotra Irán, mucho más que a Georgia. Puede que sus relaciones diplomáticas sufran un cambio durante algún tiempo (semanas... meses como mucho) pero en cuanto EEUU necesite a Rusia se le olvidará todo el rencor. Como ejemplo de cómo actúa EEUU tenemos el caso de Kosovo donde no tuvo ningún reparo en reconocer la independencia de este país. Por parte de Rusia aún no hemos sido testigos de hipocresía semejante pero espero que lo seamos pues así reconocerá Abjasia y Osetia.

¿Qué es lo que ha perdido Georgia? Pues la posibilidad de conquistar (porque no eran suyas) tanto Osetia del Sur como Abjasia. Estas dos regiones ya no van a querer formar parte de su país de ninguna manera y si EEUU se pone muy pesada, probablemente, Rusia decida reconocerlas como Repúblicas Independientes

En cuanto a Saakashvili... Creo que su encarcelamiento tendrá que esperar un poco, unos 5, 6 añitos hasta que ya no pinte nada en política y la propia EEUU le clave un cuchillo por la espalda.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Nerses
  • Homyu
  • Strangelove
  • Hank-Scorpio
  • xeryon
  • foxfire