Guerra español castellano vs español latino.

B

Iba a abrir un tema, pero me ue encontrado este y llevo un buen rato riendome al leerlo xD

En fin que gente los latinos, es ver un trailer y siempre hay latinos diciendo que en su idioma es mejor y tal, la música y Sobretodo me he dado cuenta que en videos de dibujos se pelean a matar por su idioma que no es más que el español se hace 500 años involucionado.

Hasta en videos ingleses que comparan traducciones...dios, que gente más cansina. No tienen otra puta cosa wue hacer estos mongolos?

Les contestas y te dicen "Onda vital, Lobezno, a todo gas" en fin no se puede hacer nada contra millones de paletos analfabetos.

1 respuesta
Agrael120

#181 Se han dado cuenta que los espejos que les dimos no eran cristales mágicos y siguen resentidos

Kaziqeh

C mamut papu:v arriba peruuuuu conchesumaree

Fornax

La gente se mete con el doblaje latino, porque salvo muy raras excepciones es malo con ganas. Malo porque los "actores" no saben (o quieren) siquiera modular la voz y los personajes, estén tristes, alegres, enfadados, etc, hablan con el mismo tono de voz convirtiendo la película en todo un esperpento.

Miraros las pelis antiguas de Disney, eso sí que es un doblaje latino como Dios manda, capaz de emocionar, y no la mierda que hay actualmente.

challenger

El doblaje latino vale la pena siempre y cuando se haga con acento neutral, o como se hacía antes, el doblaje Mexicano actual no lo soportamos ni nosotros mismos que a cada rato van dejando saber que se hizo en México con sus «Andale wey que sacada de onda de estos pjnche pendejos no me dejan chambear les voy a partir la madre»

Cada doblaje tiene lo suyo sus errores y ventajas, no hay más.

Kb

es a lo que estas acostumbrado

si veis la sirenita ahora en castellano, os rechinarian las voces y canciones, ya que nos llego en latino a españa en su dia

lo mismo pasa con peliculas, series... y no solo latino/castellano sino en ingles/castellano, si veis una pelicula en VO y luego la veis en español, SIEMPRE vais a decir, vaya mierda de doblaje

fracarro

andale pendejo, no corra no mas i agarre su celular hijueputa

Larkos

Los Picapiedra, Los Pitufos, Scooby Doo... nos hemos tragado mucho doblajes latinos para volvernos tan tiquismiquis ....

Usuarios habituales