La guerra política acaba con Eitb en Navarra

Laserazul

#20 En los buenos tiempos de telemadrid, se podía sintonizar en Segovia, Toledo y Guadalajara que yo sepa y parece que se va hacía atrás y sólo son paletadas de politicos de turno, y además curiosamente puedes ver las autonómicas online

Whiteness

No se pierden nada bueno.

Salinger

Me encanta ver cómo la gente habla de la situación política de otra comunidad sin tener ni puta idea. Pero eh, adelante con lo vuestro.

nomechordas

A mí me parece normal, ese mapa del tiempo que usan es ofensivo.

No sale Castro Urdiales.

Culebrazo

#13 arrayan ya termino? XD

menudo sidazo que da canal sur dios mio

1 respuesta
Todso

Vamos, que ETB ha reconocido que estaba emitiendo de manera irregular en Navarra, habiendo levantado postes sin permiso y sin pagar un duro por la emisión ni éstos, pero la culpa de todo es de UPN. Claro claro.

2 respuestas
KONRA

democracia y libertad de expresion/comunicacion a la española.

una verguenza.

Fastestwat

#5 Ya lo hace.

T

Pueden ver Telemadrid o Canal Sur pero no la EiTB, muy normal todo. De todas formas, tampoco sorprende, son décadas de políticas y medidas dirigidas a censurar todo lo que viniera del noroeste o oliese a cultura euskaldun.

Y luego las ratas de UPN van acusando a otros de adoctrinar.

1 respuesta
Todso

#39 Un poquito adoctrinados los que culpan al que pone la denuncia en vez de al que hace lo ilegal ya están, no crees?

1 respuesta
wanchope9

pues etb2 tiene bastante mas calidad que muchas cadenas privadas nacionales (de la pública ni hablo).
Solo Félix Linares se los come a todos

Leoshito

No me puedo creer que alguien realmente haya preguntado por qué la televisión pública de todos los españoles debería tener contenido en todos los idiomas oficiales del país.

Supongo que 4 años de ser canal propagandístico del PP han tenido que servir para algo.

De igual modo, yo recuerdo -hace lo menos 7 años que no veo las noticias en TVE- que algunos programas iban por comunidades... Aquí en Valencia por ejemplo nos ponían las noticias en valenciano y "centradas" en la comunidad. ¿O eso era en La 2? Me acuerdo porque era un lio, al ver el teletexto veías una cosa y luego la programación era otra xD

Como ya dijeron, aquí en Valencia nos quitaron TV3. Yo crecí viendo más el Super 3 que Babalà, y apenas vi Dragon Ball en valenciano pudiendo verlo en catalán. Justificarlo porque "ellos no quieren Canal 9 pero nosotros sí tenemos que comernos su TV3" es de palurdo español. Sobretodo ahora que Canal 9 ha cerrado.

Netzach

#36 El primer paso de los nacionalistas siempre es culpar a los demás, es la manera de inventarse uno o más enemigos y unir a un grupo de personas que tienen algunas cosas en común.

Normalmente esa culpa, es ficticia, inventada.

T

#40 Claro claro, que ahora tienen "excusa" legal para poder cortar la emisión de ETB.

El resto de los años durante los que tampoco se ha podido ver mientras en Cantabria, La Rioja y otras comunidades si, tenían otra "excusa". Siempre hay algo, curioso cuanto menos.

Pero vamos que cualquier persona que no este adoctrinada es consciente de lo que han estado haciendo UPN y sus compañeros de cama durante décadas.

Y te digo que yo simpatía por la ETB poca o ninguna.

1 respuesta
Todso

#44 Pero que a mí me la pela la línea de UPN respecto a ETB, pero que cierran las emisiones después de que la propia ETB reconozca que lo estaba haciendo de manera ilegal y habláis de adoctrinamiento de UPN por Dios xDDDD

1 respuesta
T

#45 Es que lo de que sea ilegal tampoco esta nada claro aun:

En su investigación, el ministerio preguntó al gobierno que presidía Yolanda Barcina si existía algún sustento legal que diera cobertura a esa emisión. La respuesta fue que no. Ahora, el actual gobierno segura que tal sustento existe y que UPN mintió. Se trataría del protocolo para la captación legal de ETB firmado en 2009 por el entonces presidente de Navarra, Miguel Sanz (UPN) y el entonces lehendakari Patxi López. Aquel protocolo no se desarrolló y en 2013 el Gobierno de UPN anunció que iba a romperlo pero, a tenor de la documentación consultada por el ejecutivo de Barkos, tal intención no se materializó ni se comunicó a la otra parte, el Gobierno Vasco, por lo que el protocolo seguiría vigente.

Pero vamos, que todo esto me parece secundario, aun en caso de que la emisión se saltara esta norma regulatoria sigue siendo un caso un tanto "peculiar".

¿Porque en el caso de la ETB si se actúa y en otros similares no? Porque UPN lo denuncio en Madrid.

¿Por que desde 2009 hasta 2015 no se pudo ver ETB en TDT? Porque UPN no estaba por la labor.

¿Por que en 2012 se retiro una antena de un monte que permitia ver la ETB a parte de Navarra? Porque UPN se quejo.

Siempre van a encontrar algo a lo que agarrarse. Pero es bastante obvio todo.

B

Lamentable

Dieter

nada de valor se ha perdido. El resto es waambulancia txapelera.
#35 yo intente en un dia de resaca ver un par de episodios, parecia que estaban en otro planeta no en andalucia xD.

1 respuesta
gloin666

#48 De momento se están perdiendo retransmisiones decentes del giro dado el trato que le da teletenis.

Dieter

se lo que es eso, los partidos de futbol codificados o de pago, los pillaba yo con un canal marroqui, hasta que un dia lo cascaron, siempre hay cosas buenas y malas :D

1 respuesta
gloin666

#50 Y pelota. Que igual mejor, ahora que un bizkaino se está llevando txapelas y que uno de los idolos de la pelota navarra va camino del trullo quizá les viene mejor desconectar.

obsscure

Hay una ley de emision y ellos la inclumpen, pero los culpables son otros
todo muy normal jejejej

Garimatias

#36 Las emisiones se hacían desde repetidores oficiales. Vamos que se han permitido por parte de las instituciones oficiales de Navarra hasta que les ha interesado (propaganda electoral y pataleta viendo lo que venia).

De todos modos es temporal y en breve se restablecerá la emisión.

1 respuesta
Todso

#53 Sí, sin pagar por la emisión y con postes levantados ilegalmente.

Que ojalá la pongan pronto que mi padre la veía, pero que pague el que tenga que pagar.

Prava

Algunos no os enteráis de la movida.

Esto no trata de quitar o no las teles locales (y yo estoy a favor de quitar todas las televisiones públicas pues no son necesarias para nada), sino de que se limita el acceso a las televisiones regionales fuera de sus lugares de emisión.

Es decir, ¿por qué cojones yo, como balear, no puedo ver la televisión catalana? ¿O la valenciana? Entiendo que no pueda ver la de Madrid pues estoy muy lejos, ¿pero ponerle vallas al campo?

3 respuestas
Netzach

#55 En mi CCAA puedo ver hasta canal andalucia que está al otro lado del país, la única diferencia es que lo hacen por lo legal, no como Eitb en Navarra.

3 meses después
B

#55 si no me equivoco, no es por poner vallas, si no porque Eitb hizo mal el papeleo

C

Yo quitaba todas las televisiones públicas, autonómicas y nacionales. Desde ese punto de vista este tipo de situaciones me producen indiferencia.

gloin, el separatista sensato

1 respuesta
Kaiserlau
#55Prava:

sino de que se limita el acceso a las televisiones regionales fuera de sus lugares de emisión.

eso es la consecuencia de todo y la guinda del pastel xD es una verguenza.

lxn_

#58 Y allá vamos de nuevo con el "todas", quitad las de vuestras CCAA si no valen nada pesadillas pero dejad tranquilo al resto xd

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • Todso
  • gloin666
  • Triku
  • Spike_Spigel
  • Kb