Guia ANTI okupacion

B

#28 "A tirar de paramilitares"

¿Que podría salir mal? :psyduck: :psyduck:

#29 Claro, claro, la extrema derecha siempre al lado del obrero, excepto cuando se les contrataba para pegar palizas a sindicalistas o a obreros que demandaban mejoras en sus trabajos.

La extrema derecha es un recurso del poder para aplacar el movimiento obrero cuando este se desarrolla o cuando esta agitado. No hay mas, por favor no vengas con la moto de la "revolución Nacional" que eso si que no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
Hardy

tu derecho a vivir del cuento sin trabajar

Anda mira, justo lo que buscan los okupas.

B

Mucho más sencillo: sprays pimienta antivioladores, y con tres personas los sacas del piso en 10 min.

S

Me rio mucho con los fans de Desokupa, unos bulgaros, rumanos y en general ladrones de cobre y asaltantes de chalets que tienen a todos los patriotas identirarios españolitos con las bragas mojadas.

2
Horribeler

Si es que la propiedad privada debería ser ilegal. A quién se le ocurre semejante crimen.

1
B

#31 me estoy partiendo el culo xdddd parece que te lo has sacado de una novela

La extrema derecha es un recurso del poder para aplacar el movimiento obrero cuando este se desarrolla o cuando esta agitado

tio metete a podemos que lo bordas

1 respuesta
W

#25 Si no quieres desgracias es tan sencillo como respetar la ley, empezando por no tocar las propiedades ajenas independientemente de la riqueza del dueño.

¿Qué es eso de robar casas y encima creerse con derechos? Tergiversaciones de extrema izquierda.

1 respuesta
B

#36 ea ea ea, que se le va a hacer, eres la putita del sistema, asúmelo y vete a pegar negros.

#37 Dices que hay que respetar la ley y defiendes el uso de contratar matones búlgaros.

A todo esto, la vivienda es un derecho fundamental, y por lo tal debería estar protegida. No es un bien con el que se debería de especular. Pero vamos esto de reclamar viviendas para todos con miles de casas vacías deben ser desvarios de rojeras.

La gente que okupa casas de bancos y de especuladores = Bien.
La gente que okupa casas de particulares o de segundas residencias = Mal
Los okupas contratados por inmobiliarias para echar a vecinos de renta antigua= Mal también.

inter

Un truco amigos. Te ocupan la casa, coges llamas a la policía y NO le dices que te la han ocupado, le dices que te están robando en ese mismo momento. Enjoy.

lafundo

Si los ocupas tienen problemas con estos:

Siempre pueden contratar a :

1
B

Cerdos ocupas, habria que exterminarlos como las ratas que son.

1 respuesta
Hiervan
  • Guía para que no okupen una casa que no vas a utilizar en un tiempo o indefinidamente: Tapiarla/petarla de seguridad (candados, reforzar puerta, etc.), no puedes hacer más, no vas a estar todo el día vigilando la casa. Sí, puedes pasarte unos días a la semana por el piso/casa por si los okupas dejan alguna señal (un candado, una brida, etc.) para tener constancia de que por la zona no hay movimiento y poder okupar la vivienda tranquilamente. Si quitas la señal, en algunos casos cesan el proceso de okupación.
  • Pedir a algún vecino que te avise en caso de que intenten okupar u okupen la casa.
  • En caso de okupación: llamar a la policía y denunciar robo con fuerza (NO denunciar okupación).
W

#41 Tanto como eso no es necesario, a mí me basta con ponerlos a picar piedras y si se portan bien se las quedan para construirse una casa.

T-1000

Mi guía antiokupación es que cunado te ocupen tu casa ilegalmente, lanzallamas y a limpiar la mierda.

1 1 respuesta
xoxoa

La mejor guía es meterles una paliza y quedarte satisfecho. Luego pagar la sanción pertinente por desgracia.

Caotico

Por ley tú no puedes echar a unos ocupas de tu casa a menos que haya una resolución judicial por medio, por mucho que sea tu casa.

Alguien sabe qué pena te pueden meter si te denuncian por entrar una noche por la fuerza y echarles de tu casa?

vinilester

Recordad que el principal problema de la okupacion no es el cerd/a que okupa una propiedad ajena. El problema es la ley y todos aquellos que la defienden. Incluso tambien, mas indirectamente, todos los que no hacen nada por cambiarla.

La mejor defensa es un buen ataque. O sea, llegados al punto de encontraos en esa situacion, despues o durante de mandar al comando desokupa para que te limpien tu propiedad de calaña, mandas a otro comando para okupar, o tu mismo, la casa de cerdos y cerdas como Colau, Carmena, Errejon, Bescansa, etc... Incluso la casa de cualquier politico del PP, PSOE... que realmente son los que mas culpa tienen por tener las leyes que tenemos.

Que disfruten de su propia medicina.

PD: si alguilais a alguien alguna vez una vivienda, ni se os ocurra hacer un contrato.
En caso de que no te paguen no te va a servir absolutamente para nada. Al contrario, solo va a servir para demostrar que en tu propiedad vive esa gente con lo cual no los vas a poder echar.

Sin contrato aun tienes la posibilidad de sacarlos a la fuerza usando la mierda de ley a tu favor. Cuando llamen a la policia solo hay que decir que vives ahi y que a esa gente no la conoces de nada.

1 respuesta
B

#44 Eso para empezar. Mejor seguir teniendo en propiedad un solar, que perder una casa.

MaTrIx

#47 Vamos que tu forma de que no haya ocupas es saltarte la ley del alquiler. Yo estoy de alquiler y si no me hacen contrato paso de alquilar por que yo estoy a merced suya ¿en serio crees que un porcentaje muy grande de gente alquilada se queda sin pagar?

1 respuesta
vinilester
#49MaTrIx:

¿en serio crees que un porcentaje muy grande de gente alquilada se queda sin pagar?

Donde he dicho eso?

Y no, mis formas no es para que no hayan okupas.

Un contrato no le sirve al dueño absolutamente para nada, solamente para empeorarle la situacion en caso de impago.

#49MaTrIx:

Yo estoy de alquiler y si no me hacen contrato paso de alquilar por que yo estoy a merced suya

Y con contrato, el esta a tu merced. Asi de mierda es la ley.
Una ley justa deberia permitir al propietario echar en un espacio corto de tiempo a los inquilinos que no le pagan.

1 respuesta
MaTrIx

#50 Hombre, estas diciendo que lo mejor es no hacer contrato de alquiler para que luego no te puedan torear y okuparte, das a entender que un porcentaje alto hace eso. Aparte de todo eso va en contra de la ley y estas defraudando con ello.

1 respuesta
vinilester

#51 Lo unico que doy a entender es que la ley es una basura.

1 respuesta
Tritoman

Aquí todos iríais a meterles de ostias y tal...y luego dejáis el ordenador un ratito

1 respuesta
MaTrIx

#52 Lo es, para unos y para otros, no solo contra el dueño. Mira yo conozco el caso de una persona de alquiler que segun contrato la tendrian que cambiar la lavadora por que se a jodido de el uso (es muy muy vieja la lavadora ya) y el dueño pasa de cambiarla ¿donde esta la ley para obligar al dueño a comprar una nueva?

1 respuesta
vinilester

#54 Ves como la ley es una puta mierda?
Para unos y para otros.

Pues que coja esa persona, compre una lavadora y descuente la cantidad del proximo pago.
No le va a pasar absolutamente nada.

Yo conozco otro caso de una pareja, el abogado y ella que trabajaba en un hospital, no recuerdo su puesto. Pero si recuerdo que los hijos de puta dejaron de pagar.

Como el abogado se las sabia todas propuso el siguiente trato: Nos vamos con la condicion de no pagar absolutamente nada. Te comes los 6 meses y te jodes. Si no, nos quedamos aqui y echanos.
El dueño logicamente opto porque se fueran. Era el mejor trato que podia haber con la mierda de leyes que hay.

1 respuesta
PrinceValium

Yo estuve viviendo durante 5 meses en la casa de un pringao que se dedicó a vender preferentes, estuvo viviendo con sus padres el parguela xD

T-1000

#53 Podme a prueba, veremos si una persona que pierde su hogar porque una piara de cerdos se la ha ocupado , no usa cualquier método para conseguirla.

1 respuesta
B

por una empresa que hay que se ha hecho hueco en el mercado de este problema tan grande que hay y solo reciben críticas.

1 respuesta
Tritoman

#57 Si lo más sencillo fuera actuar así dudo que hubiera tantas okupaciones

1 respuesta
MaTrIx

#55 si comprada esta ya la lavadora pero vamos que al dueño se la sopla todo y joder es una putada, por eso te pongo que la ley de alquiler esta muy mal para tanto el dueño como el inquilino pero no hacer contrato no es una solucion para ninguna de las partes como tu pones.

1 respuesta

Usuarios habituales