Guia ANTI okupacion

S

Viendo la preocupacion que ha surgido ultimamente con el tema de los okupas me gustaria compartir con vosotros esta pequeña guia para evitar que os okupen la casa.
Lo primero es llevar al dia tus impuestos, si pretendes vivir del cuento lo suyo es estar en paz con el que te proteje, una casa que no tenga el IBI pagado no se va a desalojar por okupacion y saber si una casa debe IBI es tan facil como ir con 4 euros al registro de la propiedad y pedir una nota simple con la direccion del piso.
Hay que pasarse por las propiedades cada dos o tres dias, si tienes intencion de tener un piso cerrado por que no te pagan para vivir como un vago y prefieres tenerlo parado es importante que por lo menos te pases a abrirlo de vez en cuando, se comenta que los okupas ponen testigos en las entradas de los edificios para comprobar si alguien entra habitualmente.
Da de alta un par de servicios aunque no los uses, una persona con un par de facturas a su nombre domiciliadas en una casa puede perfectamente empadronarse aunque no sea su propiedad, lo cual complica bastante el desalojo. Normalmente se suele contratar internet, telefono...
Habla con los vecinos, si eres un especulador es importante que te lleves bien con los vecinos o al menos que pagues la comunidad, muchos okupas cuentan con el apoyo de sus vecinos por el simple hecho de que ellos pagan la comunidad y el propietario no.
En el caso de que descubras okupas en tu propiedad llama a la policia denunciando especificamente el hecho, nadie mejor que ellos te puede ayudar.
Y bueno, he aqui un par de consejos para evitar que usurpen tu derecho a vivir del cuento sin trabajar, se agradecen mas consejos.

B

Mi peluquero, que esta bastante mal de la cabeza, me dijo que desde la puerta no puedes acceder pero siempre puedes ir al piso del vecino con un mazo partir el muro entrar y pegar cuatro tiros como si te hubieran pillado dentro, historia real.
No soy abogado, pero desde luego que lo haria.
Vecina me dejas pasar, la cierras, sacas un mazo, tiras el muro, la chirla y rajar.

11 1 respuesta
Alatriste

ésta suele funcionar

dkdvd

Por que usurpen tu derecho a vivir del cuento, te refieres a los okupas no? Los propietarios particulares lo han pagado con mucho esfuerzo.

4
B

Se ha dejado lo de llamar a la empresa Desokupa, matones de extrema derecha, con efectividad comprobada, también dan palizas a trabajadores y a rojeras en general, previo pago eso si.

1 respuesta
B

Esta chido, grasias!!1

P

En mi barrio se dió el caso, un moro, gracias a los datos facilitados por la AAVV, iba casa por casa propiedad del banco, les daba la patada, hacía un boquete puerta muro, metía una pitón y luego las iba alquilando a inmigrantes.

También se dio el caso de ir a tirar la basura y al volver tener a gente dentro de su casa, por suerte se marcharon por las buenas.

werawk

Parece que llamas a vivir del cuento a los que tienen una propiedad. Y no a los parásitos que viven en las casas de otros

3
drin0x

Ahora los vagos son los dueños que han pagado su propiedad y no las garrapatas que quieren un casa por la cara.

P

ahora tendré que tener cuidado para que nadie se meta a vivir en mi propiedad xddd

Petterrr

Tiras la puerta de tu casa a hachazos y sigues los pasos de esta guia

11
ValdemarAK47

http://www.desokupa.com/


<---el de azul de la foto de arriba. Gente profesional xD xD

2 3 respuestas
DiSoRDeR

#2 Y para los que no somos de Gijón?

4
STAN

Hablas desde la experiencia?

B

#12 Matones S.A

Y que esa "empresa" no sea ilegal... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#15 Hombre, de cara a la galería ilegal no es. Otra cosa sean los métodos.

La web es parca en contenido desde luego, aunque el No Script hasta la 4ª vez no se ha dignado a mostrarme la web XDDD

2 respuestas
UrkoZzZ

#16 Ostia vi esa web, pero me imagine que te asesoriarian e irian por lo legal pero veo que van a la fuerza como toca :D

P

nuestra actuación esta basada en la rápida intermediación amistosa con los ocupantes del piso apropiado

sisi claro xddd

1
Peyru

-Alquilar un piso MAL
-Robar BIEN

Donde está millón de votos Pablo?

3
battu

A ver no es lo mismo que se metan en tu casa cuando te vas de vacaciones que que seas un tio con 80 pisos alquilados viviendo de rentas, especulando o como bien dices sudando de pagar la comunidad (cuando si lo hacen los okupas, normal que los vecinos los reciban los brazos abiertos). En ese caso me la pela que te chupen la sangre los okupas.

#12 si ya, y y cuando te devuelvan la casa a vivir con miedo por las posibles represalias...

2 respuestas
ValdemarAK47

#20 Prefiero vivir con posibles represalias en mi casa...que sin casa y sin represalias.

1 respuesta
granaino127

Tengo una solución más simple y efectiva.

30€ de gasolina/diésel en tu coche, metes una manguera desde el tubo de escape a la casa por alguna toma de aireación (en las cocinas suele haberlas) y gas a fondo hasta quedarte sin gasolina aunque si son listos saldrán antes.

1
battu

#21 pero a ver, quién contrata a esos? gente débil, que cuando se queden solos, como vengan con los primos, adiós. Los que no se preocupan por las represalias directamente es que no contratan a esos tios

Peyru

Muy ilusos sois si pensáis que a un banco/tío con 80 pisos le importa una mierda que le okupen

B

#16 Son gente peligrosa. Seguramente esto que hacen ahora sea lo mas light que han hecho ya que algunos vienen de conflictos en el Este.

Imagino que se moverán en los margenes de la legalidad, pero vamos dejar a esta gente sin correa, desgracia seguro, tarde o temprano la liaran.

http://iniciativadebate.org/2016/06/28/paramilitares-y-extrema-derecha-integran-una-empresa-que-ejecuta-desalojos-extrajudiciales/

2 respuestas
actionchip

#25 Según lo que pone ahí esperan a que no haya nadie en la casa y después hacen su trabajo. Vamos que están ahí para que no intenten acceder los putos okupas por la fuerza, otra vez.

A mi me parece bien y ojala que no me pase nunca esto, que si no les llamare con mucho gusto.

1 respuesta
B

#26 Bueno, harán lo que les pagues, si se da la circunstancia de que no tienen que romper piernas, pues no las rompen, si tienen que romper piernas pues rompen.

En cualquier caso, un desahucio es un procedimiento que debe de hacer la policía, no cuatro mataos búlgaros.

2 respuestas
Petterrr

#27 Solo que con la mierda de ley española la policia puede tardar en actuar meses mientras que los bulgaros te lo hacen en dos dias.

Y es algo tan basico como que lo tuyo es tuyo, si la ley en España es incapaz de defender eso pues que le follen y a tirar de paramilitares

10 1 respuesta
B

#5 quereis crear una imagen de la extrema derecha de antiobrera y no se lo cree nadie

1 respuesta
Chewirl

#12 Esa gente podria hacer un programa de eso XDDDD solo con youtube y unas gopro ya ganarian $$$$$$$ DESOKUPAS EN ACCION xD

1

Usuarios habituales