GUIA - Torrent para todos

TheV1ruSS

...

1 respuesta
B

#511 Yo mi cuenta de HDcity la comparto con mi padre y hermanoy nunca me han dicho nada :)

#513 Cuando estés en el tracker ;)

1 respuesta
HeXaN

#512 Ahora te reporto y pista.

#512 Dame un invitación :D

1 respuesta
weah_dany

Tengo un problemilla, me he bajado desde un tracker público un archivo, y hay 2 trackers y en los 2 da errores:

En uno pone: Fallo: unregistered torrent

En el otro: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

Alguna solución para esos errores? He estado buscando pero no he encontrado nada, en el primer error pone que es porque han borrado el archivo pero el segundo?, no estaría mal que alguien que pilote sobre los posibles errores que puede haber se hiciera un pequeño manual con soluciones :D

TheV1ruSS

...

2 respuestas
B

#515 No, en el gran HDcity te lo permiten. Lo que no permiten es varias cuentas con misma ip.

Wululu

En la mayoria de trakers mientras no sobrepases los limites da igual desde cuantas ips bajes.

TheV1ruSS

...

1 respuesta
AkaiRyu

#515 Aqui me responden otra pregunta similar

http://tibimate.li/forum/index.php?topic=23166.0

Para quien no tenga cuenta

spoiler

Aunque si, supongo que si conecto el seedbox y mi pc a la vez cuenta como multicuenta xD

1 respuesta
B

#519 No joder, está permitido ahí también. El seedbox tiene otra ip.

B

#518 ¡¡¡Regalame la cuenta a mí!!! :p

alberthoven

Qué recomendáis para seedboxescc, el rtorrent o el deluge?

1 respuesta
HeXaN

#522 Yo tengo ruTorrent, por algo es el mejor cliente que hay :D Luego lo puedes cambiar de todas formas.

2 respuestas
SkiNeT

los que esteis en hdcity o hdspain podiais comentar qué se cuece por sus foros? supongo que habrá un intenso debate sobre abrir el foro a nuevos usuarios, no? o por el contraria prefieren seguir siendo "pocos" y no despertar el interes de sinde y cia?

alberthoven

#523 Muchas gracias Hexan, es que he ido a mirar en la web y te pedían elegir un cliente. Luego ya he visto que se puede cambiar. ;)

reaction

#523 yo en seedboxes.cc lo tengo con el utorrent ¿que diferencia hay con el rutorrent?

#527 ah entonces me da lo mismo, puesto que yo lo manejo por VPN desde el móvil

1 respuesta
HeXaN

#526 Remote uTorrent :P

1 respuesta
dryx

¿alguna ayuda para configurar el cliente de manera que descargue lo mas rapido posible? soy novato en torrents...

Cyronix

Caballeros una pregunta , que no sé si la habrán posteado , pero no tengo ganas de leeerme las 18 páginas :P y no la encuentro por internet .

Si ( A ) tiene una película , yo ( B ) , la descargo y todo correcto , se me queda en una carpeta que tengo para las cosas del bittorrent , ahora aparece ( C ) y también la quiere yo para ayudar a que sea más rápido tengo que hacer algo ? o directamente en vez de descargarse de A , se descarga de A y de B ?

TheV1ruSS

...

Cyronix

Oks , si no he entendido mal , tanto archivos.torrent como sus descargas las meto en la carpeta de descargas que tengo y ya es suficiente ?

TheV1ruSS

...

ReMaTxEs

Venga venga que mi colección de roms del MAME está como loca esperando a ser descargadaaaaaaaaaaaaaa xD

1
B

Mañana me pongo a estudiarme esto del BitTorrent. Ahora he intentado descargarme Hermanos de Sangre en HD y los únicos putos links que funcionan son los de upload.to o algo asi y te limita a 50kb/s si no eres premium.

Se me han hinchado ya. Lo del p2p lo deje en tiempos del emule que lo ponía mi padre sin pajolera idea de como iba, a ver si me mañana me pongo con esto. La guía tiene muy buena pinta.

Una pregunta, encontrar series/películas en HD en español es difícil a través del torrent?

Ronso

Buenas, estoy con el torrent como la mayoría, pero creo que los virus florecen o lo que sea xD. Resulta que la carpeta donde se me descarga todo al abrirla se queda bloqueada o me desaparece el explorer.exe y tengo que volver a ejecutarlo, y si vuelvo a entrar en la carpeta desaparece de nuevo. Alguna solución?

1 respuesta
Nucklear

#535 Pues lo típico, pasale el superantispyware, el antivirus y limpia el registro con ccleaner, eso no tiene que estar relacionado con torrent salvo que te hayas bajado y ejecutado la primera mierda que encontraste sin comprobar ni el torrent ni la descarga.

EDIT: Retiro lo dicho, no me pare a pensar el error. Haz caso a #537

1 respuesta
TheV1ruSS

...

2 respuestas
Ronso

#536 #537 Solo he descargado torrrent de series... por tanto son todo archivos e vídeo. Tengo el XP por lo que puede ser por eso. Miraré a ver.

Gracias!

TheV1ruSS

...

Desper4doS

no estoy muy puesto en torrent, a ver si me podéis ayudar:

quiero crear torrents, pero quiero hacerlo de un tirón, por lo que, en vez de crear un torrent por cada fichero que quiero compartir (películas por ejemplo), voy a hacerlo por directorio.

Se me crea un único torrent, pero no me deja subirlo a los trackers (por ejemplo the pirate bay).

¿como hay que hacerlo para no tener que ir de uno en uno?

1 respuesta

Usuarios habituales