GUIA - Torrent para todos

alberthoven

Alguien sabe como limitar el número de copias subidas en rtorrent?

1 respuesta
espikiller

#540 con el maketorrent agregar directorio y elijes la carpeta donde esten todos los archivos.

espikiller

#541 boton derecho y abajo aparece la opcion creo.

S

Alguna invitacion de alguna?

ccl

alguna pagina para bajar torrents ? que sea fiable y efectiva a poder ser amigos de la mala vida

1 respuesta
ju4n3l3

#545 MediaTracker es tu solución.

1 1 respuesta
Francisquito

alguien me podria pasar una invitacion para puntotorrent? un saludo y gracias

ccl

#546 eso es un programa torrent ? o una pagina en si ? es que esto de los torrent y p2p lo deje en el tiempo de emule y ando algo desentrenao , yo uso ahora mismo el utorrent ese.

1 respuesta
ju4n3l3

#548 Esto es MediaTracker.

ovarious

Pregunta supernoob me presupongo pero bue...
¿Por qué algunos torrents pese a tener un porron de seeds van lentos de cojones?, ejemplo la temporada de American Horror Story que me pone que le quedan 4 semanas, vale que es grande pero.....por ejemplo hay otros con menos seeds y de tamaño similar que me van superpetados, no se...me desespero un poco.

#551 Me pone 0.000 de ratio,con unos 200 y pico seeds y 650 leechers lo cual lo explica todo y otro que he probado esta aun peor con 10 veces mas leechers, supongo que no se puede luchar con todo el mundo que elimina el torrent del programa sin compartir ni na una vez se lo ha bajado.

1 respuesta
NosFeR_

#550 cuántos leechers tiene? Porque da igual que tenga 3 millones de seeds si luego tiene 100 mil millones de leechers. Lo que más importa es el ratio que halla.

edit: trackers privados, ahí tienes un ratio decente de seeders.

1 respuesta
Heatseeker

Como se sedea un archivo propio mediante seedbox? Entiendo que hay que crear el ".torrent" del archivo previamente a su subida mediante ftp al seed y luego cargarlo desde alli? O como?

Rurik

#1 Muy buena guía tio, yo empecé ayer a darle duro con el torrent, a ver si me meten en el tracker de mv :P

Petan13

¿Sabeis cómo puedo organizar los archivos que me descargo para que no estén cada uno en una carpeta, pero que puedan seguir subiendo??

1 respuesta
Nucklear

#554 ¿Por que no leeis #1?

Voy a borrarlo y renombrar el hilo a "Preguntas y respuestas sobre Torrent"

SkiNeT

Pobre nucklear, sois la ostia xd, se curra un #1 y #2 de campeonato y sois tan vagos que lo preguntais todo sin tan siquiera leer

TheV1ruSS

...

S

Buenas, un par de dudas en dos casos concretos a ver si alguien me arroja algo de luz por favor. Decir que ambos casos son en Puntotorrent.

A- Bajando la T2 de Roma Criminal me ha bajado todo más o menos rápido, he llegado al 97% y cuando me faltan 300MB ahora no me descarga. Tengo 2 seeds conectados y ningún leecher (ha sido así durante toda la descarga) y antes me bajaba bien pero ha parado en seco..

B- Hoy han agregado un gold de 2GB y lo he puesto a descargar pero me salen 0/0 seeds y 0/0 clientes (374 en el enjambre) :S.

Puedo tener algún problema con el utorrent o es cuestión de esperar? gracias

J

A ver si me podeis echar un cable con esto: http://www.mediavida.com/foro/3/ono-me-cierra-todos-puertos-439797#1

Gracias.

B

Sigo sin entender lo de los seedbox, a ver si alguien me hecha un cable.

A ver, de alguna manera tu te descargas los archivos que tu quieras a su servidor y luego los coges con algun FTP, tipo filezilla? De ser así, aunque tengas 100MB simétricos por el seedbox, si el archivo que tu quieres no tiene apenas seeds, ira como el culo no? Aquí es donde entra en juego los trakers? Es decir, para sacar un buen archivo primero has de buscar la fuente en algún traker y luego descargarlo a traves del seedbox?

Ayer por primera vez me puse el uTorrent, sigueindo la guía de Nucklear y estoy descargando a traves de The Pirate Bay.

Lo siento por tanta pregunta, pero en p2p no tengo ni zorra xD

1 respuesta
Nucklear

#560 Primero necesitas tener archivos con buen ratio donde la proporción de seeders y leechers, si no aunque la conexión de tu seedbox tenga 100Mb/s simétricos no tendrá de donde descargar y te irá a la mínima velocidad. Ahí es donde entran en juego los trackers, en ThePirateBay puedes encontrar de todo normalmente salvo 3 cosas:

-Series antiguas en castellano.
-Contenido audiovisual antiguo en castellano y HD.
-Estrenos en castellano y buena calidad.

Todo esto generalizando, puesto que puedes encontrarlo en otros trackers o buscadores públicos.

1 respuesta
B

#561 A ver, otra duda. Estoy bajando de puntotorrent, y quiero ir con cuidado con el ratio. Si yo me pongo a bajar ahora por ejemplo juego de tronos, la 1 temp que son 10GB, para yo ir subiendo y no perder ratio, tengo que hacer algo? O simplemente dejar los archivos descargados en la carpeta donde se guardan?

1 respuesta
espikiller

#562 Tu dejas los archivos descargados en la carpeta para ir compartiendo, intenta bajar archivos gold o silver que no te cuentan o te cuentan solo la mitad de la bajada, siempre vigila el ratio ya que se descarga mucho mas rapido que se sube.

1 respuesta
B

#563 Vale ya lo entiendo. He parado la descarga que tenia de 10GB y he puesto a descargar 2 gold que caducan en 6 días. Cuando tenga más margen ya pondré a descargar mis cosas. Ya le voy pillando el truco a esto. Osea, el gold no cuenta cuantos MB descargas, solo los que subes no?

Gracias :D

1 respuesta
J

Una pregunta de noob.

Si una persona de un tracker privado me manda el .torrent a mi me descarga igual no? Imagino que no me pueden banear ni nada porque no lo regula ningun servidor ni nada...

Es decir, puede que haya gente descargando esos archivos si un "infiltrado" comparte torrents de un tracker privado, sin que puedan ser baneados¿?

Y otra pregunta, si no hay ningun servidor que medie ene l p2p como sabe el tracker privado que ratio llevas y te cuenta solo el ratio con los archivos de su web?

1 respuesta
sereN

#564 exacto

reaction

#565 los .torrent que alguien se descarga de trackers privados van firmados con su PID que es un código que tiene el usuario asociado a su cuenta(así saben lo que bajas y lo que subes).
si alguien te pasa su .torrent te lo estaría pasando con su PID de forma que lo que tu te descargues o subas de ese torrent le contaría en el ratio de su cuenta.

Y sobre tu segunda pregunta, pues lo mismo, lo saben por el PID.

1 respuesta
J

#567 Ajam, osea que si modificas el torrent tienes descarga de puta madre sin ser registrada. Entiendo.

1 respuesta
kaosito1

Y como se modifica el torrent??
Psdt: Sabeis como se pueden conseguir invitaciones para hdcity, hdspain o tibimate?

Teseracto

#568 No, el PID del torrent tiene que ser el de un usuario valido. Sino el tracker te dice que te vayas por donde has venido. Y obviamente dar con un PID valido por prueba y error no es facil.

1

Usuarios habituales