Guiri vs Ciclista

AeRoS

Para los impacientes, minuto 3:00. Verlo hasta el final.

11
Dientecillos

Me meo, cuando se cae anula por un segundo la gravedad. Rico karma por la mañana.

fuNN

El ciclista es un poco por no decir muy gilipollas, ganas de buscar las cosquillas tiene el amargado

2 2 respuestas
AeRoS

#3 0:11

1 respuesta
fuNN

#4 Tenia todo el espacio libre a su izquierda para dejar pasar al coche y no lo ha echo porque básicamente no le ha salido de los cojones. Todo esto sin mencionar que ni siquiera le ha tocado, no se por que se molesta tanto.

Antes de quotear a la ligera liberame de la necesidad e responder gilipolleces.

3 5 respuestas
snoxx

Ay, me da penita el señor, qué hostión se ha metido :qq:

El ciclista, si no sabes defenderte más que diciendo you are on camera y huyendo cuando vienen a por ti, ¿para qué le persigues? ¿para qué inicias una discusión con él?

Y todo por creerse que la calle es suya.

1
Kartalon

Personalmente, considero perder el tiempo el andar detrás de los doscientos conductores agresivos que te encuentras por la ciudad. Pero vamos, todo el mundo que se mueve en bici por ciudad sabe lo que jode el tener que ir con miedo a payasos así y creo que está claro que el desenlace merece la pena.

#5 Pero si aquí el único que estás diciendo gilipolleces eres tú, insinuando que el ciclista debería haberse metido en el espacio del aparcamiento para esquivar a un coche que viene por detrás xD

Vamos, que el ciclista necesita un sexto sentido para saber que el coche se le va a pegar a saco, frenar, meterse en el espacio de los coches aparcados, y dejar al coche pasar. Aunque tenga todo el derecho del mundo a circular. Todo el puto sentido del mundo. Vete a una autoescuela y que te enseñen a circular con algo más de respeto anda.

13 1 respuesta
B

#5 efectivamente, es que ¿que quiere el ciclista? que se tire detras de el todo el rato, o que le pase volando?

Al menos aqui que yo sepa no hay normativa que obligue a dejar cierto espacio entre un ciclista en via urbana.

1 respuesta
AeRoS

#5 si no tienes metro y medio par adelantarlo tendría que esperar a que se apartara o tuviera mas espacio (lo tenga el ciclista o no, si este no se aparta y sigue, tu no puedes adelantarlo). Puede incluso que lo haga aposta para demostrar como se pasan por el forro eso.

Kartalon

#8

give motorcyclists, cyclists and horse riders at least as much room as you would when overtaking a car (see Rules 211 to 213) and 214 to 215).

https://www.gov.uk/using-the-road-159-to-203/overtaking-162-to-169

Sí, el vídeo es en UK.

En España...

Adelantamiento a ciclistas: Aunque ya lo recogía el Reglamento de Circulación, se eleva de rango normativo con el fin de reforzar la seguridad de los ciclistas, de modo que el vehículo que adelante a un ciclista deberá guardar una separación lateral mínima de 1,5 metros y podrá ocupar parte o la totalidad del carril contiguo o contrario. Está prohibido adelantar a un ciclista si dicha maniobra puede poner en peligro o entorpecer la marcha de los ciclistas, que circulen tanto en el mismo sentido como en el sentido contrario al vehículo que se va a adelantar.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2014/20140508-Desde-el-9-de-mayo-entra-en-vigor-la-reforma-de-la-Ley-de-Trafico-y-Seguridad-Vial.shtml

4 2 respuestas
fuNN

#7 Muy bien, si vas por ese camino te diré que ahí yo no veo ningún carril bici entonces quien tiene preferencia? Dímelo tu que eres tan listo y respetuoso con los ciclistas.

Ya son ganas las tuyas de esperar a un ciclista que se haga toda la calle mientras tu llegas tarde o cualquier otro motivo.

2 respuestas
_

O algunos no tienen el carnet o ya han olvidado las 4 normas básicas...:/

4 1 respuesta
Kartalon

#11 Una bici tiene que circular por la carretera igual que cualquier otro vehículo. Un coche no tiene preferencia sobre una bici en carretera. Lo dicho, a la autoescuela.

36 2 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#12 yo directamente desde que vi su contestación pase de el directamente porque pensé lo mismo XDD o no tiene carnet o no tiene ni idea XD

3
t3r3r3

No lleva ni casco y va de chulo, que mania de discutir yo me bajo del coche y a ostias si me revienta pues me piro como una puta si no se come la bici y la camara.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

#14 Yo lo único que preveo es una discusión entre amargados analfabetos incívicos que no saben circular y gente que usa la vía pública con civismo y normalidad.

6 1 respuesta
AeRoS

#16 en poblado el casco no es obligatorio XD y creo recordar que lo hicieron obligatorio no hace mucho para menores de 16 años. ahora lo miro y te digo.

Edit: Reino Unido Uso del casco: Reino Unido No es obligatorio

2 respuestas
Kartalon

#19 En UK el casco se recomienda pero no es obligatorio. Personalmente, pienso que debería ser obligatorio pero aquí en UK la tendencia es solo obligar si es algo que pueda joder a terceros y un casco pues es más bien para uno mismo.

1 comentario moderado
GaTToO

#14

#13 te lo ha dejado bien claro, si eres una de estas personas cerradas y obcecadas en tener la razón bajo cualquier concepto, tu veras, pero la realidad es la que es.

respecto al vídeo: el cerdo inglés ese va a estar unos días con un buen raspón en el brazo y dolor de hombro.
y se lo ha ganado

_

Lo unico que tenia que hacer es ir mas despacio por detras y esperar que se quitara, pero es mejor acelerar y ale, asi le ha pasado al inutil.

#21 Estás demostrando un desconocimiento espectacular, espero que no tengas carnet.

1
AeRoS

#21 la vuelves a cagar y van 4

¿Dos ciclistas juntos en una larga carretera de linea continua? Ningún problema, esperaré a que llegue la discontinua, cariño mete la cabeza del bebé para dentro que estos señores tienen prioridad

Para adelantar ciclistas puedes rebasar la línea continua.

1
B

#10 menuda actualización del codigo mas patetica, ahora en los pueblos los coches se van a saltar la linea continua de las calles con 2 carriles, para poder adelantar a un ciclista, poniendo en peligro al resto de la circulación.

es decir, ahora se han de incumplir otras normas, para cumplir la de espacio obligatorio en adelantamientos a ciclistas.

t3r3r3

#19 La seguridad propia ahora es obligacion?! Tipico de la gente.

Orco

#21 ¿En serio tienes carné de coche?

1 respuesta
fuNN

#27 Parece increíble eh?

DjDeeivid

Y aquí gente tenéis al típico que pasa a los ciclistas sin dejarles espacio y luego hay accidentes que asco de verdad... vaya tela.

varuk

#5 O sea que si no te toca... no pasa nada. ¿Tu te crees que se puede ir en la bici tranquilo sabiendo que te están pasando tan cerca del codo o el manillar? Aunque no te toquen... es que es un estrés de la hostia. Es como cuando vas con el coche en la autovía y llevas al tonto de turno pegado atrás... No te está tocando no, pero ¿a que no da gusto? Pues eso.

Esa era una calle de un sólo carril con coches aparcados a los lados y en zona residencial. El ciclista iba bien y no tiene que estar mirando a ver los coches que vienen por detrás para ver si puedo ir encontrando huecos para orillarse y que pasen los coches.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • jadgix
  • Kartalon
  • _vipera_
  • quickkk
  • varuk
  • fuNN