Guitarrista lvl 99

Astro90

a la hora de echar monedas la gente se pira xD

B

#23 /Thread

En otro orden de cosas

Y aunque ya se ha puesto mil veces, recordemos a Vai follandose a su guitarra

1
Sedoras

Así es como tiene que sonar Kvothe tocando su laud -

6
0nLy

se parece al loco de la radio de la peli 2012.

Contestani

Después de un bolito de esos te deberías sacar unos 100-200 pavos depende de la suerte y del sitio, no es mal negocio.

KIIM

Aficionados

Ronso

Bueno ahora os dejo a un Mediavidero xDD

8 2 respuestas
B

#14 para no oler a los de alrededor evidentemente

#37 entertainer lvl 99

LechuJa

#23 PutoReyPanda hace 15 horas
k arte tiene heste onvre pa endulsar mi korason de gitanito weno.

PrinceValium

El incienso es para amortiguar su olor

1
PolloPDZ

#30 Lo grande de Paco de Lucía es que el flamenco tal y como lo conocemos hoy, lo ha inventado él.

No he escuchado a ese señor, pero las falsetas y el estilo son de Paco de Lucía. Por eso es el maestro.

Y lo de toda la vida tocando 8h diarias y más, hay muchos en nuestro país ...

Si alguien quiere saber sobre este hombre y sobre la historia del flamenco:

Ojo al 11:40

HarpeR

#1 Repetido en el hilo de Artistas Callejeros.

Aun así es buenísimo. Muchísimo arte.

PD: Y en paro no esta xD es un virtuoso guitarrista bastante conocido si no recuerdo mal

Carranco

#29 Concierto de aranjuez, el 1 video, paco de lucia, en el segundo, narciso yepes.

simplemente escuchad ... yo lo escuche claro xD y nadie dice que por eso paco de lucia es un don nadie, paco de lucia es dios, pero este tio, mas xD

2 3 respuestas
GR33N

Con esas uñas y tantas pulseras, parece Jerjes.

Gantz

Paco de lucia es considerado de los mejores guitarristas ever in time, asique porfavor, respect.

3
ke2g

#43 pero tio... que narciso yepes tambien es uno de los grandes, joder, no es un "un hombre viejo random", es uno de los mejores guitarristas que existen. Es como si me comparases cristiano con messi, los dos son dioses en lo que hacen.

Te puede gustar mas o menos como toca, ahora, de aqui a decirme: "yo era de los que pensaba que paco de lucia era dios, pero no es para tanto", pues no, porque si que hay para tanto... es un genio como pocos.

1
julicvp

La puta me ha puesto la piel de gallina joder.. Es el típico amigo que te gustaría tener para montarte hogueras en la playa con hippies cachondonas.

Jotauvece
1 respuesta
alepe

A mi Jason Becker siempre me ha dejado a cuadros, y mas su triste historia.

Atentos a 1:35, no he visto un guitarra mas virtuoso en mi vida.

1 respuesta
allmy

Gozad con la técnica

Y gozad con la expresividad

Daidum

#1 y así se conocen a los perroguitarras.

xPipOx

David Luiz a la guitarra

1
Dj_Sergio
4
Gantz

yyy poco más...

PolloPDZ

#43 Ese concierto hizo aún más famoso a Paco de Lucía, ya que se atrevió a tocarlo según estaba escrito. Aunque de esa forma "se ensuciaban" algunas notas, conseguía seguir el compás del concierto, cosa que no conseguían los clásicos, como Yepes.

Paco de Lucía lo grabó en directo.

El maestro Rodrigo, autor del concierto de Aranjuez, cuando escuchó la versión de Paco, dijo que eso era justo lo que había intentado escribir, lo que él se imaginó.

Mira como cambia la cosa ...

Vete al 42:15 del documental que puse en #41, ahí lo explican.

1
jonhy_walker

Por lo visto es un tío famoso que toca en los mejores teatros de europa, no os dejéis llevar por las pintas y porque toque en la calle. Se llama Estas Tonne.

Aquí en Paris en modo mojabragas

1 respuesta
VonRundstedt

#56 Está tonnens....

juejjj (alguien tenía que decirlo)

jose46

Dios:

Y uno de sus apóstoles:

1
Zendel

Tonne es una gran músico mas que por su técnica por sus canciones.

El toque de guitarra clásica española junto a esos acordes aflamencados son mezclan genialmente, ya que a mi entender no caen en el purismo del flamenco, si no que les da un ambiente y atmosfera única.

w4lk3r

crei que era el video del finalista de guitar hero xd

Usuarios habituales

  • choper
  • Carranco
  • Gantz
  • KIIM
  • PolloPDZ
  • ke2g
  • EiNoL