¿Te gustaría caminar el doble de rápido con el mismo esfuerzo?

Erterlo

Todo guay hasta que pillas asfalto irregular, baches, escalones cada 2 metros y tienes que ir torciendo el pie para poner el lock mode.

1 respuesta
darkmath77

#31 todo guay hasta que tienes que salir a la calle con eso puesto.

6
sephirox

Proeza digna de Maiki.

Overwatch

Y si vas por una pendiente muy inclinada que sucede, tiene frenos eso? xD

Cuando las ruedas se llenen de mierda porque lo harán en seguida al ser tan pequeñas... ya no podrás caminar?

Por ese precio te compras una moto de segunda mano.

#7 Con esto podría atravesar paredes como un verdadero fantasma.

Ivan69

parece muy chulo, lo unico que dudo es si realmente se notara y si modificara tu pisada (al final cualquier cambio puede provocar dolores o mal habitos si llevas un largo tiempo con ellos). Ami si me parecen revolucionarios por ser todo terrenos (es justamente por lo que los patines no son populares un incordio segun el suelo y necesitas espacios amplios).

Por poner otro beneficio es como llevar tacones, seguro que alguno tambien se alegra por aumentar su altura pero son feos de cojones.

B

menuda puta mierda, patines 2

Kirbos

Ojo, que acaban de inventar los patines.

1
B

#1 Por 200 pavos instabuyeaba que ando bastante... pero 1400 suerte

2
golpedemero

Como aquel que le puso un motor a la bici y se forró.

1
allmy

Me gusta el concepto, pero no pagaría ese precio.

Akiramaster

#23 me habrían venido de puta madre cuando tuve que ir andando al pueblo para recoger la pieza que necesitaba para arreglar el coche xD

Un dlc para caminar, gracias ea.

Seyriuu

Pues a mí me gustaría probarlos, además, para gente como yo que tenemos problemas para caminar a lo mejor nos arregla el problema.

ekeix

Se notan los comentarios que no han visto ni 5 segundos del vídeo. Con unos patines necesitas la técnica necesaria para saber patinar y no partirte la cabeza. Aquí solamente necesitas saber caminar y tener lo justo para no cagarte encima.

Estéticamente son un aborto, pero esto como invento es la polla y mucho mejor y más seguro que una patineta

2
ErNotah

FerPina

#30 pero aquí tenemos tendrás que aprender a usarlos, no te frenas igual que con la firma de andar. Y bueno que bien 11km/h bien en zonas vacías, pero como los parches en zonas concurridas más de un susto a hora de frenar o de es que esquivar a alguien.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • JCab
  • GaNDaLFViTi
  • Merp
  • crb2222
  • perche
  • ruk0style