¿Con que te gustaria que te enterraran?

bestarcher

simplemente #7

K

que tiren mis cenizas sobre aluguien

Am7roK

Con una pala o con Uma Thurman

Txentx0

Mas que llevarme algo me gustaria currarme un buen epitafio, aunque seguramente que en la epoca que muera (hacia el 2100) solo se incinerara

5 meses después
J

que me incineren con 1 racion de pollo frito del kentuky OMG, me quemaria feliz con ese olor

Bulliirrii

que me pongan de epitafio "esta flameando en un lugar mejor"

edit: y que me entierren con un libro de biología (por lo que va a pasar)

PiTuS0

INCINERACIÓN es la opción correcta paso de que me salgan sticos y pudrirme para eso un quemado rápido y luego que hagan lo que quieran con las cenizas.

evening0

editado por repeticion

evening0

Con las cenizas de mi novia.... ya abri un post para comentarlo hace bastante tiempo.

Oritobea

#12 looooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

a mi q me saquen los organos aprovechables y el resto lo quemen y me tiren en algun valle bonito de Sierra Nevada(un dia q no haya mucho viento,para no pringar a nadie)

X

A mi me gustaria que me enterrasen en una tumba familiar para no estar solo y no aburrirme

O

Nadie me va a enterrar, yo cabare mi propia tumba.

Dr_CrAzZY

Con mi camiseta del barsa firmada por;
Romario.
Ronaldo.
Rivaldo.
Ronaldinho.
Maradona.

tomastres

Con mi colección de anime.

tibbu

Ami me gustaria que me quemaran y con las cenizas al estilo "HowHigh",las plantaran con semillas de mariguana y que mis colegas me fumaran y yo apereciera solo cuando me fumaran,taria wapo xd

P.D.:Buen tema ^^ interesante :D

ForsaKeN01

mi tabla, para hacerme unos nosegrind en las barandillas doradas del cielo.. o los bordillos del infierno.. vete tu a saber

Daves

Incineración es la solución.

Los cementerios están que en vez de plantas crecen huesos de llenos. No necesitamos a otro fiambre gastando espacio absurdamente.

K

yo quiero que me incineren solo con un anillo que llevo siempre lo demas..pse

Melassite

yo quiero que me usen como abono para ortigas.

tibbu

jajajaja lo de la mariguana seria la polla aparecer cada vez que los colegas ten de fumada :D eagle_it yo que tu me veia " HOW HIGH " bajatela o buscala es la polla xD

Lagwagon

con mi copia del outlook express

Usuarios habituales