¿Te gustaria que te pasara a ti? (Zombies).

B

#120 te recomiendo:

http://www.viruete.com/articulos/2005/parapsicologos.htm

Para tu el deleite y el de muchos xD

EnDeEsgue

Mordor que tiene ke ver eso con el video? ¬¬' xD

Que yo sepa el video no tiene nada de sobrenatural xD Es una hipnosis hecha por un mentalista xD

B

Esa hipnosis tiene bastante de sobrenatural xD

D4LL4S

MOrdor he visto hipnosis mas raras ke estas.. la verdad...

B

Pero me da que no más reales xD

PiTiNhO

porque no les da en la cabeza???todos sabemos ke los zombis con un dispara en la cabeza la palman...porke no le da en la cabeza???no creo que tenga tan mala punteria

AnTiChRiSt

ke paranoia mas currada, me ha gustao mucho :P

n40k1

#126, Muy sencillo, tu sabes que si te van a atropellar (por ejemplo) puedes pegar un salto y que no sea mas que un susto, ¿no? Pero ponte en el lugar, yo creo que si te van a atropellar no tienes muchas posibilidades de acordarte de que si saltas a un lado no te pasara nada, lo mas probable es que te quedes quieto y te espampen.

Pues lo mismo para los zombies, "sabes" que de un tiro en la mocha se mueren, pero en ese estado de tension me da que poco te ibas a acordar de eso.

RoBeRtS

como no soy tan cerrao como alguna gente de aki.. (ojo, tp me creo lo primero k me dicen..) .. yo creo que puede ser verdad..

la gente k dice k hubiera hinchao a palos a los actores.... mienten.

Neocom

#126, que por que no les da en la cabeza? pues es bien sencillo, por que las bolas de pintura que disparan son muy peligrosas si te dan en los ojos. Lo sabran los aficionados al pinball o al softball que deben de llevar gafas de protección.

Por eso mismo el actor contratado para reirse de todos los que os lo creeis no dispara a la cabeza, porque les podría dañar los ojos. Vamos por dios, y os creeis en serio que los dos con los que entra no lo sabían? por dios.

diG

Aqui la peña mucho dice de las balas de no se que, pero a la mitad os dan una pistola de fogueo os dicen q dispareis y os creeis chuk norris (si no fuera por la bala q cae.. xD)

Li0nheart

Que son de pintura?
`
Si no dispara nada.

O no se si estoy ciego.
Pero no me apetece volverlo a bajar.

Armisael

venga ya...yo soy su amigo y como minimo le pregunto al nota k se lo lleva que qué coño hacen llevandose a mi compi en camilla...es falso pero seguro. Yo estoy ahi con un arma y unos zombies k van entrando y lo primero k hago es probar el arma contra cristal o contra el suelo y a continuacion contra los zombies: si con esa arma no he agujereado el suelo, como voy a agujerear la carne? ademas, no creo en no-muertos.

M

no se ke sera lo ke dispara pero bolas de pintura no pueden ser, xq si no cuando dispara al mentalista ese o a los cristales de la ventana se tendrian ke ver las marcas, y no hay na.

event

Yo despues delo que veo por el mundo..... esto me lo creo xDDDDD

Dr_CrAzZY

FAKE...

Empieza jugando con una pipa

Mata a los zombies con una metralleta

Se despierta con una pipa .... ¬¬

Li0nheart

En serio, leeros todo el post porque si no decis cosas que ya estan explicadas.

En como entre spybreak vera que ha perdido tiempo explicandolo jeajeoa.

Usuarios habituales