¿Te gustaría vivir en un barrio VIPepero?

B

#27 De los creadores de:

"El PP prohíbe los comedores escolares"
"Rajoy pretende liberalizar putas y drogas"
"PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer"

Llega...

"El PP crea barrios PPeros"

xD son Celonius&co, no le pidáis peras al olmo.

6 3 respuestas
Elinombrable

#28 Entonces explícate con lo del ahorro de munición y logístico partiendo de mi supuesto de que habría gente de múltiples ideologías políticas y diferentes pensamientos. A ver cómo lo encajas.

#31 Que creen barrios VIP no implica nada sobre la gente que viviría allí. La noticia no dice nada de eso.

1 2 respuestas
n4x0

#31 ahora me entero de que prohiben los comedores escolares, cuando en las baleares van a destinar mas dinero a ellos... XD

1 1 respuesta
Hispano

#32 #31 #33 Perdéis vuestro valioso tiempo contestándoles. El que no se quiere enterar...

thous

Los juegos del Hambre versión Hispañistan

1
javimad

lo vuestro ya es criticar por criticar, que tiene de malo que hagan barrios de "alto standing" en los cuales la gente que ponga sus comercios o servicios, paguen mas impuestos y a cambio obtengan mejores servicios públicos?

asi funcionan muchos lugares del mundo y atrae multitud de turismo, o esque no os gustaria ir a ver manhattan y lugares similares?

de hecho en madrid ya hay calles asi, como serrano en las que te cobran muchisimo mas por cualquier cosa y sin embargo no pagan mas impuestos... si a estas calles se les diese mas cobertura de servicio publico a cambio de pagar mas, también atraerian mas turistas a gastar dinero...

cuanto mas gente consuma, mas fluye el dinero y mejor va la economia...

3 1 respuesta
thous

#36 Y lo de la exclusión de clases? y como afectará a los barrios periféricos?

2 respuestas
javimad

#37 me diras que ahora mismo no hay barrios de ricos, de pobres y de clase media? porque te los puedo listar de casi cualquier ciudad de españa haciendo una busqueda en google... la unica diferencia es que de cara al turismo atraeria gente y pagarian más impuestos... a cambio de una mejora en servicios publicos, que no lo veo mal... ya te aseguro yo que la mejora va a ser mucho mas barata que la recaudacion...

ademas, siempre os quejais de que porque la gente con mas dinero no paga mas impuestos, por fin ponen medidas para ello y , sorpresa sorpresa, mas quejas... panda de perroflautas

1 respuesta
B

#37 Lo mejor para la exclusión de clases es la pobreza, así todos son pobres e iguales

No sé para qué perdí el tiempo estudiando

2 1 respuesta
thous

#38 #39 Claro que hay barrios ricos y pobres, pero todos ellos se han ido 'montando' a nivel privado mediante asociaciones, etc...

Ahora entra el Estado a regularlo, dando a estas diferencias un valor 'oficial'.

¿No os dais cuenta que es el primer paso de una exclusión de clases mucho más pronunciada?

  • Cuando haya que recortar, con la excusa de que pagan más, de donde lo harán?
  • Cuando se empiecen a quejar las personas de estas zonas de la mala imagen que da la gente de fuera que harán?
  • Cuando haya que renovar carreteras, cambiar contenedores, etc... donde lo harán primero?

Si, es muy bonito de cara al turismo, y está cojonudo que lo hagan a nivel privado mediante asociaciones, pero cuando entra el Estado, con el dinero de todos, a mi, por ejemplo, me deja de gustar.

¿No sería más sensato que paguen lo mismo que todos y que aporten entre ellos a un fondo común a nivel privado para poder hacer todo esto de lo que hablan como se ha estado haciendo hasta ahora con las asociaciones?

Repito, con esto, se abre la puerta a la exclusión de clases.

14 1 respuesta
bjtorres

Ya vivo en un barrio VIPepero y tampoco es que sea la puta hostia.

goliat17

#32 Las gentes de ciertos barrios comparten distintos pensamientos eh ideologías pero estilos de vida mayor mente basados en la miseria de otros

1 respuesta
Mako666

Parece que #40 es el único que ha entendido de que va el rollo. Es el inicio de una discriminación mucho mayor, y cuando esta llegue ya será demasiado tarde para quejarse.

2
Elinombrable

#42 Claro claro. Los gerentes y socios de mi empresa que cobran 80-120k € de sueldo base, dedican su vida a traficar con esclavos. El jefe manda sobre los de abajo. Si tú a eso lo mandas vivir basado en la miseria de otros...

1 respuesta
D

Las gentes de ciertos barrios comparten distintos pensamientos eh ideologías pero estilos de vida mayor mentes basados en la miseria de otros

wtfamireading.jpeg

1
evening0

Yo vivo en un barrio Vippero y del Opus.

El problema es que como no estoy bautizado cuando camino por la calle sale humo de mis suelas.

1 1 respuesta
yOTempLe

#46

R

Da igual la ideología de los residentes de esos barrios, residir allí los convierte en unos conformistas desligados de la causa social, los cuales solo pensaran en su ombligo, y en cuanto dinero pueden almacenar en una cuenta corriente. Esa burguesía, que desde hace unos cuantos años va de la mano del capitalismo más salvaje, está por encima de cualquier ideología. Simplemente ese modelo de vida neo-burgués, causa más daño y desigualdad en la sociedad que cualquier movimiento terrorista.

Esto solo engorda más el dogma social de "yo sí puedo, tú no puedes". Estos barrios que tan buena idea os parecen, solo consiguen agrandar más las distinciones dentro de la raza humana y abrir una grieta más en la ruina que ya es nuestra civilización.

PD: no sé porque me esfuerzo en argumentar si luego en el hilo de 4chan salen bancos con pinchos para que los indigentes no puedan ni dormir en la calle y la gente lo apoya... ese nazismo tan sutil que ha quedado escondido en la esencia de la alta sociedad occidental, me da miedo, porque crece a diario, y llegará un momento en el que tome el control de todo el tinglado. Llamadme Nostradamus si queréis mofaros xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1
En mi barrio de al lado los gitanos tienen seguro dental pagado del bolsillo de todos, y sin haber cotizado ni 1 hora en toda su vida tienen seguridad social.
Por cada hijo escolarizado reciben una paga.
En el banco, una larga cola, y un gitano grita enfadado! caguendios y todo esto para la puta mierda que nos dan!!
Asique si eso no es una casta de VIPs...No hace falta irse a futuros lejanos para encontrarla

#48
Si, si. Mucho miedo te da pero luego le das una manita a #8.
Como se te ve el plumero.

Sintes que pierdes el tiempo argumentando aqui porque hay gente que por no tener ingresos y sin sitio para vivir se la imposibilita dormir en bancos.
Una pagina antes das manita a un comentario con una violencia implicita dirigida a alguien por terner en este caso muchos recursos. (El tener pocos o muchos recursos es para ti suficiente para juzgar si una persona es buena o mala)
¿a ver si el clasista vas a ser tu?
Luego querras que nos leamos tus argumentos y nos tomemos en serio tus chorradas.

3 1 respuesta
R

#49 me haces mucha gracia xDDDD clasista? a quién he llamado yo clasista? la burguesía es un hecho más que una clase, es esa parte de la sociedad que vive en una burbuja a la que los temblores más fuertes de las crisis sociales no llegan. Viven ajenos a la realidad económica mundial/nacional.

Y claro que le doy la mano a #8, yo no uso el término casta porque lo use la marioneta mediática de Pablo Iglesias. La casta es lo que es, esa parte burguesa de la sociedad. Que por desgracia, suele ser la que pone las normas y las hace ejecutar.

He tratado de dar una opinión limpia y sin muchos matices personales, pero el que tenga capacidad lectora, entenderá mi rechazo hacia esa parte de la sociedad. Veo a ese sector como un problema. No he tratado de esconder el plumero.

Si algún día el ciudadano medio tiene que enfrentarse a esa parte pueril y caprichosa de la sociedad a la que se le da tanto poder y notoriedad, lo tendrá mucho más fácil, pues estarán localizados en sus guettos del lujo, sueño con el día en que eso ocurra, por desgracia, los humanos del último escalón, vivimos en un sueño eterno del que difícilmente despertaremos algún día (sobre todo en occidente). Por eso le he dado manita a #8. Pero claro, seguramente opines que soy un radical y que merezco multa y cárcel por dar mi opinión, no? jajaja

PD: me parece que lo que más te ha molestado de mi post es lo que he dicho de los bancos con pinchos, estás a favor de ello? si quieres mi opinión, aquellas personas que persiguen al indigente como si fuese una mala hierba que hay que cortar de cuajo, se merecen todo mi odio y toda la represión social que se les pueda dar, a poder ser, sin usar la violencia, pero si se usase contra esa clase de gente, solo podría sonreir y decirles, "qué esperabais que ocurriera?".

PD2: gracias a Dios, ninguna burbuja flota para siempre, todas acaban explotando ;)

#49 precisamente lo último que busco es que personas como tú me tomen en serio. No he venido aquí a buscar la aprobación de los que me consideran prescindible por mi forma de pensar. Procuro estar por encima de eso.

2 1 respuesta
Meleagant

En algunas ciudades esto es así ya, pero con dinero 100% público.

Pasaos por Lavapies y luego por el barrio de Salamanca, y me contáis.

evening0

#50 Yo no se tu pero cada euro que gano me cuesta sudor y tiempo que no dedico a los mios o a mi.

Si quieres tu parte tendrás que torcer el lomo como hacemos la gran mayoría. Cuando tengas tu dinero te dedicas a escalar en la sociedad o te vas al Kilimanjaro a danzar con unas cabras pero no vayas ahí diciendo que te gustaría tener juntitos a los que tienen más dinero que tu para tenerlos mas a "mano".

Mi tiempo y mi dinero son mios, con tu vida haz lo que quieras pero no vayas de victima que todos jugamos en la misma liga.

La vida sera mas o menos justa pero siempre podrás mejorar con tu esfuerzo, si usas la violencia acabaras a la sombra. Tu sabras lo que haces.

La noticia en si no lo veo mal mientras se mantengan los servicios mínimos de ahora. Te aseguro que yo no sería VIP ni en mil años con los gastos que tengo ahora.

1 1 respuesta
B

Flipo con la gente que defiende esta mierda clasista. Nos iría mejor si el gobierno invirtiera en ofrecer más servicios públicos a todos antes que a unos pocos.

1
R

#52 "todos jugamos en la misma liga" CLARO.

Sí, me gustaría tenerlos a mano. Los ricos llevan separando socialmente a los pobres desde que el mundo es mundo. No sé qué hay de malo en que se separen ellos, si lo hacen es porque quieren, pero no se dan cuenta de que eso juega en su contra.

Será que no están bien distinguidos los barrios pobres de los barrios estandar y ricos...

Hasta mañana, que como bien dices, aquí cada uno se gana lo suyo sudando, y no me van a pagar por escribir estas cosas.

PD: los que viven en esa clase de barrios son más de ganar pasta con el sudor de otros que de sudar ellos. Lo dejo caer por si algunos estabais ignorándolo. xDD

PD2: pregunta de buenas noches para los que creen que vivimos en igualdad de condiciones todos: es culpa mía no haber nacido en la familia Rothschild también ?

2 1 respuesta
goliat17

#44 el 90% de esos jefes no están hay por su preparación y saber hacer.

Si para ti el sistema es correcto, difrutalo que ya te llegara turno

2 1 respuesta
evening0

#54 Pues yo no he nacido rico hijo de hecho mis padres eran curritos de toda la vida.

Yo vivo en uno de esos barrios que tu llamas de ricos con hipoteca que pago todos los meses desde hace 10 años y te aseguro que no fué heredada.

Diferencia : Pues no siendo mas listo que la media, con sentido común y ahorrador durante muchos años he conseguido lo que tengo. Por ahora, ya que como en todo cuando tiras muy alto al final puede salirte mal.

Si algún día me voy a freír monas económicamente por un error mio la culpa será mía y punto. Es decisión mía y mi riesgo como aquellos que pasaron su vida con otras ideas de vive la vida que son dos días.

Sera que tengo un primo Rothchild por lo visto.

PD: Trabaja y fórjate tu futuro, odiar a los demás solo te va a hacer una úlcera o que te suba la tensión.

1 1 respuesta
C

#10 De eso se trata, de que solo entren los que puedan pagarlo, que no sera barato precisamente.

Petterrr

Si de verdad pagan por ello, me parece perfecto, pero es una medida del PP, lo que significa que ellos elegiran los barrios donde se aplicaran (y de casualidad seran donde sus miembros vivan) y por un plus de mierda tendra 10 mas servicios publicos que el resto

Akiramaster

Aquellos que ven bien estas medidas deberían indagar en el uso que se les da a sus impuestos; es probable que esos servicios extras fuesen posibles en toda una ciudad de haber una gestión pública decente y limpia.

He leído por ahí que haría a la actual milla de oro de madrid mucho más atractiva a los turistas, ¿Cuánto representa esta calle de la superficie total de madrid?, ¿acaso un área limitada no recoge una oferta de turismo limitada?

Bien, la moral de a quienes se ha puesto de moda llamar "la casta" creo que no es ningún secreto. Son muchas ya las evidencias de que la apariencia hacer parecer y es realmente seña de la incapacidad de entender las causas de un problema X, dando como resultado el hecho de que la mejor solución a un problema es negarlo y ocultar las consecuencias, hay muchos ejemplos como: los bancos tuneados para evitar que duerman mendigos, el desplazar prostitutas, eliminar medidores de contaminación de zonas contaminadas, evitar los comedores de verano para evitar las "fotos de la crisis", la manipulación informativa (empezando por andalucía y canal sur) ect...

Esta medida es una solución encubierta a una gestión política ineficaz y tramposa desde que españa es democrática; y se regalan pines para quien pueda presentar al foro ejemplos de buena gestión política a primer nivel.

1
Elinombrable

#55 Pues estarán por suerte, porque le han caído bien a alguien, porque se lo han currado a pesar de tener menos preparación, porque tienen habilidades innatas... cuanta envidia. Ahora parece que simplemente por estar "preparado" significa que deberías llegar más alto que nadie.

1

Usuarios habituales

  • Rolic
  • evening0
  • Elinombrable
  • goliat17
  • thous
  • Hispano
  • -Monchito-