¿Te gustaría vivir en un barrio VIPepero?

Fastestwat

Ya existen. Principalmente por la gente que los habita.

Enkripted

Que hay desigualdades sociales en unos barrios y en otros ya se sabe, con esto solo pretenden hacerlo oficial.

R

#56 cómo si la gente de los barrios ricos no odiase xDDDD te aseguro que yo odio menos que ellos, ya que no suelo odiar, como mucho rechazar.

Yo por barrios ricos me refiero a sitios como la moraleja, no a barrios en plan "voy de rico pero voy a estar pagando préstamos hasta que me muera". Por lo que has dicho, vivirás en un barrio bien, rodeado de gente bien. Yo hablo de los barrios en los que se amontonan los oligarcas como cucarachas.

Y es obvio que cada cual ha de hacerse responsable de su situación, pero lo dices de tal forma que parece que los factores externos no tienen porque intervenir en los personales, cuando, los factores externos, son los que suelen destrozar los personales.

A eso me refería con lo de la familia Rotshchild. No tenías que tomarte la pregunta al pie de la letra. Te la puedo formular de otra manera: tengo yo la culpa de haber nacido en un barrio pobre? El que nace en un barrio pobre tendrá que hacer el doble, si no el triple, de esfuerzo para vivir en el lujo si lo comparamos con alguien que haya nacido en una familia bien. Dime dónde queda la igualdad de condiciones en esta sociedad. Y más en una sociedad en la que nos han colado a todos la falacia de que la educación es gratis, ya que si eres pobre, o te dan becas o puedes ir aprendiendo a mezclar cemento.

1 1 respuesta
Meleagant

Por otra parte, la tendencia actual en España es que la crisis está afectando muchísimo a las clases medias y bajas, pero poco o nada a las altas.

No hace falta ser un hacha de las matemáticas para saber, con estas circunstancias, cuáles serían las consecuencias de este tipo de medidas.

1
B

Estoy hasta los cojones que el español medio vote a los que solo se preocupan por los cuatro gatos con mucho dinero.

1
bloodhound

A ver si lo he entendido. Gente rica, que tiene su dinero en paraisos fiscales, va a pagar una infima parte de su fortuna para vivir mejor a base de los impuestos que pagáis todos.

¿Va así la cosa?

1
G

Why not, cuándo estuve en México la pobreza extrema estaba al lado de la opulencia más enorme que podáis imaginar. Tanques en las calles para controlar a los pobres. Menudo futuro en Spain.

Lo de los tanques no es coña, uno apunto al vehículo donde íbamos mi familia y yo.

DiSKuN

Me voy cosiendo una de estas en mis prendas de ropa

evening0

#63 Todos los ricos no son iguales algunos incluso te odiará y otro se la traerá la pairo. Yo catalogo a las personas por su utilidad me da igual que viva debajo un puente como que sea Bill Gates.

Cuando hablas de esos barrios habrá de todo , gente de la que hablas y gente que lo ha conseguido a base de esfuerzo.

Para conseguir una economía saneada hay múltiples factores, los externos es uno de ellos pero no son exclusivos.

¿ Que diferencia hay entre uno que ha heredado su casa de sus papis o yo que voy a estar 30 años pagando hipoteca ? pues que yo haré un esfuerzo titánico y ellos no. Lo que no entiendes es que a mi me da igual mis vecinos, me importa mi economía y mi valía para ser independiente.

Seguramente en una situación similar yo les daría mil vueltas pero eso es lo que me hace ir con la cabeza alta aún incluso mis vecinos se paseen en Ferraris y vistan como pijos bien.

2 1 respuesta
I

Ni quiero ni me dejarían.

Red_HMR

De hecho ya existen, igual de cuidados estan los barrios de gente adinerada que los barrios obreros.

Sera que los obreros no pagan impuestos, oh wait..

R

#69 leeme de nuevo, con mucha calma.

Rubios

En based Mediavida 9 de cada 10 no han leido de que va el tema, para no variar.

Me parece estupendo, se me ocurren un par de zonas por aquí que se podrían beneficiar de esto un montón.

B

#8

No me gusta el contenido de tu mensaje; informaré al respecto

Malandrin

El modelo de vida neo-burgués causa más daño y desigualdad que cualquier movimiento terrorista? o lo de q solo van a vivir los de PP? hay muchos q deberian volverse a la facultad de politicas a fumar porros xq menudas perlas que se sueltan por aqui...

por lo q yo he leido la noticia va de comerciantes de ciertas barrios, por lo que me imagino el centro de madrid x ej, donde se incrementara el servicio de limpieza. Muchas zonas de interes, ya sea por botellones, transito, o lo cerda q es la gente, dan asco y me parece entendible q si las asociaciones de comerciantes lo ven pertinente se cree un impuesto para mejorar.

No creo q vayan a dejar de limpiar "chueca" por no ser barrio de oligarcas, ni q vayan a prohibir entrar a nadie a esos barrios limpios ni q se tire esa basura al extrarradio

Usuarios habituales

  • Rolic
  • evening0
  • Elinombrable
  • goliat17
  • thous
  • Hispano
  • -Monchito-