A gusto con tu fecha de nacimiento y nacionalidad?

RosaNegra

#44 MACHIRULOPRESOR

malakito

Mi nacionalidad no la veo mal, pero haber nacido en los tardios 70, o tempranos 80, con la bonanza economica de la hostia, todos los cambios sociales y culturales guays, haber podido estudiar y labrarme un futuro, y con esfuerzo alcanzar cotas altas profesionalmente, no como ahora que hay una competencia desmedida, y no compensa tanto estudiar como un cerdo....

Obviamente ser suizo, y vivir en un pais que las cosas funcionan como un reloj, sin contaminacion y demas es la polla, pero valoro mas la epoca de los 80...

privet

Me siento especial por donde nací, pero me siento español
Y ser de los 90 esta muy bien,

B

Habría molado nacer en Gunzburgo el 16 de marzo de 1911 y haberme llamado Josef Mengele

Perico97

No cambiaría ninguna, aunque una segunda nacionalidad no me importaría tener, quizás inglesa o canadiense.

B

Contenta con mi fecha y mi nacionalidad

C

Español y tauro? Es un win-win

Akiramaster

Yo nai cuando debía, ni muy pronto, ni muy tarde.

Nomik

#6 yo tb soy del 11/11, fuck me pensaba que era único

laZAr0

12 Octubre por aquí.

Día mágico, cumpleaños siempre en día festivo. :)

1
Alasdair

Haber nacido en los 50 haberme ido de conciertos vivir en una economia mejor y encima me muero antes 10/10

La nacionalidad me la pela estoy bien como estoy

De paso hubiese sido un tio

Alviro

La verdad es que me gustaría haber nacido un día después, y poder decir orgullosamente que mi fecha de nacimiento es el 8/8/88.
Pero no hostias, nací la mañana de un día 7, Domingo. Y me quede el 7/8/88. Fuck.

B

21/12 El dia del fin del mundo, podeis ir cerrando.

B

92 cuando crecias con una sega, pasabas a nintendo 64, gameboy, psone...

Mi infancia-juventud son consolas, esa generación mamo la época dorada porque los de antes si es verdad que vieron el inicio con joyas de consolas pero nosotros disfrutamos su boom total.

Nacionalidad mi quería españita, en lo bueno y en lo malo.

Ninetails741

31 marzo en las vascongadas

t3r3r3

Me valen 3 kilos de verga las 2.

ArticoDelSur

La generación del 97 somos los putos mejores y no hay discusión alguna. Y del 8 de Noviembre :qq:

1
B

Jamás cambiaría mi fecha de nacimiento, no hay nada mejor que tu cumple caiga en puente. 2 de Mayo. 😁

Freyre

Hombre puestos a elegir me gustaría tener ascendencia senegalesa y haber nacido en 2008 pero ni tan mal

B

La fecha me la pela, pero la nacionalidad no ):

Pyr0

12 de octubre de la mejor cosecha (84)

A

1992 aqui 🇺🇸, de padres dominicanos no se que decir de mi generación! Creo que es de las mejores

B

El puto 6 de Enero. El peor día para nacer de todos, eso me ha hecho ser un hombre mas fuerte.

Sentry

Soy del 25 de Diciembre y doy gracias a Dios por hacerme Español!

Usuarios habituales