GYM + Sauna o baño de vapor.

B

Me gustaria saber, si alguno entiende del tema, si después de hacer gym y al dia siguiente o al momento de hacer muscularura me meto en la sauna o en un baño de vapor de esos pierdo todo lo que hize en el gym?

FubbyZ

yo corro/hago bici, abdominales y luego a la sauna

B

#3 bueno no te pierdes nada de la sauna porque estas pasando un calor que flipas, pero en el baño de vapor te quedas casi dormido de lo bien que se esta.

-

jjajaja joder que preguntas xd
La sauna solo te hace abrirte los poros eliminar toxinas y ya, si pierdes algo es sudor osea agua cosa que recuperas al beber agua y te tomas un platanito que tiene potasio o un acuarius y ya.
Es para eliminar toxinas.
Adelgazar como no sea por el calor y produzca un efecto termogenico no creo que haga que tu cuerpo entre en un estado de lipolisis no se...
pero vamos que no pierdes nada xd

B

Perder? Perderás toxinas o material depurable de tu cuerpo mediante la sudor.

Y tampoco pierdes mucha agua de tu cuerpo, ya que es lo equiparable a tomarte 1-2 vasos de agua después.

B

el post biene a que cuando te metes en esos sitios se dice que los musculos se relajan mucho.

-

Yo cuando hago sauna o baño turco hago intervalos de 10 minutos de sauna con ducha fría que es como realmente hay que hacerlo. Es lo mejor para la circulación, eliminar mierda ayudando por un día a los riñones...
Pero no pasa nada a los musculos.
O eso creo o_0

_

En la sauna lo único que haces es sudar por el calor, limpias poros y pierdes agua.

Todo el peso que pierdas en una sauna lo recuperas bebiendo agua después, y no pierdes masa muscular.

B

#7
Y dónde has sacado que relajarse = perder lo que has hecho en el gimnasio?

-

Despues del gim hidratos de absorcion rapida el vitargo va de lujo pero de lujo a la media horita 40 minutos proteinas.
Mientras la sauna no haga que esto se demore no influye en tu crecimiento muscular.

Gasolina

Entra a la sauna, estudia ortografía, y luego, si no has muerto por deshidratación, sal y verás que bien te sientes. La verdad no sé a que benía mi respuesta.

soy_betiko

a la sauna se entra en bolas o eso solo es el las peliculas ¿?

-

con toalla si no es un rollo muy mariconiense.

kikonazoo

El mito de la sauna... madre mía. Los músculos crecen cuando se descansa, no mientras haces ejercicio. Mientras entrenas lo que estás haciendo es hacer microroturas en los músculos que cuando sanan hacen crecer el músculo. Una de las bases del buen entrenamiento es el descanso y que mejor manera que relajándose xD

PhobyouS

#12 no eres el mas apropiado para hablar de ortografia escribiendo venia con B

_-Itachi-_

#16 las cazas al vuelo :/

PhobyouS

#17 acaso crees que lo hizo con ironia? casi xD

Txentx0

Como vas a perder el ejercicio y esfuerzo realizado por un poco de vapor... es estupido

Te relajaras sobremanera

_-Itachi-_

#18 relee a #7 y lo entenderas supongo

swire
Takhisis

Yo cuando iba al gym siempre que terminaba de hacer "ejercicio" me pegaba una buena sesion de sauna, salia mas relajada ;$
Eso de que vayas a perder lo que has hecho es una gran tonteria.
Los tios tambien os meteis en la sauna desnudos?

eL_aiRMax

#23 en bañador o slip, tu te metes desnuda?

brakeR

#22 a que gim vas y lo mas importante es sauna mixta??

salia de la piscia me secaba y entraba en la ducha. Siempre he sido mas de piscina i bici que de correr xd

MaRaNeLL0

Pero no es bueno mucha sauna eh , y menos despues del Gym , ya que muchisima gente acostumbra a no hidratarse bien durante el GYM , por lo que el potasio lo tienen por los suelos depues de hacer su rutina , si a eso te metes en la Sauna ten cuidado.

Si te hidratas bien no hay ningun problema , pero tampoco sesiones de 14124 horas, 10 minutitos y ya está

ToRReN

#11 todo junto mejor ;>, y si tienes q elegir entre protes y hidratos elige protes.

SkalS

hablando del tema, en una semana me apuntare al GIM y supongo que ire dos horas cada dia, alomejor mas, quiero ganas mas abdominales, brazo, antebrazo, hombros y entrenar las piernas para saltar mas "mas masa muscular en ellas, vamos" alguno de vosotros me puede dar algun consejo o algo?

-

que comas y que vayas solo una hora.
y duerme.

Usuarios habituales