H. Terstch(Vox) interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante

michi

Y este no será ni de los peores del partido xddd

Pertazeta

"dond eestá irene puta"

spoiler
Kenderr

Espero que el siguiente directo sea desde el puticlub

H

Qué cabrones. Os metéis con él porque teletrabaja desde la Tasca Casa Paco pero vosotros os vais a programar al Starbucks con bien de soja.

1 respuesta
Larkos

Borracho y nazi. Si es que algunos lo van buscando.

Zaide

#38 no, primero porque a saber si le dieron de hostias o no, porque iría fino, y segundo porque el que le diera de hostias no sería escoria etarra.

oho

Es increíble, desde un restaurante en serio? Putos nazis...

XyR10N

VOX ha conseguido juntar a paletos e ignorantes y hacerles orgullosos de serlo.

1 respuesta
BeTiS

#94 Si mi jefe me ve haciendo una reunión desde Starbucks me despide fulminantemente, lo cual me parece genial, así el próximo café lo podré tomar con calma y sin quemarme.
Pobre Hermann que se tuvo que comer el bogavante frío.

#98

VOX ha conseguido juntar a paletos e ignorantes y hacerles orgullosos de serlo.

Tiene guasa que con lo ignorantes que son el partido político se llame como un diccionario. :laughing:

garlor

#4

#4Zaide:

cuando va al pueblo se coge unas cogorzas de aúpa

osea que se emborracha 3 o 4 veces al año, donde vamos a ir a parar, lo menos ha de emborracharse 100 para llegar a la media nacional y asi poder decir que nos representa a todos

ya me imagino la situacion, 6 de la tarde o 1 del mediodia y se te ha alargado un almuerzo o comida y dices, que coño, me pesan demasiado los huevos para levantarme y irme a un sitio mas apartado y tranquilo, ademas los imbeciles de mis votantes me seguiran votando igual, asi que suelto mi discursito desde aqui y a tomar por culo, que esto es un simple tramite

Desper4doS

Venga ya cabrones, el que nunca haya ido a currar borracho o de empalme que tire la primera piedra!!

PD: para eso primero hay que tener curro :thinking:

2 respuestas
tada

Menos mal que no estaba ya con la siesta después del carajillo y la copa de coñac xDD

100% currante macho alfa español como debe ser, aquí hay mucha nenaza podemitas en su chalet con piscina

Ronjoujoujou

#101 Venga aquí un valiente.

Yo una vez fui de empalme. Pero estaba callado como un cabron e intentando no potar. No me puse a sentar cátedra apestando a redlabel ni a creer todas las tonterías que digo mientras me escuchaba toda la oficina y le cantaba las 49 a mi jefe.

Esa es la diferencia de lo uno y lo otro xD.

garlor

#101 pero el no ha ido a currar, ha ido a representar a los españoles que le votaron

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • KaNiBaL_Cb
  • STILES
  • w4nx1
  • Artalian
  • Kartalon