Ha abandonado la izquierda al trabajador?

aberronchole
BuLLeT_AZ

Tremendo hilo, así si.

Darax

Sí, siguiente pregunta

tute07011988

Sí, ¿desea algo más, caballero? Que tengo que irme a almorzar.

LLoskka

Ha abandonado la izquierda al trabajador?

Si, la izquierda actual en pose de las nuevas generacion de immigrantes ilegales, maleantes, delincuentes y usureros de la tesoreria del estado.

Y eso sin contar el propio partido politico, el mayor desfalco de la historia de España.

aren-pulid0

Sí, han perdido la batalla cultural

1 respuesta
alexkanter

Mi tía es profesora de instituto y ha dicho varias veces que jamás en su vida había visto a chavales hablar de Franco, y para bien, tanto como los últimos años xd

CAFE-OLE

En 5 años lo unico que han conseguido es bajar el poder adquisitivo de la gente y maquillar las cifras del paro.

Para que te hagas una idea de lo que preocula a esta gente: netanyahu
https://twitter.com/i/status/1726711226598637710

Al margen de eso, hace unos 4 años estuve de practicas en una tienda de informatica y a veces tenia que llevar cartuchos de impresora a institutos, y era acojonante la cantidad de simbologia gay que habia por los pasillos, con dibujos, banderas, murales....parecian los pasillos del wolfenstein 3d pero con simbologia lgtb

Yukinary

La izquierda (y la politica en general) han abandonado a todo el mundo menos a ellos mismos.

notBKD

Depende, si eres trans no.

granaino127

Si se centrasen en problemas urgentes de verdad y se priorizaran los recursos que hay en ellos probablemente a los partidos que nos han representado estos años les habría ido aún mejor.

2 respuestas
SikorZ

¿para qué trabajar en cosas útiles si puedes decir 'que viene la ultraderecha' y ganar elecciones sólo con eso?

Se han dado cuenta que la gente no busca que los políticos hagan un buen trabajo de servicio publico al ciudadano si no que prefieren una guerra ideológica polarizada, así afianzan votos sin hacer nada y la gente tiene otra cosa mas por la que discutir

palickpre

La trabajador no se, al autónomo si

Leoshito

El tweet principal de los 2 es una verdad como un templo, pero no entiendo por qué foco en la ultra-derecha.

Para todo lo demás, la gente de derechas no se preocupa del trabajador más que para echar mierda de la izquierda, que se callen que les viene bien que nadie se preocupe del currela anda.

STILES

2023 y llamar al PSOE "izquierda"

1 respuesta
ChaRliFuM

En mi opinión la izquierda vive en una burbuja que le impide ver los verdaderos problemas de la sociedad. Gobiernan para pequeños grupúsculos que han convertido en dogma ciertos ideales con los que la gente de a pie no se siente identificada.

Pero es que a la derecha le ocurre algo parecido xD.

Yo creo que no he visto tanto desapego por la clase política en mi vida

manurivas

Si, "la izquierda" ha abandonado nosek y por eso ha ganado el gobierno la derecha con apoyo de la ultraderecha... ah no espera

1 respuesta
aberronchole

#15 Podemos, Sumar, IU o el mismo PCE que son?

2 respuestas
STILES

#18 corrijo
2023 y llamar al PSOE, Podemos, Sumar, IU o el mismo PCE, "izquierda"

2 respuestas
Puni

1er tweet: la izquierda abandona ideas normales como la identidad nacional, defensa del trabajador, pensamiento crítico.
2º tweet: las nuevas generaciones se agarran a las ideas ultras y son fachas políticamente incorrectos...

No le da la cabeza para ver cierta causalidad ahí?

TRippY

Y viceversa, a menos que nos refiramos al "trabajador"

aberronchole

#19 Gracias. Le das la razón en cierta medida al del tuit.

SikorZ

Seamos claros, lo que hoy llamamos todos "izquierda" está mas cerca de la ultraderecha mas rancia que de la izquierda real

Predican todo lo contrario a lo que la izquierda simboliza, por eso ahora se hacen llamar progresistas, es una forma de decir facha pero sin decir facha

Sentry

Sin duda. A la ''izquierda'' solo le interesan las minorias y que no se diga la nacionalidad de los delincuentes.

carracho

.

2 respuestas
ChaRliFuM

#17 Hombre... va a gobernar "la izquierda" con una amplísisisisisisma mayoría entre la que se incluyen partidos y movimientos de izquierdas tan destacados como el PNV o Junts, que para nada son de derechas.

Con medidas tan de izquierdas como darle más dinero a las regiones más ricas para quitárselo a las más pobres. Sin duda, un ejemplo del impresionante estado de salud del que goza la izquierda política en este país.

2 respuestas
STILES
#25carracho:

Hace un tiempo hice la pregunta de ¿quien representa a la verdadera izquierda? nadie me respondió..

ES QUE en la ecuación ya metes una incognita como "verdadera izquierda" XDDD

SikorZ

#26 Te lo simplifico, ni ERC ni Bildu son de izquierdas tampoco

Te recuerdo que son nacionalistas ricos que quieren separarse del país para ser todavía mas ricos y consideran inferiores (o diferentes en el mejor de los casos) a todos su conciudadanos

Los nacionalismos, por pura definición, no pueden ser de izquierdas puesto que se basan en ideales totalmente opuestos a lo que la izquierda representa

1mP

España no tiene izquierda y creo que es hora de empezar a asumirlo.

España lo que tiene son a hijos de puta sociópatas y organizaciones de mamoneo.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales