¿Ha cambiado tu opinion sobre Obama?

kostiaspasa

Yo pienso que Obama no es que sea un buen político sino más bien una imagen, el presidente negro, sólo era para recabar votos, tu veías la cara de McCain y de Obama y joder yo votaba a Obama seguro, mientras que alomejor McCain podría ser mejor político y mejor presidente pero en EEUU es más la imágen que el programa electoral, yo personalmente no me suelo fijar en las campañas americanas pero recordad que Obama lo teníamos hasta en la sopa y ahora.... Aunque por otro lado ahora con la reforma sanitaria si es un punto positivo para él. Aún es pronto.

Hurtiek

#31 Pasa igual que con ZP y Rajoy, Rajoy tiene pinta de gilipollas y a la gente no le da la sensacion de que ese tio pueda dominar el país mientras que ZP con todo ese royo del talante y sus discursos bonitos se llevó los votos de la gente xD

S

#27 #28 Problem sir?

Ismelldrama

Mi imagen sobre él sigue siendo la misma, no ha cambiado para nada. A ver que tal le va con todo el tema de la reforma sanitaria y demás y entonces ya podremos hablar de algo grande.

PD: Lo del premio Nobel fue una auténtica broma.

I

#25 Eso no es nada:

Powerslave

"Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne."
Mayer Amschel Rothschild

Cas1nick

Yo tambien, nunca he esperado nada de el.

koqazo

Yo sigo confiando en este tio sin ninguna duda, pero necesita MAS tiempo.

hDs92

Direis lo que os da la gana, pero la reforma sanitaria era algo mas que necesario para EEUU que les dejaba atrasados en mi opinión en cuestión de derechos civiles.

Necesita mas tiempo, y aunque seguramente no será el que cambie el mundo, cosas positivas creo que aportará

S

#39 Pues no se por qué a mi me da que eso de la reforma sanitaria es algo así como lo del calentamiento global antropogénico: un pufo de la hostia con fines que la mayoría desconocemos xD A ver si tengo algo de tiempo luego y me informo.

¿Sabías que...
Maaarc

No, sigue siendo negro. Siempre he pensado que era negro.

ErNeStIn

Para mi? un timo producto del marketing para acabar con los republicanos.. yo iba con McCain, de echo tengo una camiseta de el porque me da mas confianza, los democratas son basurilla.. son lo equivalente a la izquierda aqui y eso no me mola nada..

reforma sanitaria? no es tan salvadora como parece.. ya la han denunciado

fuera tropas de irak y afganistan? esta enviando mas a afganistan

guantanamo? terroristas sueltos yeahh..

Obama? no, gracias

Snapper

los democratas son basurilla.. son lo equivalente a la izquierda aqui

Si hijo si, se te nota puesto en lo que a sociedad y politica norteamericana se refiere.

TheV1ruSS

Nada, S1L3nCe tiene razon en todo lo que ha posteado. Mi opinion no ha cambiado, por desgracia el video que encontrais en youtube "Obama deception" cuenta muchas verdades. :( :( :(
[edit] un español puede pensar que la reforma sanitaria es buena pero para un buen norte americano eso es impensable, esta cagandose en el espiritu americano directamente. no me pedis explicarlos porque no puedo.

S

#44 Me recomiendas ese docu? Lo tengo bajado pero aun no lo he visto.

#46 OK, pues lo veré :)

TheV1ruSS

te lo recomiendo 100%

ErNeStIn

#43 que que?? solo hay que ver a zapatero lo bien que se quiere llevar con obama.. y a bush ni verlo y de mccain tampoco queria oir a hablar

para los que no lo entiendan muy bien, los expertos te lo diran

democratas = izquierda, pobres...

Republicanos = derecha, gente con dinero

para los que no entiendan mucho, es lo equivalente

Sh1n0d4

No, sigue siendo negro XD

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • ekOO
  • Calzeta
  • NocAB
  • ukuki