¿ En que ha cambiado vuestra vida en 2010?

yaiko

Buen año en general, el ultimo dia lo acabo mal con un catarrazo :si:

1
Caralim0n

Se gano el mundial, acabe el Master y encontre trabajo de lo mio. Me operaron de anginas... Supongo que como cualquier año, cosas buenas y malas.

Saldo positivo.

elmaskina

Cambio de vida radical, me fuí del pueblo a Valencia, encontré pareja, jugué el Unibet Open por 5 euros xD y la vida me sonrie :)
Todo son PROS

evening0

Bien mas o menos, tengo los 3 ases; Salud, amor y dinero por ese orden de prioridades.

Parece que el 2011 depara buenas cosas. Guiño Guiño.

1 comentario moderado
Maaarc

Pues yo lo veo de putissima madre el 2010, me he replanteado muchas cosas de forma seria y a ver este 2011 si le echo los dos huevos que tengo que echarle.

Rabbit17

pues ha sido el mejor año de mi vida xk ha nacido mi hija, en cuanto al trabajo regular xk estoy trabajando nada mas que los fines de semana y sin contrato, voy tirando pero me gustaria k me saliera algo mejor, x lo demas muy buen año

e0n-

Balance negativo como de costumbre estos ultimos, sin trabajo, pero he vuelto a estudiar y queriendo aprovechar de nuevo esta oportunidad viendo lo que veo por ahi.

Dev

Pues no se si ha sido un año bueno o que.
Cumpli 18... mi padre sufrio un aneurisma bastante gordo y salio ileso. Un susto bastante grande, vaya. Deje a mi pareja por ralladas y voy a empezar el 2011 la mar de fina. Pero bueno, me espera un buen año por lo que se ve, aunque este el selectivo de por medio :3

edit: no, mentira. Me perdi a Prodigy en el FIB. Mierda de año total.

O

2010: año inestable, lleno de altibajos.

Pero dentro de lo peor ha habido suerte, así que hay que buscar el lado bueno de las cosas, aún así, puede quemarse.

R

sin haber ninguna cosa en especial que me haga decirlo, ha sido un buen año lleno de momentos malos por mis putas crisis de ansiedad, pero me siento que he aprendido mucho y este verano jugue a beisbol con lo cual ya se convierte automaticamente en uno de mis mejores años de mi vida!!!!!

espero que a vosotros el 2011 os trate muy bien, y a mi mejor!!!! hasta el año que vieneee!!!!!

T

un buen año 2010, follando poco pero un buen año ajajaja encontre un buen curro hace 3 meses asi que este 2011 sera mucho mejor :)

Zerokkk

Hasta ahora ha sido un año genial. Pocos deseos cumplidos, muchos quedan por cumplir, pero en general ha sido un año de constante mejora, con algún que otro desliz, pero que merece ser llamado como el mejor año que tuve hasta ahora. Cumplí los 18.

D

El 2010 fue un año normal (dentro de lo que cabe)
La parte buena fue conocer a gente nueva, nuevas experiencias, hacer viajes por Europa...
La parte mala fue la pérdida de familiares y ver que mi abuela entró al hospital caminando y salió en una silla de ruedas por un tumor que estaba dentro la médula (los médicos no le dieron esperanza de vida ni de que vuelva a caminar, pero ahi sigue luchando y ya lleva 6 meses intentándolo)
Y del 2011 espero terminar 2º de bachiller y empezar alguna carrera o algo, y en la parte económica este 2011 va a ser una mierda, entre que estamos mal económicamente y que las medidas que se están tomando nos llevan a las ruina (subidas de facturas y 400€ menos por parte de ZP)

Feliz año 2011 y suerte ^^

T-1000

Qué aunque consigas algo con mucho trabajo y esfuerzo , las zorras de mis compañeras te lo pueden tirar por la borda.

1
I

Año de mierda.

Cada año que pasa me supero en patetismo, espero con ansias qué me depara el 2011...

1
hamai

El mejor año de mi vida...

Los cambios que me propuse a nivel de persona los he cumplido, incluso he superado lo que esperaba siendo optimista.

Y bueno, 2011 sera un año mejor, Sale el Mass Effect 3

L

El mejor año de mi vida la verdad, cumplí los 18, conocí a mi actual novia,he cambiado bastante físicamente con el gym y demás y en el tema salud perfectos todos y en el dinero pues mira.. vamos tirando.

Esperemos que 2011 sea aún mejor que 2010! :D

albertazo

Bueno:

Tengo novia y mas amigos.
Me lo paso mejor con los amigos y hago mas cosas que hacia en 2009
Se han solucionado varios problemillas ,asi que touché!

J

lo distinto de otros años y mas impactante a resumir?

españa gana el mundial y yo tengo el trabajo de mi vida

L

He conocido a una bella persona, muy especial para mí, pero aún así ha sido un año bastante malo.

2
F

Este 2010 conocí a mi novia, por lo demás, ha sido un año que ha dejado mucho que desear. Espero que el 2011 sea mejor. Un saludo y feliz año a todos! ;)

hDs92

#82 no me digas ?

es esta ?

PD: Sorry, lo pusiste a huevo

5
Dorey

Creo que a cambiado casi en absolutamente todo, las mismas compañias, menos estos ultimos meses que he conocido a alguna buena gente. Yo diría que a sido un año de cambios y cosas inesperadas, algunas buenas, otras malas...
Y el año que viene se presenta todavía más devastador espero que tenga algún toque azucarado = )

Feliz navidad, prospero año y felicidad xDDDDD

Verslayer

Bueno:
He ido 2 veces a Amsterdam.
He fumado todo tipo de hierba y hachis
He sacado el carnet y tengo coche.
He firmado un contrato relevo por 4 años (trabajo y cobro el 75% y estoy en casa bastante xD).
He follado :)
He visto crear cientos de thread mierda en MV.
He visto a España gana el Mundial y a todo el mundo con los colores nacionales (eso ha sido increiblexD).
La crisis aun no me ha llegado.

Malo:
He perdido a un abuelo.
Me he quedado a las puertas de tener novia :(

En resumen ha sido un año bastante bueno, no me quejo, espero que los sieguientes sean similares o incluso mejores. :D

Saludos

PD: Feliz Año 2011 =)

urrako

He conocido el significado de la palabra trivial en toda su terrorífica magnitud xD

hamai

#86 Esa historia pinta interesante xD

challenger

he conocido a alguien que me ha hecho recordar lo mejor de la vida en casi diez años de tristeza

Aun asi este año entro dandome patadas al higado, y se va abofetandome, termina de largarte 2010 hoy es tu ultimo dia

1
VonRundstedt

No me puedo quejar, pero me gustó más como acabo el año pasado que este, mientras el pasado estaba en mi pueblo con la familia y con una rubia despanpanante al lado, esta nochevieja la pasare solo y currando...

Diabloskuro

2010 Año di merda.
Nada positivo puedo sacar de este año.

  • Me tire luchando con el cancer de mi padre hasta agosto.
  • Me intente ir de vacaciones 1 mes de interrail, pero vovi a los 4 dias.
  • Se me murio mi padre.
  • Termine con mi novia (5 años de relacion) o como decir elegantemente que se fue.
  • Depresion...

En fin a ver si te marchas ya y no vuelves 2010 xq menuda tocada de rabo me has pegado.

Usuarios habituales