¿ En que ha cambiado vuestra vida en 2010?

B

2010 fue como todos , pudo ser peor si pero eso es muy muy dificil

hDs92

personalmente este año he aprendido una valiosa lección

por algo se les llama los 3 monos sabios.

Cuanta razón

1
S

Este año ha sido una auténtica mierda.Espero que este que viene sea mejor :( lo único bueno del 2010 ha sido que hemos ganado el mundial de fútbol..pero eso conmigo tiene que ver poco, pero es la única alegría que me he llevado este año

urrako

#87 Para nada. Sí que es exasperante que te digan en clase: la resolución de x es trivial, háganla en casa si quieren pero no tiene nada del otro mundo. Y luego en casa te quedes con la cara de tonto al intentar hacerla sin saber por dónde empezar xD

rmnzar

Nada especial, estudios y poca vida social, etc etc

B

Yo he descubierto mediavida este 2010 (no se si eso es bueno o malo)

CsNarsil

#96 Nefasto por no haberlo conocido antes.

Korso

Ha cambiado totalmente mi vida (con sus cosas buenas y malas). Excepto los buenos amigos, esos siempre siguen ahí :D

Intrak

Año malo, pasemos página.

MrNulo

Yo simplemente espero que lo malo del 2010 no se repita. Por lo demás ha estado bien.

andresito90

año bueno, espero que 2011 lo sea también xD

Ethanh4nt

año malisimo los primeros 4 meses,regulares los 4 siguientes y buenos los 4 ultimos, asi q un año regulero... relaciones que han volado,amistades que han desaparecido o aparecido... un poco de todo

Zaide

Me reregistre en MV.

BruThaL

Los que decis año malo... a ver si nos va a tocar uno mucho peor xD

TeCagas

Pues año bastante malo porque falleció mi padre, por lo demás "bien", pero bueno, supongo y espero que el 2011 irá mejor.

S

Como la crisis siga y vaya a pero pues sí, estaremos más jodidos, pero si mejora algo como se decía será algo mejor...a ver que pasa

taltal

cambiosss muchos cambios! pero no me puedo quejar.

Usuarios habituales