Ha fallecido el cómico Pedro Reyes

Cupi

Hoy el humor es un poco menos absurdo. Hasta siempre maestro. Leslie Nielsen te espera con los brazos abiertos.

El cómico Pedro Reyes ha muerto este miércoles alos 53 años según ha anunciado su amigo el actor Pablo Carbonell en su cuenta de Twitter.

Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger. Pasó toda su niñez y adolescencia en Huelva, donde el actor comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, un grupo de amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell.

Precisamente fue con Pablo Carbonell cuando a la edad de 20 años decide irse de Huelva camino a Sevilla, donde crearán el grupo Pedro y Pablo, en busca de un sinfín de aventuras.

En 1982 decidieron tomar rumbo a Madrid. En el parque del Retiro actuaban sin cesar pasando la gorra, hasta que un día fueron descubiertos por la presentadora del programa 'El carro de la farsa', Rosana Torres, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión.

A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla, entrando en el mítico programa 'La bola de cristal' junto a Alaska, que les abriría el camino hacia la fama.

En 1989 Pedro entra a formar parte de 'Pero, ¿esto qué es?' como presentador junto a Beatriz Santana y Luis Merlo. Pero donde alcanza la fama es en el programa 'No te rías que es peor', espacio producido por Josep María Mainat y Toni Cruz, en el que también trabajaron humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega. A partir de aquí su carrera ha sido inagotable tanto en televisión, cine como teatro.

http://ultimahora.es/noticias/cultura/2015/03/25/147835/fallece-comico-pedro-reyes.html

7
qwerty55

#1 Iba a ponerlo ahora. DEP.

JL-3

Joder... DEP.

xlive

Dep campeón.

Skie

¿Hay algo peor que ser mortal? Sí, bajito y mortal

DEP.

XarevoK

DEP, era un grande.

LaChilvy

oh pobre, era joven aun... dep

asha

"El cielo es infinito, pero un poquito estrecho"

Pedro Reyes.

Una pena la verdad :(

zErOx

Joder este tio era muy bueno.
Incluso creo que estaba haciendo una pelicula de miedo como director y guionista junto a su mujer.
DEP pedro. Un grande.

ndestino

DEP que pena era muy bueno

D

Creo que los cómicos y humoristas son la gente que más respeto se merece.

Una pena que se tenga que morir gente tan joven que se ha dedicado siempre a hacernos reír a todos.

DEP

2 1 respuesta
hjesush

DEP, uno de los maestros humoristas en la difícil tarea del humor absurdo.

Mi humorista favorito, una gran perdida para el humor español.

M

Rip. Hace mucho que no se le veia el pelo.

1 respuesta
SasSeR_18

Recuerdo vagamente volver del cole y ver 'no te rías que es peor' al mediodía, pero la verdad no me acuerdo de él. DEP

3
Dafnext

Menudo año llevamos... DEP

Alastor88

Joder que pena, si no era mayor :/. Rip

LwZ

#13 me has exo reir, porque ese humor era justo el que hacia este gran maestro.DEP

hjesush

El humorista Pedro Reyes ha fallecido esta noche a los 53 años de edad. Su compañero en las tablas y amigo, Pablo Carbonell, ha anunciado en su cuenta de Twitter la noticia que ha podido ser confirmada por Ecoteuve.es.

Pedro Reyes se encontraba con buena salud y su fallecimiento se ha producido de manera totalmente inesperada, por lo que podría ser un infarto, según ha señalado 'Felisuco' a Ecoteuve.es.

El humorista se encontraba en estos momentos interpretando la obra Taxi en el Teatro Alameda de Málaga junto a Felisuco y Josema Yuste.

Además, Pedro Reyes aparecía en la promoción de Sopa de Gansos donde iba a colaborar como uno de los humoristas que aparecían en el programa de Telecinco.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/6581761/03/15/Fallece-el-humorista-Pedro-Reyes.html#Kku81N0KwcmvauRd

1 respuesta
M
8 1 respuesta
C

#11 A mi me merecen más respeto los médicos y bomberos, pero bueno.

D.E.P. Un grande!

1 1 respuesta
goteNN

Salio hace nada en Me resbala :$
DEP

D

#18 Estas cosas dan mucho miedo. Yo cada vez que leo que a alguien que está genial le entra un infarto y lo deja en el sitio se me empieza a hacer un nudo en la garganta.

Acojona de verdad.

B

Joder 53 años y te da un infarto con supuesta buena salud...

dranreb

Sólo 53 años? Joe, como lo veía de pequeño en No te rías que es peor (qué tiempos), creía que era algo más mayor.

alepe

Yo me partía de risa con él en la serie abierto 24 horas cuando era más pequeño

DEP :(

1
D

#20 - A mí me merecen más respeto los médicos o bomberos

Típico comentario de alguien que se cree que para merecer respeto por encima de alguien como persona has de ser un Superhéroe.

No me estaba refiriendo a la profesión en sí, sino a la manera de ser de un cómico, de transmitir ambiente positivo y de entre todas las opciones laborales que existen, haber elegido una en la que puedas dedicarte de por vida a hacer reír a los demás mientras cobras una mierda (y esto tiene mucho mérito, pues bien podría haber sido médico también).

Por norma general esa labor va ligada a la personalidad del cómico (normalmente, claro).

El médico puede tener un trabajo más importante y el astronauta también, y a su vez ser dos pares de gilipollas que no hay quien los trague.

2 respuestas
C

#26 Anda que no hay cómicos gilipollas. Una cosa es saber contar chistes y otra ser buena persona. No parece el caso de Pedro Reyes, pero no ligues el hecho de haber elegido ser cómico con el hecho de ser buena persona.

1 2 respuestas
Lova

DEP aún le recuerdo de makinavaja jajaja era un crack este hombre

Kory

Es la típica persona que sabes quien es pero que no te acuerdas del nombre.

DEP Javier Cámara

D

#27 Excepciones hay, por eso he dicho que normalmente, pero bajo mi punto de vista es más difícil encontrarte a un cómico detestable como persona a diferencia de muchos otros profesionales así dentro de otras muchas profesiones.

Bueno, qué más da xD Cada uno con su opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • vinilester
  • raganock
  • castorcillo
  • dolan
  • morenodefton
  • hjesush