la que se ha liado en el autobús

Kernelsan

#2 a mi me hizo gracia... y no conduzco autobuses

heyjoe

El trayecto ese es cuartimundista, lo cojo casi siempre que voy/vuelvo de Alge y aunque a mi nunca me ha tocado es normal que sucedan cosas de este tipo: unos que despues de la parada se suben en el bus con el trayecto contrario, otros que se meten en el pseudobaño a fumar porros y el autobusero tiene que parar y llamar a la GC, etc. Si por liarse se lia hasta en la estación, con gente con sus 3 maletas como minimo tumbados en el suelo como si estuvieran en jaimas esperando a que abran el andén xDD

#23 Ese trayecto no siempre tiene coches disponibles en blabla, y cuando lo tiene suelen estar super encarecidos o con gente muy cara que para por veinte sitios para soltar y subir a mas gente

Pineappleman

vaya tela jajajajaja muy fan del enfermo

Overwatch

El enfermo que se va corriendo xD

kowboykenny

Mejor que algunos espectaculos de Port Aventura.

J_Penny

Al menos esta vez no se lo ha inventado todo xD

elfito

Solo voy a decir una cosa.

Yo volvería a por lo que se quedaron fuera, pero para atropellarles. La peña es una puta caradura, que es incapaz de asumir sus errores. Si te has pasado por el forro de los huevos las indicaciones de 10 minutos, ten la puta decencia de: 1º pedir perdón, y 2º intenta llegar a una resolución asumiendo tu papel de culpable y teniendo que poner lo que tengas que poner. Como si tienes que llamar al conductor y decirle que le pagas 30€ más por volver a por ti.

Y luego el "enfermo" ha sido un puto crack, la verdad xD

La verdad sea dicha, yo no he visto ninguna movida en los buses y eso que he pillado bastantes trayectos a lo largo del país xD

1
Macharius

#23 Ya claro porque ir de Barcelona a Gijón está disponible en Blablacar a diario, la última vez que busqué ese trayecto en Blablacar solo había uno en las 2 semanas próximas.

w4lk3r

Viaje algeciras-madrid, hagan sus apuestas

-

#23 Si eres tia, y van tios se convierte en Blablabuitres

Usuarios habituales