Ha muerto Billy el Niño

LadyTenTen

#29 Y considerando su estado, o bien no ha habido Unción de Enfermos o, si la ha habido, (que lo dudo muchísimo porque no se aceptan visitas y ahora solo se bendice a la salida del hospital) no habrá tenido tiempo ni fuerzas de confesar absolutamente todos sus crímenes... luego no se libra del billete al infierno de existir.

Que se le castigue por toda la eternidad por lo que se le perdonó en vida .

Centrate

en el infierno esta ardiendo ahora mismo.

Martelin

Hoy PP y Cs no tienen nada que decir de la muerte de este hombre? Un torturador de la dictadura que actuó durante décadas y que acabó siendo condecorado y sin juzgar muere impunemente en su cama. Y partidos que se dicen de centro democrático no tienen nada qué decir? ni una mención?.

Algo está jodido en este país de base, por eso a algunos no nos entra ni la monarquía, ni la bandera ni el himno ni ninguna representación de este Estado.

7
Dralions

#12 Gracias por citar. Muy buena noticia.

emir

Otro criminal franquista que muere sin ser juzgado por sus torturas

:slight_smile:

Y

Lo prefiero debajo de la tierra que verlo campar a sus anchas sin haber pagado su deuda con la sociedad.

A

Mirando en Google quien era, habían un puñado de tweets idénticos de la granja de bots que lleva las cuentas de podemos lamentándose de que le han fallado a la gente por que no ha sido juzgado y blablabla.

Lo cómico es que lo ha matado su incompetencia.

1
Vandalus

Que se joda

gogogo

Su muerte es una metáfora de la justicia españistaní.

HALAMADRID

Que agusto voy a dormir esta noche

M

Para los que no hablen polaco: Podemos vota para no hacer público el historial del torturador franquista Billy el Niño''.

1 respuesta
TheFiskal
1 respuesta
M

Edit

B

#41 Parece que aprendieron de Juancar que lo de pedir perdón no volverá a ocurrir tiene su efecto si le echas el morro suficiente

Tengo curiosidad por su expediente. El de Conesa parece que tenía 629 páginas y por los resúmenes publicados parece un novelón de la hostia más que un expediente.

Ninja-Killer

Sólo hacía su trabajo

B

la billy elis

B

Cómo estará tomando Mandy la noticia.

1
Vandalus

#42 jajaja estuve apunto de poner la misma canción xd

1
carbonara

Los mismos que descorchan champán son los que van a echar en cara la miseria moral de quienes dicen los mismo de la muerte de etarras...

1 respuesta
gogogo
1 1 respuesta
B

#49 uy no lo diras por mi, putos cobardes, poniendo bombas a los civiles, pocos han muerto para mi gusto, o encarcelados de por vida como animales, alimentados solo con patatas podridas

Gustioz

#50 Que bien habla Paco y que bien me cae, pienso ver ese documental y además está barato para alquilar.

1

Usuarios habituales