¿Ha muerto Isabel ll?

M

[tweet]https://twitter.com/Rob3rt_a/status/814607219119505409?s=08

1 1 respuesta
A

#31

20
B

Lo dudo mucho. Esta tia vivira hasta los 115 humanos y nosecuantos reptiloides.
Por cierto, en el caso, advicara en su nieto no en su hijo.
Es mas facil que gobierne su perro quel orejas.

No se cuantos le quedaran a Juancar ;( campechano. ;=;
"me llena de orgullo y satisfaccion"
;( ;( ;(

Juancar, forever en nuestros kokoros. Ayyy

Pd. A Camila le gusta esto.
Pd2. Cuentas falsas ¿Que es eso??? Que desfachatez.

z4eR

Se nota que se acaba el año y ya no sabeis que hacer para acertar la quiniela de los muertos 2016.

B

Dudo de que con todos los rituales vampiricos que realiza se le muera un cuerpo a esa edad.
Pero bueno de todas formas en si no va a morir, en todo caso se cambiara de cuerpo tal y como lleva haciendo desde a saber hace cuanto (los indicios más antiguos vienen de sumeria, pero quien te dice que no estaban de antes).
La reina Isabel II, cuyo nombre real es Datrektxos, nació varón, pero lleva tiempo metiéndose en cuerpos femeninos por eso de los mejores orgasmos. Cuando muera realmente se pasará de cuerpo, probablemente a su bisnieta. Es parte de un grupo de nigromantes que lleva tanto tiempo cambiándose de cuerpo que prácticamente todas las familias con cierto poder a nivel mundial son descendientes suyos. Se sabe de un caso reciente de que uno de estos nigromantes compartió su secreto con su hija de la cual se había enamorado para compartir la eternidad con ella, pero les pillaron y ambos fueron ejecutados pero de verdad, sin cambio de cuerpo. Su nombre era Suykracna, y su último avatar conocido por el nombre de Adolfo hitler. Por que coño os creéis que les molaba a los nazis la parafernalia ocultista? Porque Hitler era un fucking nigromante que entro en guerra con el resto de nigromantes chungos por pasarse por el nabo la norma de no meter a más gente en su club de nigromantes porque eran demasiados ya. ? Si no de que tanta guerra?

3 4 respuestas
S

Pero tú de dónde sales

Abovedado

#35

5
SiNSoNiDo

La dieta a base de Ginebra creo que está dando la inmortalidad a esta señora, la ausencia estos días debe ser por el resacón que se pilló el día de nochebuena.

De todas maneras si llega a morir yo creo que Charles renunciará a ser sucesor para dejar a su hijo reinar.

Emelianenko

Shandalar

#35 así me he quedado:

KKOo

#35 Cuéntame más, me parece super interesante.

STAN

deja la droga

B

Como broma te ha quedado larga

B

#23 Pero si Hitler esta en Argentina. Diseñando y construyendo tecnologia alien.

Sentry

Cómo va a morir si es un Reptiliano.

B

Los hologramas no mueren.

B

#35 ¿Mejores orgasmos?
Cuentanosmas.jpg
Voy por palomitas.gif

Se reencarnara en su nieta mujer que aun no ha nacido y matara y bebera la sangre de su hermano en un ritulal satanico >con acento en la A< a los 13. Lo violara vilmente, pues bien es sabido que las reinas de ese pais nacen con baculo entre las piernas. Bebera su sangre y su semen con toda su adrenalina y se convertira en la nueva Isabel de Inlaterra. Virgen y puta como todas las de su dinastia.
Me parece bien.

Usuarios habituales