Ha Muerto Maria de Villota

X

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias a la Cadena SER. Según la emisora, los servicios sanitarios recibieron una llamada sobre las 7:00 de la mañana de este viernes y, a pesar de sus intentos por reanimar a María de Villota, no pudieron hacer nada por su vida.

De Villota fue noticia en julio de 2012 tras sufrir un gravísimo accidente cuando realizaba pruebas con un monoplaza en un test aerodinámico con la escudería Marussia por el que perdió el ojo derecho. Sin embargo, la expiloto volucionó favorablemente y, poco a poco, fue recuperándose de sus lesiones.

La expiloto iba a participar hoy en un congreso en Sevilla organizado por la Fundación «Lo Que De Verdad Importa», desde donde también han confirmado al triste noticia.

El próximo día 14 la expiloto iba a presentar ante los medios de comunicación su libro «La vida es un regalo», un testimonio conmovedor lleno de coraje sobre la superación del duro accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte y tras el que perdió su ojo derecho.

El proximo lunes 14/10/2013 publicaba su libro "la vida es un regalo":
http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-maria-villota-publica-libro-vida-regalo-canto-coraje-grave-accidente-20131007163946.html

CAUSAS DE LA MUERTE:
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que murió mientras dormía. "Lo único que sé de momento es que su asistente personal, Arancha, entró en la habitación y al despertarla no se movía. Ya estaba muerta. Parece ser que ha sido una muerte natural, per no sabemos nada", explicó entre sollozos.

Fuentes:
ABC
Diario de Sevilla
Cadena SER
AS
MARCA

1
B

#1 lo acabo de ver, estoy flipando DEP

2
2 comentarios moderados
Daidum

Después de lo que pasó esta mujer...DEP

J0d3r

Joder que fuerte, a saber el motivo de la muerte... a ver si nos enteramos.

DEP

LaChilvy

Pobrecilla, dep...

goteNN

No digais pobrecilla antes de saber la causa..
#9 Es todo muy raro la verdad, a ver si lo aclaran 100%

DeliAmber

#3 no ha sido suicidio, estan diciendo en la radio que ha sido por casuas naturales

2 respuestas
Sonos

Con lo que habia pasado en el último año y medio, y parece que el lunes presentaba su libro «La vida es un regalo»..... telísima.

1 respuesta
H

#10

Qué putada eh? Haces frente a las dificultades y aún así la vida no tiene piedad.

3
X

la vida no tiene compasion por nadie

1 comentario moderado
Eriol

se libró de la muerte pero ha vuelto 1 año despues

Weahl

Al no saber los motivos de la muerte, quien sabe si estaba harta de todo y se ha quitado la vida para vender más libros, que ya sabéis como va esto, la gente los comprará como churros ahora.

#16 Para los hijos, el marido o los que sean.

1 2 respuestas
A

#15 ¿Para qué querría vender más libros estando muerta?

15 2 respuestas
AnGerFist

Alguna secuela no detectada....DEP

1
Ismelldrama

#16 Dejar herencia para la familia.

W

#9 fueron los de la radio a hacerle la autopsia ? no han pasado ni unas horas

Meleagant

Suena coherente. Escribes un libro sobre lo bonito que es vivir y te suicidas para vender más.

MV Conspiranoias.

3
1 comentario moderado
hoke

DEP

Shaka

No creo que sea por drogas, despues que la vida le da otra oportunidad no se la veia una tia loca de meterse de todo despues de lo que ha pasado ...

Sera por muerte natural ...

ViLLa6

La vi en algún directo de la F1 con el calvo de la cinco y parecía muy buena tía. Es una lástima

raganock

Ahí se va una luchadora con más cojones que los que ponen comentarios graciosillos en este hilo... DEP

6
doogie780

Depresión + pastillas fijo.

1
Er_XaVo

No creo que sea muerte natural, a no ser que le haya dado un infarto porque dudo que sea algo relacionado con algún tipo de secuela. Que no se descarte el suicidio porque por mucho que haya escrito un libro no sabemos lo que le pasa por la cabeza tras ese golpe que le cambió la vida.
En cualquier caso, DEP.

1
B

Despues de alcanzarlo todo como ser piloto de F1 siendo MUJER, tener un golpe de mala suerte, perder un ojo , estar a punto de morir... y mirarte en ese estado todos los dias al espejo...

Me la jugaria a que se ha pastillado hasta la muerte.

1 respuesta
B

#15 En mi barrio a la gente como tú se les dice que "han visto el mundo por un 'bujero' "

1 1 respuesta
SasSeR_18

Si es así como decíis ese libro no vale nada

Tema cerrado

Usuarios habituales