Que ha pasado.. ¿y donde esta la cabeza?

Spachu_4Ever

A un amigo le ha pasado esto y me ha dicho que lo pongas por foros a ver si alguien sabe algo:

A ver si alguien me puede resolver esta duda. Pues bien yo tenía un canario, y lo dejaba en el balcon(yo vivo en un 3º), esta tarde cuando iba a cojer la jaula para meterlo en casa me he dado cuenta de que le faltaba la cabeza, es la segunda vez que pierde la cabeza un pájaro mio, no se que puede haber sido, supongo que otro pajaro pero no entiendo como puede haberlo matado y arrancado la cabeza si esta dentro de una jaula en la que se supone que no puede sacar la cabeza.

Si alguien a tenido pajaros o sabe algo de ellos que conteste porque no se si esto es normal o que, ya van dos veces...

Se descarta accion humana(ni padres ni hermanos, etc).

CaLaTa

es una adivinanza?

_KiNeD_

ostia :S eso es verídico? xd

Spachu_4Ever

no, esque la cabeza no esta en la jaula :S

SniPy

debe ser un vecino que se la ha arrancado y la ha puesto en la pared junto a los cuadros de su mujer e hijos. Dile que pregunte ;) accion humana

eisenfaust

A mí me ocurrió lo mismo, le pasa por imbécil. Nunca pongas dos pájaros juntos.

De todas formas, debería de haberse dado cuenta antes, fijo que el pájaro en cuestión ya atacó al otro con anterioridad.

He leído mal: Algún pájaro asesino andará suelto xD.

George-Bush

habra visto algo q no tenia q haber visto.....

o sino

a) Los vecinos, hartos de su piar de madrugada, lo han matado

b) Un gato, los muy astutos han sido capaces de abrir la puertecilla y lo han matao.

c) nos estas tomando el pelo

d) Un pajaro mas grande carnivoro lo ha matado ¬¬

nose nose...

fLeKy

eso le paso a mis primos se encontraron a su pajaro sin cabesa y una pata rota xdddddd yo m descojonaba cuando lo vi y mis primos con lagrimillas xdddddddd
me gustaria sabe q pajaro hase eso o cosa :P

Spachu_4Ever

#7 Solo habia un pajaro, como no haya venido otro de por ahi, vive en un plaza con muchos pajaros por ahi, ¿puede haber sido uno de esos?

D

Yo voto por q ha sido abducido por los extraterrestres, le han hecho todo tipo de experimentos y luego le han dejado en su jaula "casi" intacto xDDDD

En caso de q lo q cuentes sea verdad es la posibilidad mas logica q encuentro xD

MACRO

son los loros esos verdes

edited no, no es coña

_RaYsEr_

keremos foto

RaYMaN

no sera q sta durmiendo?? xDDD

E

asegurate que lo que tienes es un canario, y no una tortuga.

eisenfaust

¡¡¡Ha sido UFOELASESINO!!!

GR33N

no me jodas tio jajajaj xDDDDDDDDD

Zendel

Una primilla.

A veces saca jilgeros enteritos, asi que no saques mas los pajaros a fuera.

Aqui lo tienes: http://www.senderoes.com/faunacernicaloprimilla.htm
La verdad es que son preciosas, una vez cace una, pero entre la mala ostia que llevan y lo dificil que es alimentarla lo mejor fue echarla a volar. :)

Saludos.

Spachu_4Ever

Ya lo ha tirado, no hay foto XD

Maestro_H

al de mi tio le paso.Son unos pajaros de esos que vemos todos los dias pero que tienen un pico muy largo y lo meten en la jaula y se cepillan todo lo que haya dentro.

GORE MODE ON

Segun mi tio al suyo lo cogieron con el pico y lo sacaron de la jaula por entre los barrotes.

SCORPIA_VVA

pues a mi me se me han comido 2 canarios los gatos , asi que creo que el gato abrio la puerta y le arranco la cabeza y se fue tan contento

cASKU

Como un pájaro mas grande va a comerle la cabeza si ésta misma no pasa por la jaula? no se entiende xD

GR33N

y para ke, para comerselo o para empalarlo o pa ke?

a ver si ahora los pajaros son como los tiburones blancos xD

BShP

A mi me pasó también hace unos años, la teoria que teniamos es que el pobre pajarillo estaba comiendo tan tranquilo y llegó otro to rápido y lo pilló por sorpresa... Al comedero se le habia perdido la tapita de arriba :(

Zendel

#23 Lo saca con las garras y a continuacion se lo come.

TrAsGu

Tendrá un vecino muy joputa con una carabina de perdigones y se dedica a hacer tiro a los pajaros.

Un amigo mio que vive en un 4º y tiene un parque en frente se dedicaba a coger la escopeta de perdigones y disparar a las palomas, si les daba en el cuerpo no las llegaba a matar pero en la cabeza morian, ahora compara un canario con una paloma y si aciertas en la cabeza... adios canario (y cabeza)

_RaYsEr_

#25 no vino ningun pajaro ni lo pillo por sorpresa ni nada, lo k paso eske el pajaro SACO la tapa del comedero y por el ueco ke keda para sacar la cabeza y comer se escapo por ay, lo sé porke mi perikito izo eso el cabron.. xd

Gelion

Joder, pues ya tiene que tener maña para arrancarle la cabeza desde fuera macho. ¿Qué jaulas les poneis a los pobres animalillos? ¿Una 2x2 (cm)? :S

OrODeTh

Pobre pájaro :( Es que nadie piensa en ellos? :(

PD. Antes que le arrancaran la cabeza yo le abro la jaula y aleee que sea libre.

Usuarios habituales

  • Ramu
  • -SoNiC-
  • InTe
  • v0rTeX
  • BLoocK
  • Spachu_4Ever
  • eisenfaust