¿Que ha pasado con el Heavy en Zaragoza?

Malkavnos

Heavys de Zgz... ¿Que ha pasado alli?

hace un tiempo estuve viviendo en Zgz 2 años, los cuales todos los findes me iba de borrachera por el royo o la zona heavy... Estos Pilares voy para pegarme la fiesta padre y que me encuentro?
Que el royo está lleno de Latin Kings de 15 años con su música y que en la "Zona Heavy" están poniendo ¡¡¿¿SHAKIRA??!!

Que ha pasado? Donde os escondeis ahora?
(mas que nada por si alguna vez quiero volver de fiesta, aunque tal y como vi la cosa...)

Saludos!!

Deckard_29

Se han pasado todos al perrejo.

Bau

El regetón ha hecho mucho daño amigo.

Ninja-Killer

Veían que las greñas no les gustaba a las xicas... conozco muchos así

PD ¿¿Tienes algo en contra de Shakira??? eH? eh? xD

rusillo_

tras ver el movimiento de shakira comprendieron que lo preferian al de gamma ray xd.

Antes
http://www.guiadecadiz.com/images/detallesagenda/g/sphinx.jpg

Despues
http://www.musica.com/wallpapers/4/2/2_340_10.jpg

ZoRy

el heavy es tan bueno que no se deja poner en baretos cutres

Malkavnos

SI que tengo algo en contra de shakira.
Que no está en mi cama en estos momentos!!
Sobre su música... Toda pa vosotros no la quiero, gracias.

rusillo_

peor seria que se pasasen al bisbal o a leonardo dantes xd.

ViNyArD_N

esk el royo es la zona de xanos , a kaso eres tu un xano ?

Malkavnos

No, no lo soy. Y hace 4 años, el Devizio estaba a petar de Heavys... Weno: Heavys, Punks, sharps, etc... Ahora ya no habia ni uno...

_CaesaR_

#10 El royo ahora es zona panchito.

PD: Putos ecuatomarranos! Limpieza racial YA!

titodaka

Se han hecho emos (puagh) o perretes (puagh).

. *emos
--[
. *reggaetones

no more

Malkavnos

Uhmmm entonces por lo que me estais contando...
¿El Heavy ha muerto en Zgz? No queda ni un puto garito?

_CaesaR_

#13 El desastre siempre sera "heavy"

speciaL

Mas que el heavy yo diría que la fiesta ha muerto en zaragoza desde que pusieron el horario de monjas, ahora da asco salir por cualquier zona a las 4.30 casi todo cerrado y los cuatro sitios que abren hasta las 6.30 a reventar de gente.

RiderBCN

de heavy en zgz poco poquito.

Malkavnos

Bueno, eso también ha pasado en Valencia. La diferencia es que los únicos garitos "mas o menos Heavys" que pueden seguir abiertos mas tarde de las -->3:30<-- están en Alfafar, por lo que hay que ir en coche o tren...
Una santa putada, vamos

J

En barcelona la marina sigue igual de jevi que siempre.

kakarikez

que no les gusto el ultimo de amset....

k4MMy

ozono :)

1º al ozono luego a la zeta luego al trucutru y ahi si consigues chapar ese antro eres mi idiolo xq yo m he ido a las 11 de la mñn y aun seguia la peña ahi xD

-CaRoNTe-

Blade los ha cazado a todos.

Ninja-Killer

#17 Dirás en Sedaví... xDD El pa'berse está abierto hasta las 8 de la mañana, y mola bastante. Los demás si que los cierran prontillo

Malkavnos

Exacto yo esk no diferencio entre alfafar y sedaví (un lado de la calle es alfafar, el otro sedaví >.< un cacau)

#20
Y eso donde está (barrio y tal, para la proxima vez)?

pix0Ne

#20 Tienes razon, no se hasta que hora estara el jodido Trucutrú pero es una pasada, cuando llegas alli ya estas desfasadisimo y aun asi es que no cierraaaaaa y si cierra aun hay gente que se queda/nos quedamos en la puerta o alrededores.

PD: El Ozono mola bastante, antes aun iba de vez en cuando y el Z pues... ahora vuelvo porque ya no esta "El Calvo" de portero y ya se deja entrar a mucha mas gente que antes no nos dejaban.

B

#1 Vivirías hace una década, no? Porque vamos, este panorama es de hace bastante xD

geco

como se esta pudriendo el mundo con tanto perro y ostias, menuda mierda.

al que dice lo de las chicas y las greñas, sera a ti, de todas formas no es preciso tener "greñas" o pelo largo para que sientas el heavy o sus variantes.

gamma ray mola, pero no me acostaba con ellos, con shakira si pero con la boca tapá.

sPoiLeR

en estos tiempos que corren no se llena ya ni la coli xD

r0rZ

el heavy violo a mi madre y mato a mi padre

modena

El Heavy ahora no se olle como antes, pero sigue habiendo lugares, vease el Mug del casco o bares asi, es un ambiente heavy pero muy trankilo, y todo hay que decirlo: no me gusta para NADA el heavy, pero su ambiente es excelente.

Dod-Evers

El royo pasará en breves a llamarse el ghetto de zaragoza.

Usuarios habituales