¿Ha sido esta una de las mejores imágenes de Cataluña?

FerPina

#9 para eso tendria que tener edad para votar.

1 respuesta
Lexor

#31 ah hostia, que estas votaciones no son orquestadas por la generalidad y estan obligadas a cumplir las leyes, me habia olvidado, ya estaba acostumbrado al todo vale mientras tenga sello de origen catalan
gracias por recordarmelo

J

#29 Que gracioso el duendecillo bailando.

M

#24 No pretendo dar ningún mensaje, solo mostrar la verdadera imagen de Catalunya, de un traidor a mis ideologías, eres tu quien hace una basura de post.

#29 Ahora a ver la campaña que hace con su puto numero 3 Josep Borrell si este acepta:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-31/elecciones-cataluna-iceta-borrell-21diciembre_1469984/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

Alias Sr. X de Abengoa:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20161115/juez-imputa-borrell-consejeros-abengoa-5630845

Y no imputado gracias a la señoria Jueza Carmen Lamela:
http://www.elmundo.es/economia/2016/01/29/56abb5e246163f5b428b46c3.html

Que sorpresa!!!! Es quien esta la frente del aparato judicial contra el Proces:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171031/jueza-lamela-declarar-puigdemont-rebelion-6392752

Que redondo le quedara el discurso a Borrell en campaña a ver si es como el de Iceta.

2 1 respuesta
nizku

#34 Claro que no pretendes explicar ningún mensaje, que obviedad, así funciona la propaganda consignas de una línea, chascarrillos, y fotos descontextualizadas de la forma más fácil y simple de digerir, para que incluso el más ignorante no se pierda.
El problema es que en cuanto se analiza la propaganda se descubre que tiene más agujeros que un queso gruyere

Carcinoma

A mí Rajoy me parece un político pésimo, pero su gestión de la crisis no ha sido mala del todo. Al fin y al cabo, sin grandes estridencias, ahí están todos los indepes ahora, pasando por el aro de las elecciones. xD

Otra cosa es que esto de Cataluña le haya venido de puta madre después de que tuviera que declarar por la la Gurtel, y que tengamos que pedirle muchas más explicaciones cuando esto acabe.

chiptune

#30 Aquí los únicos que están echando a gente por hacer lo que no les gusta son los que ya sabes.

1 respuesta
nizku

#37 Que tienes 15 anyos?

1 respuesta
chiptune

#38 Es muy posible que tenga el doble que tú.

1 respuesta
nizku

#39 Pues entonces que triste, a punto de llegar a la tercera edad sin haber madurado.

1 respuesta
chiptune

#40 ¿Es la nueva moda, llamar inmaduros a los que no concuerdan con el pensamiento único?

2 respuestas
JuGuLaToR

#41 No. Se llama inmaduro a la gente con argumentos de patio de colegio.

4
nizku

#41 Puedes tener el pensamiento que te dé la gana, me es indiferente, pero si me citas con una mentira descarada en forma de panfleto de una línea, puedo o pensar que no llegas a la edad física para tener un pensamiento racional formado o que por el contrario el problema se encuentra en otro tipo de cualidades, o en la carencia de ellas, mas bien.

1 respuesta
chiptune

#43 Ya me explicarás donde está la mentira, cargos políticos encarcelados y destituidos por tener una ideología contraria al régimen, una comunidad autónoma entera arrebatada por no seguir las normas marcadas por los de siempre.

1 respuesta
nizku

#44 "Políticos encarcelados por su ideología"... ajam.

Y luego te ofendes cuando pienso que tienes 15 anyos, muchos me parecen.

1 respuesta
chiptune

#45 Ah no espera, que la excusa oficial es porque hubo gente que rompieron dos coches.

Sedición, claramente sedición.

3 respuestas
Dase

#46 Y porque no hay alrededor de 70 politicos encarcelados?

Que diferencia hay entre sus ideologias?

1 respuesta
chiptune

#47 Al ritmo que vamos tranquilo que los habrá. Primero probaron con un par de cabezas de turco para meter miedo, y como con eso no consiguieron achantarlos ahora van a por los peces más gordos.

Pero después de estos van a venir más, y como sigan con la política de enchironamiento van a tener que expandir las prisiones.

c0ira

#46 Has visto el auto? Se le acusa de movilizar a la gente para "sabotear e impedir que la guardia civil haga un registro" entre otras cosas, si prendes fuego al monte no vale de nada que vayas a apagarlo después.

Y ya se ha explicado que por el sistema judicial español el fiscal suele acusar de todo lo posible porque no se suele ampliar la calificación de los delitos sin pruebas nuevas, después el juez de lo penal es el que determinará la pena.

No hace falta que llores porque el fiscal no lo va a juzgar ni llevar la instrucción, eso lo harán magistrados especializados que a lo mejor saben algo más que tú.

España tiene un sistema tan garantista que quien juzga es distinto del juez que instruye y del fiscal quien acusa, para que esté lo menos contaminado posible y vea por primera vez todas las pruebas.

2 respuestas
nizku

#46 Vas saltando de tema a tema, y cuando no, juntas churras con merinas.
Estabas hablando de cargos políticos, los jordis no tienen cargos políticos, y no, tampoco han sido imputados por su ideología, han sido imputados por tratar de impedir órdenes judiciales.

1 respuesta
chiptune

#49 #50 Desde el momento en que, por lo que decís, os creéis que el fiscal actua de forma independiente y sin una intención política, queda claro que vemos todo esto desde un prisma tan distinto que va a ser imposible ponernos de acuerdo en el tema.

2 2 respuestas
c0ira

#51 A ver, te lo voy a explicar de otra forma el fiscal puede estar politizado? Si, es una estructura jerárquica cuyo número 1 elige el gobierno.

Lo que importa es que son los magistrados los que deciden sobre la prisión provisional y las penas definitivas y no tienen nada que ver con fiscalía.

Y te repito el fiscal suele pedir el máximo, y por pedir puede pedir lo que quiera porque al final es un magistrado el que decide, que por mucho que se os llene la boca no están politizados y encima en este caso son varios porque el que decide es un tribunal, no tiene sentido hablar de que no va a tener garantías.

nizku

#51 La prisión preventiva no la decide la fiscalía, la deciden los jueces.
Puedes ver las cosas desde el prisma que quieras, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con los argumentos que ha dado para meterles en prisión preventiva, el problema es que tu empiezas mintiendo burdamente, asi si que no puede haber ningún debate posible.

nixonE1

#49 Se le acusa de movilizar a la gente para "sabotear e impedir que la guardia civil

Eso es mentira cuando se mobilizo a la gente cuando la guardia civil ya estaba en los edificios registrando, no antes, y por lo tanto, ni se podia sabotear ni impedir.
Seria cierto si se hubier entrado en los edificios. Y creeme, convla gente que habia, si su hibiera mobilizado la gente para ello tanta gente entraba rapido y si se impedia.

Pero con decenas de miles de personas en la calle ni lo saboteas ni lo impides

1 respuesta
c0ira

#54 Saboteas desde el momento que impides la salida del edificio de la secretaria judicial y la guardia civil con los detenidos y todas las pruebas que pudieran tener.

Además como hay que guardar la cadena de custodia de las pruebas, hace falta que suban a sus coches y lo lleven sin ir de azotea en azotea para que después los abogados no aleguen nulidad ni pongan en duda la veracidad de las mismas. Sin tener en cuenta que solamente la cantidad de gente fuera es intimidatorio y puede llevar a que los agentes escapen sin las pruebas.

C

Qué tiene de "bestial" el video?

Un tio grita "Rajoy dimision", se oyen un par de tímidos silbidos y toda la gente a lo suyo mientras el personaje sigue gritando.

Y?

B

Flipante el video, y prácticamente a nadie la parece una autentica locura, abucheando a un tipo que pide la dimisión de un presidente corrupto es acojonante lo de España, suerte en el futuro.

2
NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#58 Quien necesita apoyos internacionales cuando tienes a Otegui.

_PimPollo_

Hahahaha, que crack.

Usuarios habituales