¿Ha sido esta una de las mejores imágenes de Cataluña?

B


Fabulosa

#29 Maravilloso

1 respuesta
ReEpER

#61 Que tiene esa foto?

PocketAces

#19 Me flipa que esa piva que presume de perroflauta, tenga un sueldo del Estado xdddd

nomechordas

Oye sí que la tenéis adentro con el líder de la oposición del País Vasco, ¿no?

2 respuestas
B

#64 con un etarra, asesino, secuestrador etc...

1 respuesta
Leoshito

#27 La verdad es que esa visión tan infantil e ingenua de la realidad sólo se puede aplicar a la gente que o está viviendo de puta madre tal y como están las cosas o a la gente de derechas que, directamente, vive en una mentira a sabiendas.

"Ignorance is bliss" y todo eso.

1 respuesta
Lexor

#64 mira, aqui me animo yo:
pais de pandereta

nomechordas

#65 te lo compraría si viese el mismo nivel de crítica con Fraga o FelipeX, pero siempre nos parece moralmente reprobable la actitud de los otros, no de los nuestros.

Lo mismo me da que salga dando la mano a Otegi que que saliera dando la mano a Fraga o González, con la diferencia de que Otegi actualmente es coordinador del mayor partido de la oposición en Euskadi y los otros dos uno está muerto y el otro es un abuelo cebolleta políticamente hablando.

1 respuesta
B

#68 solo que yo no me vanaglorió de que haya un terrorista al mando de un partido político, hay gente respaldándole sabiendo quién es y que hizo, no sólo es vergonzoso, habría que juzgar a toda esa gente.

1 respuesta
nizku

#66 Perdona leosito no soy tan maduro como tú, para lograrlo tendría que olvidar cómo funciona el mundo y hablar con chascarrillos y panfletos, además anyadirle un plus de sectarismo ideológico del que ahora mismo carezco.
No estoy a tu nivel.

nomechordas

#69 Juzgar a 225.172 personas... suena sensato.

1 respuesta
B

#71 y lo tuyo a terrorismo.

Tharsis

Esta ya es como el chiste del oso y el cazador, "me parece que tú a lo que vienes no es a cazar eh?"

Usuarios habituales