¿Qué ha sido lo más bochornoso que os ha pasado?

O

Yo hace un tiempo que tengo llaves de casa de mi novia y un dia al entrar mi suegra (cuarentona potente) se pensaria que era mi suegro o algo asi, el caso es que ella estaba en el baño recien salida de la ducha y en pelotas, y claro, yo paso por delante del baño en direccion al dormitorio de mi novia y veo que esta la puerta abierta y la luz encendida, evidentemente pensando que habia alguien me giro, saludo "Hola Pili" y me la veo parada con toda la cara de un tomate, y yo incapaz de apartar la mirada tambien flipando XDDD.

Me dice "Ay que pensaba que eras mi marido" y se da la vuelta y yo pensando "Eso es, ahora ponme el culo XDD"

Le dije "pero ostia pili, perdona, pero ostia cierra la puerta ostia que yo no se que estas desnuda ostia" lo menos catorece veces dije ostia

No hablamos del tema en todo el dia pero estuve todo el dia cortado.

NigthWolf

#29 Que bonito...

Gay o Pagafantas? :/

Josetxe

pues a mi me daría palo: me dicen "que coño haces?" y me qeudo con la cara durante 1 mes.

Aparte que sin ser un sexymbol creo que no hace falta ir aprovechandose de las borrachas.

aLi00

#31 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
Sabia que tu las tenias peores mamonazo xD.

r4r-SiTo

#32

Por desgracia para ti, ninguna de las 2, ya lo he dicho simplemente respetuoso.

No me hace falta esperar a que una amiga mia se emborrache para poder meter mano...

k0l3kup

#19 "solo recuerdo que me cai y al instante ya estaba en el aire porque el chico me cogio"

Si solo te acuerdas de eso como vas a saber si te metio mano o no?

guiye

Ali00 ya pasó carnaval, quitate las pinturas de la cara!!!
http://www.media-vida.net/images/perfil/93189.jpg

:S:S:SS:S:S:S

aLi00

#36 Eso es lo que recuerdo de la caida, que cai y al instante estaba en el aire, con eso no me refiero a toda la noche ni nada por el estilo, me refiero a la caida.

#37 Eso se lo dijeron a tu madre cuando te parió, si no corre y ve a preguntarselo.

k0l3kup

Si... eso dicen todas...

DraXa

Hace un par de años (creo que 4),mis amigas me hicieron una fiesta de despedida, porque yo veraneaba (y veraneo) en la puebla de farnals, pero aquel año por motivos personales me tuve que ir antes, en la "fiesta" nos fuimos a comer todas juntasal bar/restaurante del complejo... Cuando terminamos mis amigas dijeronq ivan a pedir una tarta de postre... vinieron con la tarta y nos pusimos a comer, y una dijo: Que buena está la tarta, y solté yo...: Sabe a mierda! (no estaba mala, pero no se, no me hacia mucha gracia el sabor... XD)
Y mis amigas m dijeron: pues la hemos hecho nosotras ¬¬

Pufff que cagada, resulta que la havían hecho ellas y me lo dirían después... quedé fatal... :(

También he tenido situaciones vergonozosas, pero sin duda, esta es la que peor lo pasé XD

K

pues asi que recuerde ahora mismo una vez que estaba de fiesto en mi pueblo y me coji una monumental.. me fui para casa de mis abuelos y tal pero iba tan mal que no consegui abrir la puerta y tuve que dormir en el rellano.. Se que parece una tonteria pero lo mal que lo pase cuando tuve que explicarle a mis abuelos que hacia alli... xD

Daenerys

la ali00 esta que mala ostia tiene colega...

X

Y que lo digas.. xDD

NigthWolf

Anda que no xD

Bau

Posiblemente esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273617

pd: #42 tienes razón, no sé que le pasará a esa muchacha (si no es fake..) pero no es muy constructivo meterse indiscriminadamente con todo el mundo.
pd2: Dicho desde el cariño y el respeto.
pd3: bandida

aLi00

#45 Listillo, yo no me pongo con nadie a menos que ellos/as lo intenten, en el fondo soy buena pesona.

B

pues yo estoy con #29, menudos babosos buitracos teneis que ser para meterle mano a una amiga borracha.

NigthWolf

#45, no, no es fake, ella no sabe quien soy pero la conozco ¬_¬

En verdad no xD

Pero se que no es fake ¬¬

T

#46 en el fondo seras buena persona, pero a simple vista eres fea de cojones

SpLaSh

Si es buena pesona habrá que aceptarla, no?

aLi00

#48 Me conoces de verme en tus peores pesadillas, no mientas.

#49 Desde que naci.

_

#47 como #29 ha dicho, tenemos conceptos distintos de la amistad...

saMMu

la vez que em pilló mi abuela hace un par de años xddd

NigthWolf

#51 no, te conozco de que te tiene agregada un colega al msn ^^

aLi00

No eres ni cotilla oye.

¿Quien es tu "colega"?

Bau

#46 hay una cosa llamadas chats en los que te auguro un gran futuro, en especial en un canal denominado #insultos.

T

#55 cotilla

NigthWolf

No puedo decir su nombre, solo te dire que antes te hablabas mucho con el y te reias mucho, tu novio tambien llego a hablar con el, aunque despues de lo que el me conto que paso [...] no se si seguiras teniendo novio :^)

SilentB0b

Podrian cambiar el titulo del post a "post oficial para meterse con ali00" xDDD

aLi00

#59 XDDDDDDD

#58 O_O Deja la droga.

Usuarios habituales