¿Qué ha sido lo más bochornoso que os ha pasado?

NigthWolf

No tomo de eso pero vaya, si quieres que lo cuente no me hago responsable de los posibles daños y perjuicios :S, que no es coña e, aver si te crees que esto es fake xD, por cierto si quieres que lo cuente espera a las 4, voi a comer^^ xD

NigthWolf

No tomo de eso pero vaya, si quieres que lo cuente no me hago responsable de los posibles daños y perjuicios :S, que no es coña e, aver si te crees que esto es fake xD, por cierto si quieres que lo cuente espera a las 4, voi a comer^^ xD

aLi00

#62 Procede a chuparme un papo, eso si que será bochornoso.

HIMOTEN

#63 cuanto mas contestes mas seguiremos.

pd: Si lo tuyo fue bastante penoso, sobretodo lo de reirte de tu amigo.

iFRiT89

yo ya lo dije en otro post...

en un partido de ascenso de elche en los playoffs.. hace ya tiempo

al saltar todos al campo se me ocurre subirme a la portería con tan mala suerte de tropezar y estamparme la cabeza contra el poste... me quede colgado unos segundos bocabajo enredado.. hasta que pude soltarme el pie.

todo esto delante de 27.000 personas

VeSpErTiNe

Un verano en Inglaterra, con unos 13 años. Una tarde vamos a la bolera (mi primera vez) ya que era una de las actividades organizadas.

Uno de mis compañeros de grupo coge la bola de 16 Kg y se hace un pleno, y yo pienso: "Ostia!! Voy a coger yo también la de 16 y así me hago un pleno :D"

Ingenua de mí, a duras penas cojo la bola y como puedo la llevo hasta la cabecera de la pista, poniendo tanto empeño en ello, que me voy detrás de la bola...

De pronto me encuentro unos 3 metros dentro del pasillo por el que va la bola, y que está pulido a más no poder, con esos zapatos que te dan, ideales para matarte de un resbalón. Pienso: "tengo que dar la vuelta con muchiiiiiiisimo cuidato y caminar muuuuuy despacito..."

Lo siguiente que recuerdo es verme tirada en mitad de la pista cual pegatina y con un dolor inmenso. Todo ello acompañado por los aplausos, jaleos y vítores de todos los estudiantes que había en la bolera.

:'(

CaNaRy_r00lz

lo de #9 es patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joaejoaeoaejoae

T

#68 Es que las personas pateticas realizan actos pateticos

aLi00

...

JksS

Ostia si te pareces a Chuky, ya entendemos por que no te metio mano tu colega.

Tig

A mi me parecéis un poco despreciables por meterle mano a una amiga, que no a una chica, sólo porque esté borracha. Sed realistas y no la llaméis amiga por lo menos.

SpLaSh

#63 ummmm Papo en su jugo

Linki

un dia en la piscina aki aciendome la xula delante d unos chavales me resbale y ostion k me meti,se me kayo la kara de verguenza xDDD

x jacoba xD

E

siendo hombre no puedes tener amigas i el ke diga k las tiene es un falso ke te quiere meter to lo gordo.

eL_aiRMax

tirarme un pedo toxico en el ascensor pensando que no pararia hasta llegar a mi piso y tuve la jodida mala suerte de que paro en el 3º y encima era la piba mas wenorra del portal, no lo kiero ni recordar xDDDD

rbij

EPSFNVN

ScOuT

Jugando un partido en la Ciudad Deportiva de Alicante, jugando de portero ante unas 200 personas, me tiraron desde lejos, le pego en la pierna a un compañero, la bola iva "mordida" pero yo confiado fui a despejar de primeras, total ke se me sale un churro de despeje a los pies del delantero(ke pasaba por alli) tira y gol, a todos se nos kedo cara de -_-. Fue algo bochornoso pk encima tenia detras mia a unos dandome x saco todo el tiempo, y no pararon de reirse (logico Xd)

guiye

Viendo tu foto y tu actitud en el foro.. fijo que te empujaron contra el coche.

aLi00

Y tambien me dieron patadas...

eL_aiRMax

jajajajAjJAjajaAJjajajajaJ chuky dice xD

JameZ-

#79 xDDDDDDD

khalar

#76 xDDDDDDDDDDDDD

B

Yo no suelo meter mano a las que van borrachas (amigas), las ayudo a andar.

A las que no son amigas (sólo conocidas), tampoco puedo meterles mano cuando van borrachas, porqué hay cola para coger número :S

HazarD

Este hilo iba de cosas que te han ocurido y te han sacado los colores? o de meter mano a amigas cuando van pedo?

B

Por seguir la tónica:

Iba yo borracha y vestida como una puta y los hombres sois todos unos cerdos.

B

#86
Yo también yo también!

Cómeme el papo

Deckard_29

¿Qué es un papo?*

Necesito saberlo para ver si tengo que lavarme los dientes o no hace falta.

*Pregunto en serio. google dice que desde un coño a un bocio, :S

Gracias #98.
Pues ahora me pone más la amiga #63 si tiene más de uno, srlup.

enhiure

A mi me han pasado algunas cosas bastante vergonzosas... sobre todo caídas tontas por andar mirando al cielo xD

Por cierto, ya hay que ser buitre para aprovecharse de un/una borracho/a... mira que si consigues lo que quieres y te gusta y al día siguiente la otra persona ni se acuerda y ni se le pasa por la mente repetir, menuda jodienda no? xD

Gelion

http://img341.imageshack.us/img341/876/93189copiafe3.jpg

?¿

Usuarios habituales