¿Qué ha sido lo más bochornoso que os ha pasado?

B

#90
Vaya, le han quitado la máscara que llevaba en la otra foto.

Pierde bastante sin ella x)

#89
Claro, porqué ninguna mujer se aprovecha de un hombre borracho. Por Dios!
Yo no me aprovecho (me dan asco todas las tías que van borrachas, y creo que aprovecharte o liarte con una en ese estado etílico es lo más bajo), pero vosotras no sois unas santas tampoco e?

templari0

jajjajaj que cabrones sois algunos xdd aquí sois como los de Tele 5 cuando os da x alguien o lo hundís o lo subís a los altares

||
\/ a mí entender, el aparato reproductor femenino :D :$:$

Deckard_29

#92 templari0, tú que sabes de estas cosas de la vida, ¿qué es un papo?

B

JAJA, buscándolo por google images sale ésto:
http://www.papo.jp/images/title.gif

Qué wapo xd

Deckard_29

Xddd. Ya sabemos donde se fue cobi después de las olimpiadas.

ciclope69

Joder vaya panda maricones metiendose con una mujer

B

#96
Ai, nos has pillado, guapito! (k) tkm ; )

HazarD

Deckard, papo en mi tierra es coño....

reVorZ

Si le metes mano a una amiga tuya cuando esta borraxa, ske no amiga tuya.... Yo ya tuve una movida con un gilipollas que andaba manoseando a mi amiga........

A los amigos se les cuida...no se aprovexa uno de ellos ¬¬'

enhiure

#91 por si no lo has leído bien, he dicho "un/una borracho/a" con lo cual englobo a ambos sexos, y excluyendo relaciones de tipo homosexual, se deduce que critico tanto a los hombres como a las mujeres que lo hacen, de hecho me parece igual de triste sea por parte ed quien sea, es síntoma de que no sabes ligar/follar/loquesea sin tener que aprovecharte de las debilidades de la otra persona.

En ningún momento dije que fuéramos unas santas nosotras, es más, pocos hombres he visto peores que algunas tías xD

pakaso

Pues el verano pasado en un curro de esos de comercial , lo tipico para ganar una pelillas , estaba con un compi en una finca inmensa , nos pusimos a hacer el capullo y yo iba corriendo por un pasillo de esos , se apago la luz y yo todo emocionado me comi la puerta de una casa , los 2 salimos corriendo por que hice mazo ruido y me quede tan conmocionado que al salir corriendo y ir a bajar por las escaleras me cai por las escaleras y me comi la pared xDDDD

Las risas fueron pequeñas , yo al principio iba todo mareado , peor luego nos estuvimos riendo 20 minutos sin parar

B

#100
Ok, perdón, no lo había leido

annitA-

Una vez siendo pequeña ayudé a mi madre a subir el carro de la compra por una cuesta, y lo llevaba como los carritos de los bebés así por delante. Empecé a correr para subir antes la cuesta y me comí el suelo y el carro :'

mag1c

#103 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

enhiure

#102 perdonado quedas, pero que no se vuelva a repetir xD (es coña, para una vez ke te pillo en falta, déjame disfrutarlo xD)

X

Pues el mayor ridiculo de mi vida(entre otros muchos XD); fue en mi viaje de estudios a italia. Ese dia teniamos que ir a visitar venecia, y bueno, nos dan un paseo en lancha y al llegar a un puerto tuve la gran idea de meterme en el tipico escalon que esta mas bajo de lo normal en los puertos, y resulta que estaba lleno de musgo mojado que resbalaba mil. Fue poner el pie y rodar hasta casi caerme al canal (gracias a dios que no me cai, sino madremia ). En fin estaban las 9 clases de 2º de bachillerato de mi colegio partiendose de mi, y luego tuve q aguantar los comentarios pfff que mal lo pase...

Y el otro gran ridiculo fue en mi 14º cumpleaños, en que unos amigos me compraron como regalo el cable link de la game boy advance (el cual ya tenia) y al verlo solte sin darme cuenta:"Bueno, servira para regalar jaja" al percatarme de lo que habia dicho vi las expresiones de los demas y pense: "la he liado", estuvieron enfadados conmigo un tiempo XD. Y en ese mismo cumpleaños un amigo me regalo una bobina de cds virgenes, y luego al acabar la fiesta un amigo se qedo a dormir a mi casa y le comente: "q regalo mas cutre la bobina de cds" este amigo por aquel entonces tenia 12 años y al irse a su casa se conecto al msn y se lo dijo a la persona que me lo regalo... enfin todos mis amigos enfadados conmigo XD.

B

#105
Pues anda que no he hecho "faltas" de las que dices xd.

#106
En un viaje de fin de curso, un amigo nuestro (en el primer día) se cayó al bajar del barco, y en Italia, en una rampa medio escondida xd

M

#86 Si tu determinas que ponerse unos tacones es ir vesatida como una puta, solo tendremos que ver con que clase de orcos te relacionas tu.

Pd: Resentido :)

B

#108
Tacones de 10cm + falda + borracha

B

#108

1º\ Te he herido? Te travistes?
2º\ Y qué determinas tú que determino yo qué es vestirse como una puta?

EnDeEsgue

no se vosotros, pero yo espero ansioso la historia de #61, habias dicho a las 4!!!

M

#109 Holaironicus. A ti no te he quoteado, asi que metete en tus asuntos. De todas formas, tacon + falda + borracha no es sinónimo de puta. Puta es lo que es tu mamá.

#110 Tu reply huele a resentimiento con el género femenino, intentando ridiculizar sus comentarios e intentando insinuar que por vestirse con tacones (ohtioqdelito), falda (OHNOTIO) y haber bebido (OMG) son putas.

Y aqui el unico que se trasviste es tuputoabuelo.

Pd: Y si esta muerto mejor.

Edit (por peticion expresa de mi flamera):

UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
(Grito bárbaro por defecto)

WW

el tipo pedo que se te escapa y suena el clase suele ser bochornoso...

It3m

un examen de recuperacion d matematicas aprobamos todos unos 10 menos uno ese llego tarde le veo por el pasillo y le digo tio que has aprobado y luego me di cuenta de que era el unico suspenso y todos los demas pero que ijo puta eres xDDD

B

Mi madre murió al darme a luz.

Es broma, pero ojo con esmentar a las madres.
Si va vestida de puta va vestida de puta, qué quieres

thunderaS

Lo más bochornoso que me ha pasado, y es real, meterle mano a una amiga borracha.

Estuve arrepintiéndome semanas.

B

#116
Si me dijeras follar aún, pero meterle mano...
quizás ella quería hace time, y esperó a que te emborrachases a ver si le metías mano :o

PD: Posts más atrás ya defino mi respeto hacía mis amigas xd.

thunderaS

Una amiga es una amiga, si me dices una guarrilla que no conoces de nada, vale, pero me arrepentí instant.

Si tú no respetas a tus amigas (es un "tú" generalizado) cuando no están en momentos lúcidos... no sé... yo no soy así.

B

#112 Ni te enteras de la misa, ni aportas nada. Si insultas, insulta bien, y no con paridas del estilo de "tu abuelo es nosequé" hombre. Qué va a pensar la gente después de tantos grandes acontecimientos y movidas en Offtopic si ahora no se lo curran ni los fakes.

Y de paso aplícate la frasecita de tu perfil: "...y escuchamos de fondo el graznido del buitre leonado... grñek grñek...". Que por cierto, primer buitre que no sabe ni a quién defiende.

guiye

Mordor dales caña

Usuarios habituales