Ha tocado en Cataluña el Bote del Euromillon

DaniRC1993

No he oído lo de kk en mi putísima vida

3 respuestas
NerfMe

#61 En los 80-90 sí.

Nurglete

#61 Es lo que tiene ser pobre

granaino127

Increíble, gracias por la noticia Rollo.

A lo mejor al premiado le da por comprar MV… Por 130K yo vendo mi parte.

1
anythere

#11 buah, ya ves, cuando le quiten pasta por impuestos y vea 100 millones de euros en su cuenta le va a dar todo el bajonazo. Menuda putada.

contris

Prefiero seguir siendo pobre pero calzar mis 35cm reglamentarios.

1 respuesta
Belerum

#8 Cuando k en verdad es x1.000 si se usara correctamente.

Así que el catalán ha ganado 130.000 euros, le da para medio alquiler.

StKK

#30 Eso digo, que son 130M xD

neoline

Cuando te intentas hacer el moderno y te sale mal xD

Soy_ZdRaVo

Menuda obsesión gastas con el euro millón.

1 2 respuestas
granaino127

#70 curioso es:
Estos son todos los hilos que ha creado o participado desde que se registró.

2 2 respuestas
ClaudeS

#71

1
ReEpER

#4 al menos el catalan es el idioma oficial.

#1 o escribes KK o M. Pero solo k es un poco ridiculo.

#61 pues poco debes haber oido entonces.

1 respuesta
itonny

#66 si te toca el Euromillón sigues manteniendo los 35 cm, por experiencia lo digo.

1 respuesta
Hobbes

#73 por eso no se vuelve llanito o suizo.

contris

#74 si que eres inocente si...

1 respuesta
Rollo09

#70
#71
Os meteis en mis hilos siempre a ver que pongo ¿se supone que el obsesionado soy yo?

Si no te gustan sabes que siempre pongo lo mismo para que entráis entonces? Y lo más importante para comentáis?

1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo
#78Rollo09:

hablar un poco referente a este premio

que conversación esperabas?

contris

#77 Yo te animaría a que abrieras un hilo contándonos porque estás tan obsesionado con el tema de la loteria, euromillones y demás. De verdad que a mi al menos me interesaría saberlo y te daría una manita y participaría activamente. Sobretodo si lo pones con la tremenda dialéctica que has dejado ver en #78. brrrrrrr

1 respuesta
Rollo09

#80
No se tio a ti que coño te importa en lo que yo este obsesionado, igual tu eres pajillero come doritos y nadie te dice nada o un porrero vete tu a saber, cada cual con su dinero y su tiempo hace y deshace lo que le sale de la punta del capuyo y si no te gusta, metes en otro Foro, sencillo y rapido

2 respuestas
Rollo09

#76
No se si has comentado de mala sangre, pero te digo que ya, no todos hay gente educada pero me tienen hasta los cojones..

contris

#81 a ver, esta noche voy a dormir de puta madre, no me quita el sueño el porque estás obsesionado... pero es una curiosidad sana que no me importaría resolver.

Respecto a los calificativos que me asignas, ya que te veo con interés te voy a contestar. Hace ya como medio año que dejé de ser pajillero al uso... llevo un tiempo practicando el kung fu sexual (taoistas approves), desde que aprendí a subir la energía sexual por mi espalda hasta la cabeza, las pajas con eyaculación típicas me dejaron de motivar, te lo recomiendo muy mucho.

Los doritos no me llaman tio, por desgracia tengo una cierta intolerancia al gluten (no diagnosticada, pero comprobada de forma empírica) que no me permite comer ese tipo de alimentos, tampoco los echo de menos, no te voy a engañar...

Porrero, lo he sido y mucho... llevo un tiempo que solo coketeo de vez en cuando, pero poquita cosa la verdad, no me llama ya como en años mozos donde a las 8 de la mañana ya me había fumado 3.

Respecto a lo de la mala sangre... ni mucho menos, hace poco me hice un análisis y no me dijeron que fuera mala, vamos... rojito intenso, como la de todos.

Un saludo jeje

1 respuesta
Overwatch

#81 No, para porrero ya tenemos a uno en este foro y es nuestro porrero.

Espero que a mí me consideres educado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rollo09

#84
Quien es el porrero segun tu??

2 respuestas
Overwatch

#86 Este @ElPorrero

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Rollo09
  • contris
  • Overwatch
  • ClaudeS
  • Nurglete
  • Fyn4r
  • Dredston

Tags