¿Ha viajado el hombre a la Luna?

B

#24

-jack69-

Sí ha viajado a la Luna, pero no con Amstrong como nos quisieron hacer creer

1 respuesta
Mirtor

#32 No hay un sólo indicio que haga pensar que no.

1
Nucklear

#1

"Yo creo que sí pero también me surgen muchas dudas"

"¿Si en la Luna no hay aire porque la bandera de EEUU tiene ese efecto de aire como si hubiera viento?"

FIN

me surgen muchas dudas
muchas dudas
dudas

MoLSpA

De hecho, si te fijas en la parte inferior izquierda de #10, hay una alcantarilla que se les olvidó tapar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 Ala es cierto vamos a llamar a los medios :palm: Espero que sea una broma xD

B

#38

1 respuesta
MoLSpA

#37, aplícate la imagen, genio. No edites, si no pillas las troleadas, límitate a pasar de largo xD.

1 respuesta
personaje

Cuenta creada hoy y aún nadie ha pedido el ban?

1 1 respuesta
K

uhm.. el hombre SÍ llego a la luna, las imágenes no fueron un fake.

Estando en plena guerra fría, comenzó la llamada "carrera espacial" entre Estados Unidos
y la unión soviética, para ver cual de las los potencias "conquistaba" antes el espacio, teniendo en cuenta que la llegada a la luna era un gran avance para Estados Unidos, parece lógico pensar que la Unión Soviética estaría vigilando cada uno de los movimientos del Apolo 11.
si hubieran visto cualquier irregularidad (como por ejemplo que no fueran de verdad y que fuera un fake) lo habrían anunciado los primeros, pero no, no dijeron nada.

B

Cuando cualquier persona sin un mínimo de estudios empieza a criticar de forma "casera" las fotos del viaje a la Luna me empieza a picar todo el cuerpo, y no es broma.

Saber 0 de física y empezar a decir "Pues como en la L.. Luna erf no hay aire pues... mmmm CLARO". Mira que siempre intento dicutir la frase "Es grave que todas las personas cuenten igual a estadística humana cuando se vota", dado que me parece la forma más democrática de hacerlo. Pero hay días que les daría la razón.

rabadisto

Sí, varias veces además.

Prostyler

#1 Pls, Aquí jugamos a Kerbal Space Program.

nerkaid

#39 Es que es nuebo.

NigthWolf

La luna no existe como nos hacen creer, realmente esta hueca y dentro hay camaras, ordenadores y equipos de grabacion y realizacion con la ultima tecnologia, es la sede principal desde donde se dirige toda la television mundial, asi como la radio e internet.

Y el que no me crea es porque le gusta meterse cosas en el culo.

1 respuesta
Fyn4r

#45 eso explica la mala cobertura de la TDT

ziordo

#1 no

Kory

No. Se quedaron de cañas en el primer chiringuito de Cabo Cañaveral.

Usuarios habituales