¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

Dralions

#118 ¿Eso ha pasado de verdad y no le has respondido que es lo que cobra su señora madre? Vaya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 Putas y barcos, anda que no he dicho yo putas y barcos en justificaciones de giros postales xDDD. Ya que hacen preguntas chorras, respuestas chorras. (intente decir que eran un pago por un envio y me dijeron que pago no podía poner porque era muy generico)

#121 por absurdo que parezca si, es por la Ley de blanqueo de capitales, y en teoría pueden hacerte mas preguntas impertinentes, que si conoces al que te envía el dinero y cosas así.

1
joooze

En esos sacos hay varios paquetes a mi nombre, que me los enviaron el famoso 11 de noviembre :no:

B

Yo tengo un paquete pedido a principios de noviembre pendiente de entrega desde el 29 y me han dicho literalmente que primero se entregan notificaciones urgentes y ese tipo de paquetes los dejarán para el final.

M1k4

Desde el 11 de noviembre tiene que estar un paquete mio ahí

Soltrac

A mi me lo tenían parado y misteriosamente me lo han parado en aduanas, primer paquete de china q me para aduanas xDDD

Bend3R

Unos auriculares estan ahí con plena humedad y óxido, hijos de perra.

S

Pues deberían currar por allí este fin de semana para oxigenar aquello, sino, es un planteamiento a nivel empresa muy deficiente.

A ver si vemos la mayoría nuestros paquetes esta semana al menos.

1 respuesta
UrkoZzZ

Ayer me llegaron dos cosas mas de dealextre y aliexpress, y encima me lo trajeron a casa para #1 que dice que ya no lo hacen

1 respuesta
S

#129 A ver si nos van llegando a algunos de nosotros esta semana.

Por lo menos, a ver si mañana Lunes a alguno le pone en proceso de entrega (si les da por cambiarlo a los de Correos) o se lo entregan directamente.

RaDiuM

#128 Claro que trabajan en fin de semana en aduanas. Otra cosa es que no haya personal y tengan un colapso de paquetes increíble, pero ahi SI trabajan.

Una cosa es que la empresa ande rateando y otra que los pobres que están no trabajen. A mi no me haría ni puta gracia estar ahi desde luego xDDD

Madoka-chan

Oh god, no me lo creo, acabo de mirar el número de seguimiento y el paquete de 22 de noviembre está en proceso de entrega \o/. Tardarán como unos 3 días en traerlo pero al menos no se ha perdido entre la multitud de paquetes en Barajas ;__;

1 1 respuesta
S

Bueno, mi paquete del 9 de Diciembre ya me lo han entregado :)

1
Vixol

05/12/2014 Admitido
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Any time soon.

3 1 respuesta
Hipnos

Una pregunta, de postNL:

2015-01-07 10:43
The item has arrived in the country of destination

2015-01-06 09:02
The item is on transport to the country of destination

2015-01-04 10:45
The item is at the PostNL sorting center

2015-01-02 13:17
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

¿En qué parte del proceso pasa por aduanas? ¿En el estado actual ya ha pasado?

1 respuesta
S

#134 Pues tu paquete vino con el mío pero lo más seguro que en sacos diferentes.

#135 Pues hombre, el paquete tiene que estar en España. Es ahí en donde cruza aduanas y va a la oficina de tu ciudad.

V

pague 20€ de envio, lleva desde el dia 9 en correos me manda un correo el aleman al que le compré diciendome de que esta el paquete en correos y no piensan enviarlo que no sabe por que me da un codigo y me dice que vaya yo todo extrañado llamo a correos.

Me toca ir a por un paquete a la otra parte de la ciudad, viva correos!

1 respuesta
N3mex

#137 Dios tío,no he entiendo NADA xD

gabigoxi

con deciros que el 20 de diciembre le envié a una mujer un paquete por certificado de Valencia a Barcelona y lo han entregado HOY....

gabigoxi

#132 el mío es del 27 a ver si van cayendo...!!!

1 respuesta
boselecta

yo tengo del 26 de noviembre y a día de hoy nada.

Madoka-chan

#140 El mío acaban de traérmelo hace poco o/

1
xPipOx

26/11/2014 Admitido
26/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

3
Nucklear

Acaba de llegarme un paquete que pedi el 10 de Diciembre pero el tracking de correos sigue con una unica actualización del 12 de Diciembre:

12/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Así que puede llegar en cualquier momento

PeLoTaSo

O se actualiza Correos o desaparece. No puede ser que la mayor parte de su trabajo actualmente sea paquetería, porque el correo postal ya casi nadie lo utiliza, y sean incapaces de ofrecer una calidad mínima que pueda competir con las empresas privadas. Todavía se creen que tienen la exclusiva del reparto en España y trabajan como si Correos fuera una administración imponiendo normas absurdas, retrasando las entregas sin hacerse responsables, poniendo mala cara cuando pides algo, etc. No digo que todos los trabajadores lo sean porque la repartidora de mi casa, por ejemplo, es muy amable y cumple perfectamente con su trabajo, pero ir a Correos a hacer cualquier trámite es peor que ir al Registro de la Propiedad o al Ayuntamiento, ya sabes que te tienes que tomar una tila y armarte de paciencia.

Sin ir más lejos hace unos meses pedí a China una pantalla para un móvil, me llegó al cabo de 2 semanas y cuando voy a ponerla no me funciona, hablo con el chino que muy amable me envía otra pero me pide que se la envíe y que me reembolsará los gatos de envío. Pues no tuve cojones a que Correos aceptara enviarla, cada vez que llegaba a Madrid me la devolvían porque contenía productos prohibidos -baterías.- Yo no paraba de decirle a la de Correos que una pantalla de móvil no tiene batería, incluso escribí en el paquete "NO TIENE BATERÍA, ES UNA PANTALLA DE MÓVIL", pues ni con esas conseguí enviarla, al final me la tuve que quedar y pagar doble ya que enviarla por un courier privado salía más caro que la propia pantalla y el chino no iba a pasar por ahí. Desde ese momento no utilizo Correos ni loco, prefiero pagar DHL + aranceles + aduanas. Correos no va a oler un puto euro mío en mi vida mientras pueda evitarlo.

2 1 respuesta
N

This is an e-mail notification to inform you that your order .XXXXXXXXXXXXXXX has been shipped by the seller on 2015.01.11 22:42.

A ver cuánto tardan, espero que no me pase como a vosotros y me pase 3 meses sin nada...

Xtremee

Hoy acabo de recibir un paquete que pedi el 5 de diciembre

chanquete

Desde el 11 de Noviembre llevo esperando unos pendientes (el cuál el chino me ha tenido que aumentar el plazo de tiempo para que no se me acabara la garantía. Y llevo 50 días que estoy esperando para otros pendientes.

Obviamente, tengo la sensación de que me va a llegar nanai de la China.

Hanksenberg

yo tengo un paquete en Salida de la Oficina Internacional de origen del 23/12/2014, espero que no este ahí xD

aclarar que no soy de madrid, aunque todo tiene que pasar por madrid no se si esos montones de paquetes son los de la gente de madrid o los de demás sitios...

Danrex

#145 El correo postal se usa mucho, carta certificada, burofax... las empresas todos los días.

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy