¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

G

No me llegaban las zapatillas que compre en noviembre y escribí hace dos días en alliexpress una reclamación al vendedor y hoy tengo el dinero de la compra en mi cuenta bancaria.

Ahora llega el paquete y :D

1 respuesta
Kisitah

#181 Pues yo tengo un cargador muerto de asco desde... ¿noviembre? por ahi perdido y el chino me ha dicho que esta en España, que les pregunte a los de Correos.

1 respuesta
G

#182 Buah en parte tienen razón, ¿no?, pero yo leí que si pasaban 45 días (lo leí en ese producto específico) y el paquete no estaba en tu casa podías reclamar el reembolso de tu dinero, hice una captura de la web de correos para que viera que no me había llegado nada y aunque era el día 40 desde que realice la compra, no me ha puesto ninguna pega.

1 respuesta
Kisitah

#183 Ya, por eso no le he metido la reclamacion, mirando que estan todos los paquetes estancados prefiero esperar a ver si llega o no, aunque como mucho le dare hasta finales de febrero.

Bend3R

Enviado el dia 22 de diciembre desde china y recibido hoy a través de singapore post y correos. Quizá al vivir en una ciudad pequeña y no estar correos tan saturado en esta zona el envío ha sido entregado en el plazo esperado.

Mucha suerte a los que aún esperáis vuestros paquetes!

wfs

Bua yo espero 3 sobres y un paquete :(

B

A mi casa llegaron hace un par de dias un pakete de unos gorros que pidio mi hermana y tardaron un mes o asi, sin problemas

gabigoxi

Por cierto ha salido en Antena3 Noticias el lamentable estado de los pedidos acumulados en Barajas...

porrito

Correos -> Marca españa.

Si dejamos de utilizarlo, se hunden en la mierda y desaparecen nos hacemos un favor entre todos.

frostttt

Minuto 2:19.

Yo creo que han hecho una especie de huelga encubierta.

ludo90

Pues este año he tenido suerte, me está llegando todo súper rápido. De hecho el último pedido 14 días.

bATUSORZ

Hoy me llegó un paquete el cual pedí días después del que tengo parado en barajas :qq:

Hipnos

Mi pobre móvil está pasando frío en Barajas -.-

1 respuesta
Perdido

#193 http://www.antena3.com/videos-online/noticias/economia/correos-campana-navidad-aun-terminado_2015011900149.html

Al menos tu movil le hace compañia a unas botas, que eran mi regalo de reyes, y que pedi a principios de diciembre.

boselecta

A mi un día me llega uno de noviembre y al día siguiente uno del 17 de diciembre, me encanta ese aspecto de lotería de China post, cuando llega el cartero ya hago porras y nos echamos unas risas.

-Hell-

No hay manera de presentar una denuncia al servicio de correos? Recogida de firmas o algo por el estilo?

bATUSORZ

Creeis que contactado con correos se agilizara el proceso?

2 respuestas
-Hell-

#197 No xD

Danrex

Me acaban de llegar las dos cosas que me faltaban. La que más ha tardado se envió el 15 de diciembre.

1 respuesta
Perdido

#199 Pues que potra, yo tengo unas botas enviadas del 13/12, que ademas me hacen falta, y nada. Todos los dias cuando llega el de correos con la moto a las 11, salgo a mirar por la ventana asi :) y a las 11.10 estoy asi :mad:

1
N3mex

#197 Viendo el vídeo ese de Antena3 me da a mí que no xDDD

Napier

A mi me llegaron ayer dos paquetes, uno de hace mes y medio y otro de hace 11 días, yo ya no sé que pensar.

1 respuesta
Danrex

#202 También, se pidieron con 20 días de diferencia y han llegado el mismo día, sospechoso al menos xd

Hipnos

Quiero mi puto móvil, asco de correos -.-

R

PREGUNTA, yo encargué el 4 de Enero un tapiz. Me lo mandan de la India. Me pusieron de fecha límite el 2 de Febrero, por lo que aun estoy a tiempo de recibirlo, pero... cabe la posibilidad de que mi paquete esté en barajas también ?

boselecta

Yo creo que lo que hacen es ir quitándose los que van llegando y cuando les da tiempo cogen los que tienen almacenados. ya solo me quedan unos 10 pedidos, vamos a ver

Ardani

Pero esto es sólo para envíos de china? porque hice un envío a madrid la semana pasada y no tengo novedad...

Otra cosa que me mosquea es que para el envío un día me cobraban 30 e y otro día 98 e...

javilin79

A mi hoy me ha llegado el regalo de reyes de mi hermano, que se supone que venía de Europa y no de China. De 7 a 9 días decía que tardaba....

30/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

20/01/2015 En proceso de entrega

20/01/2015 Entregado

Me falta el RE HD que ese si viene de China.

1 respuesta
gabigoxi

a mi me llegaron hoy 4 pedidos, todos de diciembre menos uno del 30 de Noviembre. el del 27 de Noviembre ese ya ni aparece...

1 respuesta
-Hell-

#208 Segun tengo entendido todos los envios internacionales (que vengan en avion) acaban en madrid y luego desde alli lo mandan en furgo a las distintas comunidades autonomas.

Pero vamos, repito, es lo que me han dicho. Osea, que no solo pasa con envios chinos, la movida es que de china precisamente es desde donde mas cosas se importan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy