Habeis deseado mal a alguien?

B

Habeis deseado mal a alguien? ¿Que habeis hecho?

afhn

no, yo soy todo amor.

zazgan

No , pero te hago el favor.

Muerete hdp!

AlexGc

Mi segundo nombre es tóxico

Maverik2

Claro que si, en serio la gente no lo hace? Pero vamos solo de pensamiento a alguna gente, nunca he llegado a actuar realmente para que se diera la situacion o si lo he hecho a sido con actos poco transcendentes.

B

B

la clave es desear que les metan en la carcel para que no dañen a nadie mas. yo les meteria a todos en australia pero como nos creemos mejeores que los malignos y no les dejamos existir a no ser que sean nuestros hijos y los encubramos. les deseo television pc e internet y pescado verdura y carne. total- estoy casi seguro que nos vamos a extinguir

z4eR

Sí, a toda la gente con avatares de anime.

2 respuestas
preguntitas

A todo el que dejo pasar en un cruce y no me da las gracias.

Y a gitanos, a cientos de gitanos.

X

A quien me intenta atropellar cuando voy en bici y encima no llevan razón.

A los que me increpan sin conocerlos siquiera.

A quien me pregunta cualquier cosa de su vida, sin conocerlos (ni querer), sin pagarme dinero ni esperar yo de ellos nada.

A muuuuuchas mujeres que han intentado liarme, de cualquier forma.

A quien nunca pretendió entenderme, excepto cuando lo vieron interesante.

En definitiva, todo ser hipócrita y dañino a la existencia en sí.

B

el peor mal que le puedes desear a alguien es la vida eterna. (no quiero ser moderador). por cierto que casi me atropella un aautobus

dambala

#8 :(

B

Hostias porque me resulta dificil de contestar. Tengo un problema

4 respuestas
B

si le tocas los cojones a alguien para qque te mate te aseguras el cielo por que todos los asesinados van al cielo. os quiero

denimH

#13 Ya, si te entiendo. Bueno no, pero te apoyo.

Alastor88

Constantemente.

3
Isilwen

Yep, y dependiendo de cada persona y sus características ideo un tipo distinto de tortura. Aunque luego todo se queda en mi mente, claro xD

1 1 respuesta
4ug

#13 AK47 y a por ellos, todo mi apoyo.

B

Sí, a los independentistas y a los podemitas.

Vaya oxímoron.

taltal

vaya nivel tenemos por aquí

B

#13 dile queu le quieres y que lo sientes. a mi ultimamente siempre me funciona. la verdad es que se lo diria aa hitler por que soy feo. lo siento de verdad

B

#17 Que parecidos somos los humanos ...

En pocas palabras, si tuviese acceso a las armas no habría sitio libre en el cementerio (pero no deseo ningún mal a nadie eh) xD

Darmian

JAJAJ Muerete Jajajaj , HDP hahaha

B

a mi me parece muy cruel que un machaca de gimnasio me mate a golpes. prefiero que me meta una bala en la cabeza. igual es otro hilo lo siento sabeiis que os quiero

1 respuesta
B

#24 vaya pedo llevas colega xD

B

el peor mal es que llegue a viejo. y a ver yo nunca lo haria pero si quieres joder vas a por sus sedres queridos nos lo ha enseñado hollywood

XarevoK

Si a la primera pregunta alguien responde que sí, la segunda ya está respondida.

TNx7

A alguien? Esa palabra ni se le acerca, lo hago a diario.

B

partirte el culo descojonandote mientras te dan una paliza de muerte es lo peor que le puedes hacer alguien. por eso batman va traumado.
da igual cuando te mueras seguro que te pierdes algun peliculon. es una putada gorda

yasurio

Solo que se muriera no se si cuenta

Usuarios habituales